Foro / Maternidad

Estoy algo ploff

Última respuesta: 9 de abril de 2004 a las 22:44
I
itxaro_9445509
8/4/04 a las 21:40

y es que después del disgusto del otro día con el palo de la guardería (240 euros tenemos que pagar todos lo meses)me he dado cuenta que no creo que sea posible ir a por el bb este verano, como me había hecho ilusiones. ¿cómo voy a pagar dos guarderías? ¿De dónde saco ese dinero? Tendría que trabajar a jornada completa, pero implicaría no poder disfrutar de mis bbs, así que para que voy a tener otro. Prefiero quedarme como estoy y disfrutar de Alejandra.

EStoy bastante plof, xq ya me veía otra vez embarazada, y quería que se llevaran poco, le veo un montón de ventajas a eso, pero me temo que no va a ser posible

Ya me he desahogado,

Un besito

Su+Alejandra

Ver también

O
oiana_6007206
8/4/04 a las 23:25

Bueno su
Esto q voy a decir es una tontería como una casa, seguro, pero ¿podías mirar una guardería de la comunidad? Ya sé q es dificilísimo q te den plaza, seguro q ya lo has mirado.

pero como dice Eva, entre q te quedas, nace y todo, Alejandra es más mayor, y si va a un colegio público ya no tienes ese gasto.

Y bueno, si tienes q esperar un poquito más para ir a por el segundo no pasa nada ¿no?No te preocupes, q ya verás como todo llega y sale bien

Besos

D
daiara_9004767
8/4/04 a las 23:57

Anímate!!!
No te sientas mal, piensa en lo mejor para todos y en cómo quiere que pasen las cosas, así encontrarás la mejor solución. Un besote!!!

B
beilei_5660886
9/4/04 a las :38

Hola su
No estés ploff, que como te han dicho las compis, antes de que te des cuenta Alejandra ya irá al cole y el segundo estará de camino.
Yo estoy un poco como tú, quería haberme quedado embarazada ya pero tal y como está el patio... hemos decidido esperar un poco más.
A mi me pedían 245 SIN comida!!! en la guardería privada.
Ya verás, en una de estas nos toca una primitiva o los euromillones esos y nos podemos dedicar a ser mamis a tiempo completo
Besos y ánimo bonita,
Belán+Inés

T
tamou_8128981
9/4/04 a las 21:35

Hola su!
Animo cariño!

las guarderías "sólo" son dos años! Así que si te esperas uno, tus hijas se llevan dos y cuando le toque a la segunda, la primera estará ya en el cole y no pagarás tanto!

Es cierto que es un palo porque cobran por todo! Yo aluciono, cobran por la calefacción, si se quedan a comer etc. etc.! No hay derecho!

Pero creo que no debes agobiarte, que las cosas se solucionan!

Muchos besos!
Mar

I
itxaro_9445509
9/4/04 a las 22:44

Gracias por vuestro ánimos!!
estoy algo mejor. En esta vida hay cosas peores, ¿verdad? No me voy a agobiar por esto. Si no puede ser esta año, pues el que viene.

Luego dicen que el índice de natalidad baja, no me extraña, la única ayuda que nos dan son 100 euros al mes.

La mayoría de las plazas de las guarderías públicas se las dan a los inmigrantes , así que facilidades no tenemos ninguna.

Hay una cosa que me ha animado y es que a lo mejor por el segundo hijo hacen descuento en la guardería. Tendría que preguntar cuánto es ese descuento, a lo mejor con los 100 euros de ayuda, sale comido por servido, aunque no creo que hagan un 50% de dto.

Prefiero no pensarlo, además mi marido dice que esta cansado de mis "come cocos", que le doy muchas vueltas a las cosas. Yo alucino con su respuesta, se debe pensar que primeor se tienen lo niños y luego ya veremos que pasa. Yo soy distinta, primero miro los pros y los contras y luego decido.

Gracias a todas por vuestros ánimos, ¡sois geniales!

Su+alejandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram