Foro / Maternidad

Estoy muy agobiada...

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 1:01
A
aoctopus_20c503z
12/5/08 a las 14:40

Necesito desahogarme,hoy de verdad q me encantaria no tener ningun niño y tener mi vida anterior q con sus defectos era mia.para q no me malinterpreteis mi hijo es un niño muy muy deseado(estuvimos a punto de someternos atratamiento pero al final la naturaleza ellla sola hizo q me quedase embarazada).Fué una alegria inmensa,todo muy bien y tengo un bebé precioso de ojos azules q llama la atención por sonde quieraq va de lo guapísimo q es.hasta ahí todo muy bonito...Para resumir,tuvo de todo colico del lactante,reflujo esófagico y fueron unos meses muy duros en los q mi marido y yo con todo el amor del mundo y unas ojeras q nos llegaban a los pies fuimos buenamente llevando por amor a nuestro pequeño.de los 4-6 meses fueron maravillosos,me lo ponia en la mochilita,bailábamos juntos,dormia del tirón,sisestas estupendas,siempre de buen humor.Bueno pues de un tiempo a esta parte esta insoportable pero cuando digo insoportable es tal cual.Yo siempre he seguido mi instinto y lo he cogido mucho en brazos,le doy mucho amor,muchos besitos en fin q he pasdo siempre de los consejos de las abuelas de no cojerlo para q no se acostumbre y eses tipo de cosas.Pues ahora me arrepiento.creo q tengo un pequeño tirano en casa con solo 9 meses.tiene qser siempre lo q él diga sino no veas las q forma gritando y berreando como si lo estuvieran matando.Hoy llueve y claro no podia sacarlo,no os imaginais como se ha puesto....al final cono las locas(los vecinos pensaran q me falta un tornillo)y con el plastico a mojarme pq al niño le da la gana,hoy no ha querido comer todo el potito y tb me ha montado el espectaculo,para q no llore hago todo lo q quiere,lo cojo en brazos(q ya no siento la espalda del dolor...9juego con el,Así q me gustaría explicarle al pediatra Carlos Gonzalez q predica q estos niños tienen muy buen caracter pq el mio es así cuando he hecho todo lo q en teoria debia hacer.Me acabo de hartar de lloara pq por primera vez le he gritado.Mi marido no sabe nada pero estoy al borde de la depresión y me estoy jhasta planteando quitarme de enmedio una temporadita pq estoy muy triste pq creo q no debo ser una buena madre cuando el es así y quizá lo deberia criara otra persona.tiene 9 meses q no lo he dicho.Muchas gracias por leerme y espero no me malinterpreteis.Saludos.

Ver también

A
aoctopus_20c503z
12/5/08 a las 14:55

Furelisa
Gracias por animarme pero no creas q tiene tanta dependencia de mi o quizá si no se ¿?lo digo pq a mi es a quien monta los espéctaculos,a su padre un poco menos pero tb lo tiene al pobre frito pero luego ante los desconocidos todo son risa y fiestas y todo el mundo me dice q q niño tan bueno q todo el dia riendo y yo pienso:Si supierais lo q es aguantarlo....P q creer q hace esto???Por fa contadme vuestra experiencia si s normal q se portan tan mal a los 9 meses o es q este niño va a ser malo por naturaleza con susu papas q tanto amos le dan.Gracias.disculpad si suelto alguna tonteria per es q hoy estoy tan mal....

I
ivon_8593923
12/5/08 a las 14:58

Hola
lo que tienes que hacer es no ponerte nerviosa, ya se que es dificil porque los niños hay veces que sacan de quicio, pero si pierdes los nervios ellos lo notan, un niño se acostumbra a lo que tu le des, si siempre le has cogido le has acostumbrado, así que lo que tienes que hacer ahora es enseñarle, no pasa nada porque los bebes lloren un poco (y que nadie me malinterprete) así se dará cuenta que no eres su esclava.

Ten paciencia y piensa que tu rrenacuajo es la cosa mas bonita que te han podido conceder.

El te quiere con locura y háblalo con tu marido, no te lo guardes porque es peor.

ya me contarás.

R
rajae_7835026
12/5/08 a las 16:11

Hola wuapa
Mala madre? yo creo que para nada, una mala madre, es aquella que deja a su niño abandonado, etc..., pero una mama que dedica su amor a su hijo, no. Veras yo tengo un bebe del mismo tiempo que el tuyo, y la verdad que no me puedo quejar pues es muy bueno, pero tambien tiene sus rachas, y a pesar de todo, es lo mas bonito que me ha pasado en la vida, yo le adoro.
Creo que deberias pasar un finde solita con tu marido, y descansar un poco del peke, que de vez en cuando no viene mal. Planteate un fin de semana para ti sola, y asi podras hacer las cosas que te gustan.

Un besito wuapa, y arriba ese animo.

D
dorcas_5290288
12/5/08 a las 20:18

Yo estoy igual
No quiero desanimarte, pero la mia tiene 18 meses y ha sido siempre igual desde que tenía tres semanas solo era llorar y llorar, tanto de día como de noche, le he dado muchisimo amor, toda la paciencia del mundo y sigue igual o peor, hay que hacer siempre lo que ella quiere, no soporta que le cambie el pañal, ni que la vista, ni que le dé de comer, sólo llora y llora, he ido a cinco pediatras, a un homeopata, a un osteopata y esta sanisima, así que lo último que me queda es ir a un psicologo (para mi), porque esto esta minando mi autoestima, me siento mala madre y estoy siempre de mal humor, por lo que también me siento mala esposa. Bueno perdona por el rollo y siento no poder darte muchos animos. Un beso

K
kanwal_9382565
13/5/08 a las 1:01

Hola guapa!!!!
Antes de decirte nada quiero que te metas en la cabeza QUE TÚ ERES LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO QUE TU PEQUE PUEDA TENER. Para él eres la mamá perfecta, eso que no te quepa duda. Es normal que estés agobiada, tu bebe te requiere constantemente y su carácter no lo pone nada fácil, si has notado un cambio en su humor igual es porque se siente continuamente molesto por la salida de algún diente, yo a mi peque le notaba mucho más irascible y llorón cuando algún diente estaba para salir.

Y yo creo que les transmitimos mucho nuestro estado de ánimo, si estamos nerviosas o enfadadas nuestros peques nos lo notan y eso les influye.

Yo te animaría a que te cogieras un día en exclusiva para tí, mímate, vete a la pelu y ponte guapa (aunque suene cursi, el vernos guapas nos anima), dejate mimar si puedes que te den unos masajes relajantes, y haz algo que te guste mucho que no lo hayas podido hacer desde que nació tu peque, como ir al cine, quedar con amigas "a solas"...necesitas desconectar y cargar las pilas. Habla mucho con tu pareja y que sepa lo que sientes y por lo que estás pasando.

Y piensa que como tú muchas de nosotras pasamos por momentos así, necesitas un tiempo en exclusiva para tí.

Un saludo guapa, ya verás como es temporal.
Y no tengas ninguna duda, "TÚ ERES LA MEJOR MAMÁ QUE TU PEQUE PUEDA TENER".

Emma (Paula 3 años y medio y Joel 13 meses)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir