« 

Barriga muy grande para bebe de 15 meses

Hola alguna sabeis algo de que le puede estar pasando a mi bebe come fenomenal pero no coge peso solo pesa 9 kilos los pediatras dicen que no me preocupe pero no se. Si me podeis contar algun experiencia al respecto.
Gracias

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

La barriga inflamada

puede ser síntoma de una intolerancia, preguntale a su pediatra,

Saludos

No se si

debe ser x otra cosa pero cuenta q a partir dl año ya no engordan tanto,se mueven mucho mas,si tu ves q tu niño es feliz y esta sano....no debes preocuparte,el mio tiene 17 meses y pesara los 10kg,tb tiene la barriga gordita pero si t fijas todos la tienen,bueno un besazo y espero haberte ayudado

Hola

alguna sabe algo de este tema gracis

Mi bebe

por: ivan300407

Mi bebe tampoco coge peso y eso que come bien. le van haccer un estudio por si alguno de los alimentos no lo tolerara. de momento le han hecho analisis de sangre a ver si era celiaco el pediatra me dijo que los niños celiacos cogian muy poco peso y tenian barriga, eso le dio negativo ahora le van hacer ecografias y analisis de orina y sangre

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Solo quiere potitos nutriben
por: pichiflas
2
  Ayuda con el orinal, porfa
por: yoli208
2
  Ayuda con las cenas
por: pucca379
2
  No puedo mas
por: sedebai
8
  Tiene 40 de fiebreeeeeeee !!!! que hagoo??
por: janybella
6
  A quien tenga la silla del coche de bebeconfort
por: veritobombon
1
  6 meses.vacunas.fiebre.catarrazo .conjuntivitis
por: nuritxu
3
  A las q teneis comucicador vigilabebés con camara: merece la pena comprarlo????????????
por: mamizaz
8
  Algun truquillo para sacar mas lm
por: sandrav17
14
  Ya tengo los resultados.
por: sophial80
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Encuesta: ¿qué castigo sueles ponerle a tus hijos?10 cosas que todos los padres hacemos en secreto
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney