Foro / Maternidad

Para pinklife1977

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 5:07
S
sihame_7898561
9/5/08 a las 22:34

telointente mandar por privado y no me deja, por eso te lo escribo aqui.

hola Pink, me imagino te habran llovido los mensajes privados hoy, mira, creo que despues de 1 año compartiendo juntas todos nuestros temores, alegrias y miedos no tiene sentido que por un par de comentarios de algunas mamis te vayas del foro, es verdad que entramos muchas y varias veces al dia y son muchisimos los mensajes, a veces aunque se lean todos a una se le olvida quien lo escribio, a veces en 1 dia se suben 100 mensajes, asi que creo que es normal que en algun momento nos haya pasado que no nos respondan las preguntas, tu decides si quieres quedarte o retirarte definitivamente del foro, pero quiero que sepas que no vale la pena, desde el primer dia tu siempre fuiste de las mamis mas activas y entusiastas, no te derrumbes por tan poca cosa, en la vida siempre tendremos que enfrentarnos a situaciones dificiles y desagradables pero hay que seguir pa'lante porque no nos podemos caer cada vez que alguien haga o diga algo diferente a como pensamos, cada persona es un mundo y hay que aprender a convivir con ello.
Tu eres una persona adulta y sabras tomar la mejor desicion.
En cuanto a la ... que te escribio su comentario desagradable ni te sientas mal pues lo lei y me di cuenta que esa persona no te conoce, que se invento un nick solo para molestar.

Besitos,


Liliam (pelussa24)

Ver también

S
sihame_7898561
10/5/08 a las 5:07

Pinkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!
Andaaaaa chicaaaaaaaaa, que ya te hemos demostrado las Mamis Octubreras que te queremos, en donde estas????????????
Vamos animo, metele los dedos al teclado y dinos algoooooooooooooooooo, muaaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram