en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Traje de chulapa

chicas a donde me podria comprar un traje de chulapa ,que no fuese muy caro y para mi talla que es una 40-42.tambien he pensado en hacerlo pero creo que ya es tarde ,no me va a dar tiempo terminarlo a tiempo ...ayuda porfi me hace mucha ilusion .
a mi padre esta fiesta le encantaba y me guataria disfrazarme e ir al santo a ponerle flores por mi padre ....besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡¡¡ah!!!! ¡¡¡se me olvidaba!!!

SÓLO COMENTARTE QUE TE PUEDO ENVIAR FOTOGRAFÍAS DE TRAJES QUE HE HECHO QUE SON UNA MONADA. DIME DÓNDE Y TE LO ENVIARÉ.

UN ABRAZO.

Hola, soy nueva

ACABO DE DESCUBRIR ESTE MARAVILLOSO PORTAL Y, CASUALMENTE ME HE ENCONTRADO CON TU PREGUNTA DE COMPRAR UN TRAJE DE CHULAPA.

ME GUSTARÍA DECIRTE QUE YO LOS HAGO EN TODAS LAS TALLAS Y PARA TODAS LAS EDADES (INCLUSO PARA BEBÉS). LO QUE YO HAGO NO SON DISFRACES DE ESOS DE LOS CHINOS. TIENEN TELA DE PRIMERA CALIDAD, TARLATANA , PUNTILLA, TIRA BORDADA, CINTA DE RASO, PAÑUELO DE POPELÍN BLANCO... Y VARIOS COLORES A ELEGIR.

YO SOY MADRE DE DOS NIÑOS Y SÉ DE QUÉ MANERA CRECEN DE UN AÑO PARA OTRO. COMO A MÍ ME GUSTA APROVECHAR TODO Y NO TIRAR NADA, SIEMPRE HAGO LOS VESTIDOS DE LAS NIÑAS CON MÁRGENES PARA PODER SACAR TANTO DE LARGO DE VESTIDO, DE MANGA Y DE ANCHO DE FORMA FÁCIL. LOS VESTIDOS LES VALEN AL MENOS DURANTE 3 AÑOS.

ESTOY REALMENTE ENCANTADA DE HABER DADO CON ESTE PORTAL. Y0 LLEVO MUY POCO TIEMPO USANDO INTERNET (HACE POCO QUE TENGO EL ORDENADOR EN CASA) Y ME RESULTA MUY INTERESANTE POR CONSEJOS, IDEAS, OPINIONES...

UN BESO PARA TODAS.

ELENA

Mi mujer se lo compró el sábado

Lo vimos en el Carrefour de los Angeles, no es muy allá, pero queda resultón. no recuerdo si nos costó 15,90 o 14, 90

Hola guapa

tomate unas fotos y no las envias..jeje

Besos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!
Esperandobebe1

Hola

al lado del corte ingles de princesa hay una tienda de disfraces muy famosa(ahora no me acuerdo como se llama) bueno ellos los tienen tiene una tienda en una bocacalle de la calle arenal a lado de opera (ellos te mandaran alli) que es exclusivamente de trajes de chulapa, ballet y flamenco y los tienes el mio me costo 390 euros pero los hay por 125-150 no se si sera mucho para lo que te quieres gastar, ahora si son preciosos el mio es fusia muy bonito, bajar vestida a la pradera es genial yo lo hago todos los años y merece la pena a demas a tu hija le encantara

Perdon se me a ido la olla

es al lado del corte ingles de callao donde ponen cortilandia

Te refieres

a Matty.

Es una tienda bastante carilla.

Yo compro alli muchas cosas relacionadas con el ballet y el baile flamenco pero por que no las encuentro en ningun otro sitio.

Saludos.

Si,si

es esa, es que no me salia el nombre,la verdad es que merece la pena gastarse un poquillo mas si tiene intenciones de vestirte todos los años porque los trajes son preciosos y se nota mogollon puesto no tiene nada que ver el de los chinos con eso pero claro cada unas sabe de sus cosas y si solo lo quieres para este años pues el de los chinos te vale, de todas formas en tiendas de juguetes o disfraces los hay no cuestan mucho pero son un poco mejor que el de los chinos

Hola

En la tienda de los chinos los tienes, una amiga mía se compró uno porque el jueves tienen fiesta en el cole y algunos papás se quedan para ayudar y tenían que ir disfrazados también le costó me parece sobre los 15 euros, eso sí la talla de adulto es supergrande se lo ha tenido que arreglar ella, en las jugueterias también los tienes por lo menos en las de don dino y juguettos, besitos.

Hola guapisima

si te vistes quiero fotitos, a ver si te dejas ver mas que se te echa de menos cuando te tiras dos dias sin entrar
un beso

No te lo vas a creer

El sabado vi que los venden en las tiendas de chinos, desde tallas pequeñas hasta tallas de adulto.

No es que sean una pasada pero estan bastante bien.

tenian un solo modelo en blanco con los lunarcitos rojos, venia hasta con el pañuelo y todo.

Saludos.

No te fijarias en el precio ,verdad

esque tampoco quiero gastarme mucho,y sabes bueno bonito y barato ,besos

Pues la verdad es que no me fije

Pero como esta tarde voy a por uno para mi niña; y si estan bien de precio uno para mi, pues ya te digo el precio.

Saludos.

P.D. Nosotras somos de Madrid

Yo tambien soy de madrid

ya me contaras este año me hace mucha ilusion ponerme un traje de chulapa ,ah otra cosa de donde eres ,de que parte de madrid ?? yo vivo en el barrio de las rosas....besos

Nosotros en fuenlabrada

Bueno ya te digo lo que me han costado.

Lidia y Erika (29 meses)

Por donde esta el barrio de las Rosas no lo conozco

Cerca de la peineta

el estadio olimpico ..has oido hablar de el...bueno gracias y ya me cuentas vale

Ah!!!! ya estoy situada

La familia de mi padre vive en Canillejas y en Coslada.

Y una amiga justo al lado de la famosa glorieta con el monumento 2012.

Seguimos en contacto.

Hola mantu

que tal mi niña...stamos de obrita en casa y tengo poco tiempo de entrar ...os hecho de menos a todas ,ya me he enterado de lo de elena ,bueno lo de suprimo ...dale recuerdos y besazos a mis chicas loreal ...os quiero un monton

◀  Arriba de la página

¡¡ no sé si vamos bien!! (tema pañal) ¿alguna mami con experiencia?Para marta1984bcnEncuesta sobre la fruta.Teneis quien os limpie en casa, y si es asi, a cuanto le pagais la hora??Niños de 18 meses !apiretal para las muelas , urgente!Huevo y vacuna del sarampiónNueva en el foroAntimosquitos2 días con diarrea ...gastroenteritisConoceis algún hotel que tenga piscina como playita artificial?Sarpullido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿En qué consiste una cesárea?
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El 5 mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Monica Bellucci
Jim Morrison
Sarah Jessica Parker
Jack Johnson
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam