Foro / Maternidad

Pediatras en alicante

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 15:38
W
wafae_6508171
13/5/08 a las 18:06

Hola chicas...
Alguna de vosotras podría recomendarme algun pediatra (a través de Sanitas).
En la guía figuran los Dres: Castillo Duran, Antonio; Escobar Garcia, Abel; Oliver jimenez, Fernando; Raggio Perez Susana; Sanchez Alvarez, Rafael; Soriano Gomez, Antonio; Amparo Hernandez...si teneis alguna buena referencia de alguno de ellos, os agradecería, es que no conozco nadie en Alicante que me oriente.
Desde ya ¡muchas gracias!!! Mi niña tiene 17 mesecitos. Besitos!!

Ver también

W
wafae_6508171
14/5/08 a las 13:18

Gracias mamis..!
Piratilla lastima que no pueda ir al Perpetuo, me queda cerquita y tuve a mi niña allí...pero no pasan consultas de pediatría con mi mutua.
Gracias Patrirol por tu mensaje. El Dr. que atiende en Vistahermosa es por urgencias, su consulta esta en Plaza de los Luceros ¿verdad? Era uno de los que tenia en cuenta, ahora ya se algo mas de él muchas gracias.
Besos!Nos estamos leyendo!

G
goreti_8808490
14/5/08 a las 15:38
En respuesta a wafae_6508171

Gracias mamis..!
Piratilla lastima que no pueda ir al Perpetuo, me queda cerquita y tuve a mi niña allí...pero no pasan consultas de pediatría con mi mutua.
Gracias Patrirol por tu mensaje. El Dr. que atiende en Vistahermosa es por urgencias, su consulta esta en Plaza de los Luceros ¿verdad? Era uno de los que tenia en cuenta, ahora ya se algo mas de él muchas gracias.
Besos!Nos estamos leyendo!

Fernando oliver y susana ragio
A mis hijas las lleva el Dr. Oliver que atiende Lunes y Jueves por la tarde en la clínica Medimar. Es joven, amable y se toma el tiempo necesario con el bebé. Conozco a otras mamás que llevan allí a sus hijos y su opinión es también buena. A Susana Ragio la consulté en una ocasión, atiende en la consulta del Dr. Fraile (Gran Vía) que es mi ginecólogo. La sensación positiva también pero quizás una con sulta únicamente no sirva para tener una opinión acertada. Espero que te sirva de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest