« 

Mi bebe duerme mucho

Hola! haber si me podeis dar opiniones,tengo un bebe de 2 meses y medio lo baño sobre las 20h y le doy su bibi de 180.y ya se duemre asta las 7h de la mañana.se lo he comentado a la pediatra y me dice k lo deje dormir,pero eske yo creo ke son demasiadas horas y no se si aré bien despertandolo para darle un bibi. GRACIAS WAPAS!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Mi beba duerme mucho

HOLA ! TE CUENTO QUE YO TENGO UNA GORDITA DE 9 MESES Y DE QUE NACIO DUERME MUCHO , YO CONSULTE CON SU PEDIATRA Y ME DIJO QUE ES NORMAL , QUE ME QUEDARA TRANQUILA QUE ES SANITA , POR ESO TE RECOMIENDO QUE TE QUEDES TRANQUI QUE TU BEBE ES SUPER SANITA .......

Y cual es el problema??

mi bebe duerme de las 19 a las 19 hs..desde que tiene 12 semanas.. Eso es normal. el bibi de noche no es bueno, su metabolismo debe descansar..

Dejalo dormir

La mia duerme mas o menos eso desde los 2-3 meses y eso que tomaba LME hasta los 7 meses, tiene ya 8 mesazos y esta estupenda, si no pide es que no lo necesita.
Disfruta de que duerma que nunca se sabe si van a hacer cambio.

Dad gracias a dios!!!!

Ojala mi bebé de 7 MESES hiciera eso tambien... pero aun despierta de madrugada para beber agua y luego otra vez biberon hasta las 6am q se despierta otra vez para comenzar su dia como cualquier otro... como comprendereis he estado trasnochada desde el dia q nacio y de verdad si no sufre perdida de peso o enfermedad vuestro baby pues FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!! q bonito seria q mi hijo fuese asi al menos desde ahora que le estoy incluyendo otros alimentos :S

No te preocupes

si su pediatra lo ve bien así ellos sabran más que nosotras de tomas formas si tu bebé está bien de peso no creo que sea necesario despertarlo para darle de comer.Mi hijo pasada la cuarentena dormia tambien toda la noche y eso fué lo que me dijo su pediatra que como cojia bien el peso que no era necesaria la toma de la noche, eso es una alegria que duerman tan bien ya lo quisieran otras mamis!!

Como le hacen??? o_o

por: eternamadre

Es de verdad un lujo!!!!!!! pero quisiera saber cómo le hacen para q ese milagro suceda con sus bebes????? q le dan de comer y como lo duermen! q le tienen en la cuna? POR FAVOR AUXILIO! MI BEBE DE 7 MESES Y MEDIO SIGUE TRASNOCHANDOME POR HAMBRE Y SEDDDDDDDDDDDDD!
Disculpad mi tono pero de verdad no se que hacer! y pues mi bebe no es obeso para nada! toma solo biberones de leche de soya pues es alergico a la lactosa y ahora le inclui cereales de maiz y arroz en su almuerzo + jugos de frutas o compotas... QUE ME FALTARIA HACER?? :'(

Dormir mucho

Hola, si tu pediatra te dice que lo dejes dormir hazle caso, y mas si tu bebe esta sano, mi sobrina tambien dormia como la tuya mas o menos y ahora con 15 meses esta estupendisima. Un saludo

Está muy bien

como toma 180 es suficiente para pasar la noche entera, seguro que muchas agradecerian estar en tu situación. Mi niña desde los 4 meses me duerme desde las 21 o 22 horas hasta las 8 de la mañana y tomaba 180 de biberon. Unos bebés se regulan el sueño antes que otros, no lo despiertes porque lo puedes acostumbrar a despertarse a mitad de la noche y luego es dificil quitarle eso. Asi que disfruta de poder dormir la noche entera.
un beso

Mi bebe duerme mucho

por: garalu3

ahe leido muchos comentarios pero creo que el caso de mi bebe es un poco raro.
ahora tiene dos meses y duerme 10 horas durante la noche y durante el dia se despierta cada 3 horas para comer y despues a dormir.ahora en la ultima toma pasa 3 horas despierta y en alguna otra 1 hora.es normal q duerma tanto o la deberia de despertar?tiene 5,800 de peso.espero vuestras respuestas,gracias

Mi bebe duerme mucho

por: dnmb

Hola garalu3:
Tengo un bebé de 2 meses y una semana y le pasa lo mismo duerme durante la noche de 6 a 7 horas pero despertándolo y durante el día cada tres horas spues de comer se queda aprox.45min.despierto y luego a a dormir sera normal esto?.... que me puedes decir al respecto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Venimos del pediatra , olivia 2meses y pesa: 5kg , y mide 58cm y los vuestros??
por: gemma763
1
  Hay alguien que lleve a su hij@ a algun centro de deteccion precoz???
por: lauraher
4
  Puedo reclarmarle a hipp por vender algo no puesto??
por: priscilla29abril
4

por: Ambar84
0

por: mimade31
0
  He estado de puente en extremadura y que tierra mas.....
por: filetedefalete
15
  Ayuda con el carrito del bebe
por: sandranatha
2
  Otro tema oye sabeis porke empieza a llorar cuando tiene que comer??estoy raya
por: xeniayastrid
3
  gracias por contestarme necesitaba ayuda
por: sandranatha
1

por: lizbeth131
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección