Foro / Maternidad

Despues de los pures,darle yogur

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 10:05
A
an0N_815237399z
12/5/08 a las 16:54

Hola Chicas,
he leido aqui en el Foro, que despues de los pures no se le pude dar el yogur, pues yo desde los 6 meses despues del pure le doy el yogur o el peti, se lo voy alternando, pero no tenia ni idea que fuera malo por ka absorción, mi pregunta es ¿ es cierto?

gracias chicas.

Ver también

N
nadaya_8106720
12/5/08 a las 17:00

Hola!!
nosotros estuvimos el viernes en el pediatra y entre otras cosas le pregunté si eso era cierto,y el me dijo que era la primera noticia que tenía,que yo siga dandole el yoghourt tranquilamente que no pasaba nada,que eso de esperar 45 minutos despues de la comida para darselo le parecia una tontería,pero como cada uno dice una cosa.....en fin que yo se lo sigo dando de postre
bss

X
xiuyu_8685232
12/5/08 a las 18:11

Casi....
En el post decian q no era "aconsejable" si el pure era de verduras con carne.Una de las chicas q contesto lo aclaro bastante bien...rescatalo y sadras de dudas.Yo aunq lo entendi no sabria explicarte...
Saluditos

Y
yana_8108247
12/5/08 a las 20:23

Yo pienso q peor es cortar la digestion q dar un yogur,
yo se lo sigo dando,una cosa es como dice la compi de dar los lacteos en la merienda q darle el ypgur despues de 45 minutos de haberle dado la verdura,se supone q no es bueno dar de comer mientras se hace la digestion no?o eso engo entendido,yo se lo sigo dando,cualkiera le kita ya a estas alturas el yogur del mediodia jeje,tu az lo q veas mi pediatra me dijo q eso era mentira y una compi me contesto q mi pediatra no habia estudiado no se de la alimentacion lo q no se es si la compi lo habra estudiado.tu haz lo q creas besos

A
an0N_815237399z
13/5/08 a las 9:51
En respuesta a nadaya_8106720

Hola!!
nosotros estuvimos el viernes en el pediatra y entre otras cosas le pregunté si eso era cierto,y el me dijo que era la primera noticia que tenía,que yo siga dandole el yoghourt tranquilamente que no pasaba nada,que eso de esperar 45 minutos despues de la comida para darselo le parecia una tontería,pero como cada uno dice una cosa.....en fin que yo se lo sigo dando de postre
bss

Entonces vosotras que haceis
mi hija tiene casi 9 meses, que le dais el pure y luego fruta porque yo lo que hago es.
bibe por la mañana 210 cc
cuendo de pure de verdura o de pollo y luego un yogur, generalmente no se lo come todo o bien un peti
y para la merienda un tarrito pequeño de fruta y 90 de leche
y para la cena 240 CC, ¿creeis que lo hago mal?

gracias

K
kanwal_9382565
13/5/08 a las 10:03

Yo siempre lo he hecho,
con mis dos hijos y nunca han tenido problemas de hierro ni nada por el estilo. Tampoco hay que ser drásticos, no? Si empezamos a mirar con lupa todo nos volveriamos locas. Hasta en los hospitales a los niños les dan después de la comida un yogur.
Un saludo
Emma

K
kanwal_9382565
13/5/08 a las 10:05
En respuesta a an0N_815237399z

Entonces vosotras que haceis
mi hija tiene casi 9 meses, que le dais el pure y luego fruta porque yo lo que hago es.
bibe por la mañana 210 cc
cuendo de pure de verdura o de pollo y luego un yogur, generalmente no se lo come todo o bien un peti
y para la merienda un tarrito pequeño de fruta y 90 de leche
y para la cena 240 CC, ¿creeis que lo hago mal?

gracias

Perfecto!
A mi me parece genial, si tu peque va bien...El mío como era más de cuchara después de sus frutas le daba un yogur porque no quería biberón.
Para mí lo haces bien.
Un saludo
Emma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram