Foro / Maternidad

Problemas con la lm?

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 10:29
E
enilda_8305080
12/5/08 a las 21:30

Hola chicas, vereis:
Mi peque tiene cinco meses y medio (día arriba día abajo) y creo que en estos últimos quince días no ha aumentado nada de peso. El sólo toma pecho y empiezo a estar agobiada por el tema.
El caso es que hace pis y cacas con normalidad y hambre no tiene, puesto que en cada toma sólo suele tomar un pecho y no quiere más. Yo sé que muchas veces deja de mamar y yo sigo teniendo leche. Pero el que no suba de peso me está agobiando. Ha coincidido también con que nos hemos ido fuera unos diez días (unas pequeñas vacaciones) y que además me parece que está con el tema de los dientes... pero no sé, igual es que estoy haciendo algo mal.
Él no suele pedir, pero yo le ofrezco por si acaso cuando veo que lleva un tiempo sin comer y suele tomar, aunque poco tiempo. Por la noche duerme conmigo y toma cada vez que quiere.
Hasta ahora había aumentado bien de peso. Los primeros meses cogió bastante peso y los dos últimos unos 600 gramos al mes. Pero esta quincena... creo que nada de nada. Y ya me estoy obsesionando con el tema (le peso cada dos días en casa, aunque la báscula no es muy precisa).
Perdón por el rollo pero estoy un poco agobiada.
¿Algún consejo?
Gracias

Ver también

W
weili_6117910
12/5/08 a las 21:42

Hola!
Pues yo te aconsejaría que no le peses tan asiduamente. Si hasta ahora ha estado poniendo bien, ¿por qué vas a estar haciendo algo mal tú?.
Espera a que pase el mes completo e igual compensa lo que no ha puesto esta quincena.
Un saludo

F
fadma_9427223
12/5/08 a las 22:16

Hola "no te agobies"
Te cuento, mi bebe de 7 meses hasta ahora toma leche materna, pero nada mas en la noche,durante el dia le damos papilla de frutas, verduras, agua y algunas veces leche de formula, pero cuando tenia 5 meses yo le daba lm cada 2 o 3 horas con el biberon y pecho, cuando lo lleve al pediatra me comento que no aumento mucho de peso, pero me comento el pediatra que no preocupara que es normal, y que esta en su peso standar, por ello no te preocupes, y si tienes cualquier duda habla al pediatra de tu bb, lo importante es que tome leche materna.Eso si no lo estes pesando a cada rato.

R
regine_9487904
13/5/08 a las 10:29

Descarta algun otro problema
Si come de noche es normal que de dia no tenga tanta hambre. Pero si no sube de peso, porque no hablas con el pediatra para descartar algun problemilla de salud ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir