« 

Espasmos durante el sueño

Hola de nuevo chicas! Quería preguntaros si habeis observado si vuestros bebes tienen espamos musculares durante la primera fase del sueño. Yo tengo un bebé de 13 meses al que le pasa con mucha frecuencia. Como además convulsiona con la fiebre yo estoy obsesionada con todo tipo de movimientos incontrolados. La neuróloga me dijo que no tienen importancia pero quería saber si alguna de vosotras os ha pasado y si lo habeis comentado con el médico. Muchas gracias. Besos

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Ayudame porfi

Se ke hace mucho tiempo de tu mensaje pero si pudieras contestarme.....tengo una niña de 21 meses ke cuando esta dormida aveces se le mueve un dedito o la mano o el pie solo es cuando esta dormida.....pero todo el tiempo ke esta dormida ...eske e mirado en internet y dice ke puede ser epilectica madre mia ke miedo.....me dices si tu bebe hacia lo mismo gracias

Espasmos

mi hija tiene 11 meses y cuando va a dormir algunas veces levanta las dos piernas y se pone rigida a mi me asusta pero el medico dice ke ya se le quitara y ke cuando le pase no le haga caso ke es por ke tiene muchos nervios

Crisis febril

Hola mi hijita tiene 20 meses y convulsiono hace una semana con fiebre de 38 grados, pero ultimamente cuando esta muy contenta o rabiosa hasta incluso sin ningun motivo presenta bruxsmo(apretaineto de dientes), de musculos de cara, y estira y aprieta musculos de brazos al igual que cuando convulsiono yo le digo que no lo haga y me entiende y se rie y lo hace voluntariamente....me preocupa porque mi abuela osea su bisabuela era epileptica yo no me voy a quedar con un solo concepto voy a investigar hasta que me den una respuesta porque los medicos siempre ven bien a tus hijos y mira lo que pasa....a mi me paso por descuido del hospital llego con fiebre de 40 y la mandarona bañar con agua fria y resulta que los descensos bruscos de temperatura (bajo 2 grados en menos de 10 minutos) desencadenan crisis febriles a bebes.

Mioclonias del sueño

por: joseadri1

Mi hijo comenzó a los 6 años con mioclonias del sueño, hay alguien que conozca eltema? que le pase?
Espero pronta respuesta.
Muchas gracias.

Mi hijo tiene lo mismo

por: catt55

el comenzo a los 8 o 9 años ahora con 11 apenas lo diagnosticaron como epileptico pero el no tiene mas que movmientos anormales durante la noche , por lo demas esta perfecto su inteligencia normal , movimientos normales unicamente en la noche , pionte en contacto conmigo por favor para intercambiar informacion gracias orejassenorpato@hotmail.com

No...

En verdad con ninguno de mis hijos he visto los espasmos y tampoco las convulsiones.
Debes buscar si en efecto existe una relación entre las dos cosas.
Aunque la neuróloga te asegure que no es importante, métete a internet y coloca:
Convulsiones febriles+espasmos musculares
Convulsiones febriles+bebés,infantes
Espasmo muscular nocturno+bebés
Coloca todas las combinaciones posibles y lee mucho, incluso, testimonios de otras personas.
Saludos y suerte

Y nada mas te ha dicho la neurologa

MIRA, YO TENGO UN BEBE QUE TIENE UNA ENFERMEDAD NEUROLOGICA, QUE AUN NO SE LE HA DESPERTADO, POR ASI DECIRLO, Y SSU NEUROPEDIATRA ME HA DICHO QUE VIGILE BIEN SI EL NIÑO TIENE ESPASMOS, CONTRACCIONES MUSCULARES SEGUIDAS, DURANTE 5 MINUTOS, Y AYER QUE FUIMOS A VERLA, PARA QUE REVISE A MI NIÑO, ME COMENTO QUE CUANDO DUERMA ESPERE UNOS MINUTOS PORQUE ES AHI CUANDO DESENCADENAN.
OJALA QUE NO SEA NADA GRAVE COMO DICE LA NEUROLOGA, PERO YO QUE TU LE PIDO PRUEBAS , QUE ME HAGAN UNA RESONANCIA, NO TE QUEDES.
SUERTE Y QUE SOLO SEA UN SUSTO.

Pues...

por: susisal

es que le han hecho ya una resonancia y dos electroencefalogramas, uno normal y uno con privación de sueño, por lo de las convulsiones febriles. Me dijo que son mioclonías del sueño y que son benignas y muy habituales. A que te refieres con lo de la enfermedad neurológica que no se le ha despertado? me dejas un poco intranquila. Muchas gracias guapa.

Ah, menos mal!

por: mamita509

YO PENSE QUE NO LE HABIAN HECHO NINGUNA PRUEBA. PUES SI TE HAN DICHO ESO, NO TE COMAS MAS LA CABEZA, HAY MILES Y MILES DE ENFERMEDADES Y LA TUYA YA ESTA DIAGNOSTICADA Y QUE BUENO QUE NO SEA NADA DE OTRO UNDO.
LO MIO ES QUE ESTANDO EMBARAZADA DETECTARON UNA ENFERMEDAD A MI NIÑO, QUE ENTRE OTRAS COSAS LE PUEDEN DAR ATAQUES EPILEPTICOS, MENOS MAL QUE NO TIENE ESPASMOS QUE SE PODRIAN CONVERTIR EN ATAQUES, TENGO FE QUE NO LOS TENDRA, PERO ESTAN AHI.
EN FIN, SUERTE.

Gracias

por: susisal

te deseo toda la suerte del mundo. Ya verás como todo va muy bien. Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebé + gato de la suegra
por: mv222
5
  Cremita para el culete en cada cambio de pañal o solo cuando esta irritado??
por: rositaainhoa
8
  Como puedo saber de quien pertenece un numero de movil? urgente!
por: anamari2bebe
17
  Paginas web donde comprar ropa por internet?
por: embarazada24
13
  ¿cuánto pesa vuestro bebe de 5 meses? ¡¡¡¡¡estoy preocupada!!!!!!!
por: mibebesita
26
  trapito para dormir...encima de la cara!!
por: bollita
14
  ¿alguna tuvo medidas del pliegue nucal sospechosas?
por: ilovemyson
21
  Dejar los biberones preparados?
por: che291
17
  Leche materna despues de siete meses sin dar el pecho?
por: nerea76
13
  Alguien de villanueva de la cañada
por: lgomezo
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección