Foro / Maternidad

¿es malo usar el portabebe durante una hora seguida?

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 13:10
Q
qing_8553945
13/5/08 a las 14:08

Hola,
tengo una bebita de 4meses y medio y hoy he estado paseando con ella durante una hora en el portabebé mirando ella hacia la calle. La verdad es qeu está muy despierta y le gusta mucho ir mirando al mundo (de hecho no ha llorado ni un momento), pero al llegar a casa me he preguntado si no será demasiado para ella ( sobre todo para su espalda) y me ha entrado el cargo de conciencia. Tengo la mochila portabebe ergonomica de chicco.
Agradecería vuestras opiniones, si la usais, cuanto tiempo, con que edad...
muuuuuchas gracias

Ver también

S
sokhna_694987
13/5/08 a las 15:36

Lo cambien a la silla
mi bebe hace cuatro meses esta semana, y tambien habia oido algo que no era bueno.
salias de paseo y a lo mejor era toda la tarde, con lo que esta semana he montado la silla del carro, y va tan bien la llevo tumbad, el se pierde un poco pero yo creo que va mejor por lo menos va un poco tumbado cosa que en el portabebes no.

L
lucina_5713588
14/5/08 a las 13:04

Hola
los carritos se inventaron hace ¿cuanto? 100 años..., hasta entonces todos iban atados con un pañuelo a sus madres, y creo que no les pasó nada, de hecho, nosotros estamos vivos gracias a que a ellos no les pasó nada, ¿no?.
Lo de ir mirando hacia delante no sé.... creo que no es la mejor posición, pero bueno fijo que el portabebé esta adaptado para ello, no sé.

M
marise_5616548
14/5/08 a las 13:10

Mi bebe
Nunca ha soportado el portabebes, asi que la llevaba en el cuco y creo que fue a los cuatro meses, que ya no cabia, la cambié a la silla, que va casi tumbada. Eso sí, no la ponia recta sino en las posiciones mas tumbadas. La pobre iba perdida en una silla tan grande, y se escurría para abajo, pero iba mejor que en el portabebes, por lo menos no se quejaba.
Lo de las mochilas siempre me ha parecido una gran idea, pero no la he usado porque tengo la espalda fatal.
Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook