Foro / Maternidad

Mi bebe duerme mucho

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 16:50
A
alsira_592687
11/5/08 a las :11



Hola! haber si me podeis dar opiniones,tengo un bebe de 2 meses y medio lo baño sobre las 20h y le doy su bibi de 180.y ya se duemre asta las 7h de la mañana.se lo he comentado a la pediatra y me dice k lo deje dormir,pero eske yo creo ke son demasiadas horas y no se si aré bien despertandolo para darle un bibi. GRACIAS WAPAS!

Ver también

G
gavina_8000185
11/5/08 a las :17

Dormir mucho
Hola, si tu pediatra te dice que lo dejes dormir hazle caso, y mas si tu bebe esta sano, mi sobrina tambien dormia como la tuya mas o menos y ahora con 15 meses esta estupendisima. Un saludo

E
eliany_5663779
30/5/08 a las 6:20

Dad gracias a dios!!!!
Ojala mi bebé de 7 MESES hiciera eso tambien... pero aun despierta de madrugada para beber agua y luego otra vez biberon hasta las 6am q se despierta otra vez para comenzar su dia como cualquier otro... como comprendereis he estado trasnochada desde el dia q nacio y de verdad si no sufre perdida de peso o enfermedad vuestro baby pues FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!! q bonito seria q mi hijo fuese asi al menos desde ahora que le estoy incluyendo otros alimentos :S

E
eliany_5663779
30/5/08 a las 6:25

Como le hacen??? o_o
Es de verdad un lujo!!!!!!! pero quisiera saber cómo le hacen para q ese milagro suceda con sus bebes????? q le dan de comer y como lo duermen! q le tienen en la cuna? POR FAVOR AUXILIO! MI BEBE DE 7 MESES Y MEDIO SIGUE TRASNOCHANDOME POR HAMBRE Y SEDDDDDDDDDDDDD!
Disculpad mi tono pero de verdad no se que hacer! y pues mi bebe no es obeso para nada! toma solo biberones de leche de soya pues es alergico a la lactosa y ahora le inclui cereales de maiz y arroz en su almuerzo + jugos de frutas o compotas... QUE ME FALTARIA HACER?? :'(

L
loly_6430378
1/12/08 a las 17:55

Mi bebe duerme mucho
ahe leido muchos comentarios pero creo que el caso de mi bebe es un poco raro.
ahora tiene dos meses y duerme 10 horas durante la noche y durante el dia se despierta cada 3 horas para comer y despues a dormir.ahora en la ultima toma pasa 3 horas despierta y en alguna otra 1 hora.es normal q duerma tanto o la deberia de despertar?tiene 5,800 de peso.espero vuestras respuestas,gracias

N
nasiha_7293266
14/7/09 a las 4:41
En respuesta a loly_6430378

Mi bebe duerme mucho
ahe leido muchos comentarios pero creo que el caso de mi bebe es un poco raro.
ahora tiene dos meses y duerme 10 horas durante la noche y durante el dia se despierta cada 3 horas para comer y despues a dormir.ahora en la ultima toma pasa 3 horas despierta y en alguna otra 1 hora.es normal q duerma tanto o la deberia de despertar?tiene 5,800 de peso.espero vuestras respuestas,gracias

Mi bebe duerme mucho
Hola garalu3:
Tengo un bebé de 2 meses y una semana y le pasa lo mismo duerme durante la noche de 6 a 7 horas pero despertándolo y durante el día cada tres horas spues de comer se queda aprox.45min.despierto y luego a a dormir sera normal esto?.... que me puedes decir al respecto.

M
mini_8241448
14/10/09 a las 16:50

Mi beba duerme mucho
HOLA ! TE CUENTO QUE YO TENGO UNA GORDITA DE 9 MESES Y DE QUE NACIO DUERME MUCHO , YO CONSULTE CON SU PEDIATRA Y ME DIJO QUE ES NORMAL , QUE ME QUEDARA TRANQUILA QUE ES SANITA , POR ESO TE RECOMIENDO QUE TE QUEDES TRANQUI QUE TU BEBE ES SUPER SANITA .......

10 consejos para prevenir sustos cuando nuestro bebé duerme
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir