Foro / Maternidad

Tiene 40 de fiebreeeeeeee !!!! que hagoo??

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 10:17
A
an0N_699118999z
12/5/08 a las 9:33

ahora en chile son las 3 y media de la mañana y no le baja, ya le di parasetamol

queeer haggoooo!!!???

Ver también

L
louiza_9373129
12/5/08 a las 9:36

Ponlo en pañal
y llenale de paños mojados por todo el cuerpo, brazos, muñeca, piernas, barriga, frente y ve cambiandoselos cada 2 x 3. una vez que tengas la fiebre más o menos controlada llevala el médico de urgencias. También si kieres puedes darle un baño con agua templada y que se vaya enfriando con el/ella dentro. Espero que mejore pronto. besssssss

A
an0N_699118999z
12/5/08 a las 10:04

Ya le bajó un poco
está en 39,3, le coloqué pañitos en la frente y la desabrigué bastante, está con pura camiseta, la llevaría a urgencias, pero mi esposo acaba de chocar el auto (hace dos días) y vivimos muy alejados de todo, mis suegros y mi padre viven muy lejos, y deben ir a trabajar pronto, espero mi bebita aguante hasta que por lo menos salga el sol


muchas gracias a todas


A
an0N_637022999z
12/5/08 a las 10:17
En respuesta a an0N_699118999z

Ya le bajó un poco
está en 39,3, le coloqué pañitos en la frente y la desabrigué bastante, está con pura camiseta, la llevaría a urgencias, pero mi esposo acaba de chocar el auto (hace dos días) y vivimos muy alejados de todo, mis suegros y mi padre viven muy lejos, y deben ir a trabajar pronto, espero mi bebita aguante hasta que por lo menos salga el sol


muchas gracias a todas


Si la ves así de malita.......
..........pide una ambulancia, o taxi urgente...y llevala al hopital, ellos sabrán q hacerle, igual es un poco exagerado pero yo prefiero pecar por prevenida.
Q se ponga buena enseguida.
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir