Foro / Maternidad

Rutina bebe 5 meses

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 15:10
P
patria_8104878
10/5/08 a las 21:16

hola chicas.
tengo una nenita de casi 5 meses.
¿que es lo que haceis vosotras todos los dias con un bebe de esta edad?
yo lo que intento es:
= se despierta a eso de las 8. y le doy un bibe y normalmente se queda dormida hasta mas o menos las 9
= se despierta y miro si quiere mas comida y si no le pongo baby einstein.
= cuando se cansa ¿mas o menos media hora? le saco a pasear un hora o si aguanta mas, pues mas.
= cuando llegamos a casa, le doy de comer y nos ponemos a jugar.
= a eso de las 13.00 se duerme una horita, y yo aprovecho para comer.
y depues ya viene el caos, porque por la tarde se pone muy revoltosa.
la doy otra vuelta, juego con ella...
en fin, que si alguna me dice la rutina que tiene se lo agradeceria.
la mia se suele dormir a eso de las 23.00 o incluso mas tarde.
ademas tiene bracitis cronica, jejeje

un beso a todas

Ver también

A
an0N_833175899z
10/5/08 a las 21:23

Mi niño este mes cumplira
ya los 7 meses pero desde los 4 llevamos el mismo horario, se despierta a las 7:30 a las 8 le doy el bibe, hasta las 9:30 esta despierto jugando o mirando los dibujitos o bueno a su rollo, luego dierme hasta las 10 o 10:30 si tenemos suerte¡¡¡¡ sobre las 11 salimos a pasear hasta sobre las 12:30 que volvemos y a las 13 le doy otro bibe, sobre las 15 se duerme hasta las 17 que mi madre le da la merienda, un papi de frutas luego se van de paseo y cuando llego yo sobre las 20:15 le doy un bañito la cena y a las 21 a dormir hasta el dia siguiente. la verdad es que por las tardes se ponen un poco pesaditos, y bueno por la mañana como no le saque se pone tambien muy nervioso pero como es a lo que le hemos acostumbrado, aunque llueva, lo tengo que sacar con su plastico y la mar de bien.... no te preocupes por lo de los brazos pq el mio era igual y ha cambiado mucho.

P
patria_8104878
10/5/08 a las 21:29

Que mas quisiera yo ...
que se durmiera antes.
es que me he expresado mal. no es que la acueste a las 23, es que no se duerme hasta esa hora.
me imagino que ya ira cogiendo el sueño poco a poco.
muchas gracias por vuestras respuestas

N
nadaya_8106720
10/5/08 a las 21:39
En respuesta a an0N_833175899z

Mi niño este mes cumplira
ya los 7 meses pero desde los 4 llevamos el mismo horario, se despierta a las 7:30 a las 8 le doy el bibe, hasta las 9:30 esta despierto jugando o mirando los dibujitos o bueno a su rollo, luego dierme hasta las 10 o 10:30 si tenemos suerte¡¡¡¡ sobre las 11 salimos a pasear hasta sobre las 12:30 que volvemos y a las 13 le doy otro bibe, sobre las 15 se duerme hasta las 17 que mi madre le da la merienda, un papi de frutas luego se van de paseo y cuando llego yo sobre las 20:15 le doy un bañito la cena y a las 21 a dormir hasta el dia siguiente. la verdad es que por las tardes se ponen un poco pesaditos, y bueno por la mañana como no le saque se pone tambien muy nervioso pero como es a lo que le hemos acostumbrado, aunque llueva, lo tengo que sacar con su plastico y la mar de bien.... no te preocupes por lo de los brazos pq el mio era igual y ha cambiado mucho.

Hola!
perdona la pregunta aún no le das el puré de verduras a tu bebe?
mi niño tiene 7 meses y medio y desde los 6 se toma el puré.
El mio se despierta a las 9 más o menos,se toma el bibe y lo pongo en el parque cuna y juega un ratito y despues se duerme,yo aprovecho y recojo la casa y preparo la comida,sobre las 11:30 paseito hasta las 13h
13:30h comida y detras siesta
sobre las 16.30h se despierta jugamos un ratito con su hermano mayor(tiene 6 años)y despues sobre las 17.30 merienda y al parque.
Cuando volvemos bañito a las 21:30 cena y a dormir.
El mio está acostumbrado a salir mucho y se pone pesadito si no le saco,hasta haciendo frío le coloco el plastico y a la calle.
bueno vaya pedazo de rollo he soltado
besos

P
patria_8104878
10/5/08 a las 23:43
En respuesta a nadaya_8106720

Hola!
perdona la pregunta aún no le das el puré de verduras a tu bebe?
mi niño tiene 7 meses y medio y desde los 6 se toma el puré.
El mio se despierta a las 9 más o menos,se toma el bibe y lo pongo en el parque cuna y juega un ratito y despues se duerme,yo aprovecho y recojo la casa y preparo la comida,sobre las 11:30 paseito hasta las 13h
13:30h comida y detras siesta
sobre las 16.30h se despierta jugamos un ratito con su hermano mayor(tiene 6 años)y despues sobre las 17.30 merienda y al parque.
Cuando volvemos bañito a las 21:30 cena y a dormir.
El mio está acostumbrado a salir mucho y se pone pesadito si no le saco,hasta haciendo frío le coloco el plastico y a la calle.
bueno vaya pedazo de rollo he soltado
besos

Que majas sois todas
gracias por contestarme.
mamen, todavia no ha cumplido los cinco meses. los cumple el dia 18 asi que solo bibe y lo que puedo de leche materna, que no es mucho porque por la maldita cesarea ¿o me imagino que sera por eso? nunca he tenido mucha
la pediatra me ha dicho que a los seis meses me va a dar la nueva dieta, con pures y cereales. la verdad es que yo pienso que es un poco tarde, pero ella me ha insistido, con lo cual... ella lo sabra mejor que yo.
lo dicho, que gracias a todas por vuestra ayuda. me ha servido un montonm.

besotes a vosotrass ya vuestros peques

T
tula_5930176
5/6/09 a las 15:10

excelente
yo tenia a la mia medio desarreglada con la rutina, se acostaba a la media noche ayer segui tu rutina y me fue super bien! gracias, cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram