Foro / Maternidad

Manchas en la piel?de q puede ser?si es de bebe

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 15:16
Y
yana_8108247
11/5/08 a las 1:21

le salio una mancha como un antojo encima de la pierna ara unos meses,pero esq aora le e visto mas manchas una en la entrepierna otra en el culito y otra por esa zona,me preocupa porq tiene dermatitis y vaya q sea algo mas de la piel,no creo q tenga tantos antojos no?es imposible aparte yolo de los antojos no me lo creo muxo mas bien creo q son pigmentaciones de la piel o algo.yo q se le voy a yevar al medico pero me gustaria si alguna sabe algo,gracias y besos

Ver también

K
kali_5997160
11/5/08 a las 7:04

¿de qué color?
Tipo café con leche o tirando a rojizo?

A
amparo_9496001
2/7/08 a las 17:37
En respuesta a kali_5997160

¿de qué color?
Tipo café con leche o tirando a rojizo?

Si son de color cafe con leche
si son de color cafe con leche llevalo al pediatra al mio le pasa lo mismo lo esta llevando el neurologo. es un tipo de efermedad que no me acuerdo como se llama puede afectar a organos a la vista o atras cosas el mio gracias a dios no tiene nada de eso pero el neurologo lo revisa cada tres meses por si acaso. pues yo tambien las tengo desde que naci tiene que ser ereditario

D
dinah_720387
15/7/08 a las 18:24

Manchas color café
La neurofibromatosis es una enfermedad rara que empieza por las manchas en la piel (más de 6 manchitas)pero tiene que haber otros sintomas. www.neurofibromatosis.es Yo me asusté cuando leí en internet sobre las manchas pero la visita al pediatra me ha tranquilizado. Le llevaré al dermatolo para que vea las manchitas. Cuando me diga algo te cuento pero, un consejo. No te agobies antes de tiempo como hice yo pero eso si, ve al pediatra que te deribe al dermatologo y puede que éste al neurologo. Por cierto, siempre resuelvo mis dudas en el foro (desde que estaba embarazada y mi niña tiene ya 13 meses) pero es la primera vez que escribo. Un saludo a todas.

D
dinah_720387
17/7/08 a las 14:41

Manchas en la piel
A mi hija ya la ha visto el dermatologo y me ha dicho que la vuelva a llevar pasados dos o tres meses pero que no es neurofibromatisis, ni parece malo. Y que no lea tanto en internet! Saludos

X
xuhong_7292300
19/7/11 a las 15:16

Yo tambien
Hola a tod@s !!!
Soy una chica de 23 años desde que naci tengo bastantes manchas de color cafe con leche,mi madre tambien las tiene,cuando naci le dijieron que eran hereditario y mi madre no le dio importancia ya que ella las tenia y estaba bien y nuca le habian dicho nada.
Despues cuando fui un poco mas mayor el pediatra me mando al dermatologo y este me dijo que era una enfermedad rara,en la que los principales sintomas era la talla baja,y difilcultad en el aprendizaje(yo soy bajita,pero vamos normalita,y despues si que es verdad que me ha costado mas que alomejor otros niños, pero con interes y esfuerzo todo se consige hoy en dia tengo dos modulos uno de grado medio y otro superior y estoy haciendo la carrera de terapia ocupacional.
El verano pasado le pedi a mi medico que me mandara al dermatolo ya que una de las manchas que tengo en la pierna ,que es grande,y como mas oscura que las demas,hacia tiempo que la zona donde tengo la mancha era como una piel mas suave y me dolia al roce,el dermatologo cuando me examino me dijo un poco borde bueno ya saves lo que usted tiene una enfermedad neurofibromatosis yo me quede asustada ya que no tenia ni idea de lo que era esta enfermedad,asi que cuando yege a casa me puse a mirar como loca los sintomas y la verdad que no tengo ninguno de los sintomas que dice,asi que no os precupeis todavia y hacerle a todas las pruebas que podais que mucho de los casos solo estan las manchas que solo afectan un poco a la estetica y poco mas.
Luego eso si hay que usar una proteccion alta para el sol y sobre todo en las manchitas estas hecharse muchas veces,mi dermatologo tambien me mando una crema que tiene rosa de mosqueta que es cmo reparadora ya que la mancha que os cuento es mas rara que las demas.
Y me gustaria saver si alguien save la probabilidad de que mis hijos tengan esta "enfermedad"
Un besooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir