Foro / Maternidad

Ayuda de mamis!os habeis sacado una muela sin radiografia en embarazo?

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 21:44
A
asisa_6873334
11/5/08 a las 12:11

chicas, stoy de 33 semanas y stoy rabiando con una muela, ni antibioticos ni na.ya nada me hace efecto. es una muela ke se rompio. mi dentista me dice ke el no me la saca porke necesita una radiografia y no me la puede hacer. pero he decidio irme a otro y pedirle ke me la sake. que pensais?os han sacado alguna sin rx?y la anestesia?no es malo pal bebe?ME HAN DICHO KE A PARTIR DE LOS 7MESES NO ES BUENO SACARSE MUELA PERO YO NO PUEDO MÁS.LAS NOCHES EN VELA Y LUEGO A TRABAJAR!!!estoy reventada.GRACIAS

Ver también

Y
yuka_7961208
11/5/08 a las 14:11

Hola!
En la semana 15 o 16, por ahí, me sacaron 2!!!! la del juicio y la de al lado, y me pusieron anestesia local y nada, lo único es q no pude tomar antiflamatorios, pero antibiótico estuve tomando, todo consultado con mi gine y mi dentista, q tengo q decirte q mi dentista es médico también, o sea, no es odontólogo, sino estomatólogo, q ha hecho la carrera de medicina. Y oye, aqui tengo a mi monstruíto, sanísimo!! pero yo es q tenía una radiografía hecha de antes del embarazo, poco antes, y me sirvió.
Animo y consulta bien!!
Besos!

A
asisa_6873334
11/5/08 a las 21:44

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram