Foro / Maternidad

No puedo mas

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 11:06
F
faty_9389170
11/5/08 a las 21:51

estoy reventada, mi niña de casi 7 meses, es superactiva, es muy simpatica y guapa, pero es super llorona, mal comedora y lo peor no duerme nada, por la noche cada 50 minutos se despierta llorando sin parar, escribi un post y me dijeron muchas que al cambiarles de habitacion mejoraba pero la mia peor, asi que he vuelto a dormir con ella, pero no puedo mas, y por el dia tampoco duerme nada. la pediatra me dice que tiene buena cara y que esta sana, que sera de poc o dormir, y que igual hasta los 4 o 5 años no duerme seguido, me muero!!!!! estoy empezando a tener ademas un humor de perros, y se que ella no se lo merece pero estoy muy cansada, la semana que viene empiezo a trabajar y me levantare a las 5:30 de la mañana.

ya esta llorando, me voy.

besos y gracias

Ver también

A
an0N_621722099z
11/5/08 a las 22:04

Te entiendo
yo tengo una nena de tres meses y los primeros 40 dias han sido horrorosos, todo el dia llorando no dormia nada, yo reventada,y con mi marido todo el dia riñendo, desesperada.
ahora se esta regulando y duerme algo mas,se echa sus siestecitas, pero cortas, asi que sabes lo que hago? me la meto en la cama, la pongo al pecho y ella le suelta cuano quiere, a ratos se duerme y a ratos me duermo yo, si no seria horrible.
se por lo que tienes que estar pasando solo te digo que pienses en 7 meses atras y te digas: merece la pena haberla tenido? a que si!!! aunque no descanses, aunque este todo el dia llorando......hay niños mas tranquilos y otros menos a ti te ha tocado una niña muy inquieta, pero piensa que esta sanita que es lo importante, y que con el tiempo cambiara, seguro que si.
un besote muy grande y muuuuuuuuucho animo, animo animo.
pide ayuda en familiares que seguro lo haran con mucho gusto.

Z
zahyra_5825873
11/5/08 a las 22:44

Ayuda
Pide ayuda a cualquier persona que te la pueda prestar, o si puedes paga por ello para que tengas algunas horas en las que por lo menos llore con otro y tu aproveches para dormir y hacer otras cosas que te ayuden a desconectarte y echarla de menos. Así estarás deseando volverla a ver aunque ahora en ciertos momentos te parezca mentira.

Conozco un caso de una pareja que les pasó lo mismo, y sólo se les solucionó cuando cambiaron de residencia. Se fueron a vivir al campo y se acabó aunque eso no siempre es posible, claro. La pena es que, como tú se les quitaron la ganas de tener más niños durante año y ahora con la situación regularizada, si echan de menos no haber tenido más....

Ánimo y suerte.

F
faty_9389170
11/5/08 a las 23:47

Gracias a todaas
por vuestros animos. mi familia vive en otra ciudad con lo cual no tengo a nadie que me ayude. pero bueno....pensare en mi niña que es preciosa, algun dia descansare y dormire aunque demomento no vea la luz.

besitos y buenas noches

T
tadea_9170267
11/5/08 a las 23:55

Otra madre como tu
Yo he pasado por lo mismo y aun estoy pasando por ello pero lo voy yebando un poco mejor.

Mi baby en junio cumple los dos años y aun todavia no duerme seguido, ha mejorado en la horade dormir. Hasta hace un mes o se acostaba temprano y se levantaba a las dos horas y no se dormia hasta las 6 de la mañana o se acotaba super tarde...habia dias q el ni dormia hasta q no se hiciera de dia.
Tambien tiene terrores nocturos asi q se pone a xillar por las noxes y m paso la noxe vigilandolo.

Cuando se levanta por las mañanas parece como si hubiera dormido muxas horas y se levanta con muxisima energia.

Seguramente sera hiperactivo q fue lo q m dijo la doctora.
El tiene muy mal caracter, es muy bruto y tiene demasiados ...
Le habian dado crisis de hiperactividad y llego a pegar a sus primas, el suele pegar pero a la familia, nunka a nadie de fuera. vuelvo a recalcar q tiene muy mal caracter y cada vez un caracter mas fuerte.

Ahora mismo esta con MAMITIS aguda jaja....no besa a nadie y no kiere q nadie lo coja y no se keda un segundo con otra persona q no sea yo .....aunq es agotador ya m merecia esta pequeña recompensa para mi porq no m lo kito de encima y estar super cariñoso...pero solo conmigo. si el padre le pide un beso pues le pega, la abuela( q le hacia todo los mimos) pues sale corriendo detras mia....
Yo estoy encantada porq m gusta q el este tan pegado a mi pero ahora ha empezado a kerer pasarse a la cama.

Pero tiempo al tiempo no t preocupes por peder los nervios cuenta hasta diez..nadie es perfecto y yo al menos cuando stoy supercansada pues tengo mal humor y es lo minimo efecto q tiene el no descansar....

En mi situacion nadie m ayuda, fui al medico muxas veces para este problema y le pregunte q si se le podia dar algo y m hablo fatal...m dijo q si keria drogar a mi hijo fuera a urgencias y q le pusiera tranzilium....etc etc.... digamos q se puso burro a decirme de cosas..ahora tiene una pediatra.

Yo he probado con muxas cosas q m dijeron....kitarle los dibujos, no dormir siesta( q fue el peor remedio porq el caracter empeoraba), tila, manzanilla, agua de hierbabuena, de matalauva, blevit sueños, osito dormilon, kitarle los juguetes, ponerle unas pautas q ni funcionaron porq al tener el caracter hiperactiv pues no se le puede leer cuento ni nada de eso porq se enrrala y bueno imaginatelo....

Creo q el mejor consejo es q tengas muxa, muxa, muxa paciencia...
Se q es dificil peor cuanto peor t pongas mas cuesta arriba se t hace este gran problema ...o para mi al menos lo es y bastante.
Ahora el nene pues se esta haciendo grandesito y ya entiende un pizco mas las cosas como recojer, ponerse los zapatos , camina bastante, ya dice q SI pues menos mal mas o menos van saliendo las cosas pa lante.....yo lo unico q kiero con las cosas q hago ahora por el es para q esto no vaya a peor porq la verdad q m da muxo miedo el futuro si a el no le cambia el caracter aunq tmb creo q el todavia se recrea muxo en el yo interno( lee sobre ello en pagina de psicologia y entenderas algunas cosillas sobre cuando los babys son peq)
digamos q ellos solitos enseñadoles mas o menos lo q podemos pues tiene q pasar de pensar en satisfacer sus necesidades primarias ante todo y al instante siempre q ellos lo quieran y empezar a recrearse en el ello ( creo q era asi) digamos pensar q no solo esta el y sus necesidades no se si t enterates jaja porq m lio un poco.

Pues eso....q muxa paciencia y animo.


T
tadea_9170267
12/5/08 a las :09

Animo
Como le dije a sedebai...tmb soy una madre con los mismos problemas pasando por los todos esos meses y yebo dos años asi.

En realidad a quien no lo pase pues no puede ser capaz de compreder lo angustioso q es y como has dixo desesperante.

Familiares t dicen q no sera pa tanto y se justifica en q eres madre primeriza y no entiendes al niño...pero pasan media hora en tu casa y dicen ayy como t comprendo.

Un hijo con hiperactividad ya es un gran problema por las crisis de agresividad y el deficit de atencion...pero aun peor es cuando no duermer...

M da muxa rabia cuando no creen tus palabras ...claro como no lo escuxan porq ellas estan durmiendo jajaj...

Bueno mil y una cosas q podria decir sobre pero en fin os comprendo porq he pasado y estoy pasando aunq ahora mismo estoy pasando una buena raxa al menos para mi porq mi baby tiene mamitas y m da el cariño q nunka m habia dado y bueno compensa el gran cansancio y sus rabietas.

Eso si me he comido muxas lagrimas yo sola y a veces m iba al baño a yorar porq no podia mas...y pensaba q no podia seguir adelante pero mira ya yebo dos años asi.

Mañana salen las listas de la guarderias municipales de las palmas y estoy ansiosa de verla a ver si tiene guarde porq mi baby necesita esa distraccion, socializarse con otros bebes y saber jugar y dar con otros niños de su edad.

ANIMOS MIS NIÑAS

H
holly_6196570
12/5/08 a las 1:22

Hola guapa
a veces son rachas por las que pasan los niños... mi hija de 16 meses a pasodo por rachas asi y se me han llegado a hacer insoportables, tanto que la apunte a la guarderia por las mañanas y me puse a trabajar para poder descansar...(aunque parezca imposible descansaba trabajando jejejej)
en fin chica que ahora tiene 16 meses y es una ricura de niña, duerme bien, come bien, juega solita (antes me seguia llorando a todas partes de la casa y no me dejaba hacer nada)espero que lo de tu niña sea tb una mala racha... prueba a dejarsela a alguien unas horas a la semana, algun familiar, canguro, guarderia... unas horas no sale tan caro...

te deseo mucha suerte, animos!!! veras que pronto la niña cambia y todo cambiara.

un beso muy fuertote

S
sobiha_8902206
12/5/08 a las 7:53

Te comprendo guapa
a mi, mi niño se me metia en el oido y en serio que me lo taladraba,me venian unos dolores de cabeza,empeze a tomar hierro pues iva muerta y de tanto levantarme por la noche me dio fiebre en el labio,yo pensaba a este niño a venio el coco y me la cambiao pues hasta los 4 meses eran tannn bueeeno,que parecía que no había niño pero dicen que la naturaleza es sabia,yo estube muy malita tras el parto y mi niño se comportó como un sol,ahora!!!que a la par que me puse buena vino el coco y me lo cambio,jajajajaj.
en serio,aunque pasó asi mas o menos yo decidi desconectar un poco y a los 8 meses parece que la cosa a empezado a cambiar para bien....tiemblo de pensar que pueda ocurrir lo mismo.
besos y paciencia.

F
faty_9389170
12/5/08 a las 11:06

Gracias de nuevo chicas
hoy a dormido como siempre fatal, pero parece que vuestros animos me han ayudado, estoy un poco mas positiva.

animo a las que le pase lo mismo.

y me ha esperanzado saber que algunas vuestros hijos han mejorado mucho

besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir