Foro / Maternidad

Ayuda me caso y no se que llevarle a mi hija !!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 22:19
R
ranjit_5286455
9/5/08 a las 18:05

Hola chicas!

Me caso el 24 de mayo y ya tengo todo creo tengo mi vestido,la iglesia,el banquete etc y lo mas importante a mi marido ,a Suri le compre un vestido precioso a juego conmigo ya que yo no voy de blanco sino de color champan por lo que os podeis imaginar a mi niña de tres meses que tendra recien cunplidos una monada pero esque no se que llevarle a la boda,yo no le podre dar el pecho con el vestido por lo que tendre que llevar el bibe con mi leche ¿no? y luego el maxi-cosi para cuando le entre el sueño,por favor chicas ayudarme!que estoy hecha un lio y no me queda nada,¡ah! otra cosita esque nos vamos de viaje de novios a Disney de Orlando y esque tanto a el como a mi nos gustan mucho esas cosas y por supuesto queremos llevar a mi niña ¿se podra? ¿estara bien? esque tengo los nervios de punta! gracias!!!!!

Besos

Cash

Ver también

R
ranjit_5286455
9/5/08 a las 18:50

Ups,ups


Cash

S
samra_8772169
9/5/08 a las 19:09

Pues
yo en vez de maxi-cosi le llevaria el capazo, asi podra dormir mas agusto, la leche me la llevaria en un termo asi se mantiene caliente muchisimo tiempo y un poco de leche sin calentar aparte para poder mezclarla con la que eches del termo para que no queme mucho y puedas darselo al momento. Respecto a lo del viaje de novios no creo que haya ningun problema en que os lleveis a la niña, lo unico es que si os quereis montar en algo lo tendreis que hacer por turnos y que ella al ser tan pequeña no va a disfrutar de todo eso. Seguro que vais a ir las dos guapisimas en la boda, felicidades!!

R
ranjit_5286455
9/5/08 a las 22:16


Haber que pasa,esque nosotros vamos a ir a Disney con mi hermana que se caso en marzo,vamos de el 27-6 de junio y luego en septiembre tenemos pensado irnos a Austria,Viena,Praga etc,pero esque queremos estar con la niña que es nuestra prioridad y yo sino esta ella me estare preocupando todo el tiempo por muy bien cuidada que se que va estar ya que solo tendra 3 mesines y me gustaria estar con ella,me entendeis?
Muchas gracias por las respuestas!
Besos

Cash

R
rihab_5863885
9/5/08 a las 22:44

Pues con todo mis respeto me parece tener poca cabeza
Como parece que todo es de color de rosa... a ver si aterrizamos un poco y ponemos los pies en el suelo: para un bebe de tres meses pasar un dia entero en un maxi-cosi es una burrada para su espaldita, deberías llevar capazo como ya te han dicho. Y respecto al viaje.... sinceramente con tres meses no haría pasar a un bebe por una experiencia así, estar todo el día durante varios días en un sitio lleno de atracciones, gente, ruidos, gritos, rompiendo sus horarios, un viaje de tantas horas.... que muy bien que te cases, muy bien que te haga ilusión ir a Disney World pero si tu hija es la prioridad piensa un poco por ella en vez de por tí. ¿Qué pasa si le entra una diarrea por ahí?

S
steffi_9342959
9/5/08 a las 22:46

Yo he estado en los parques de disney
ya 2 veces y respecto a esto creo que te puedo aconsejar que no te lleves a tu niña, es una verdadera palizaaaa!!!, en cada parque vas a estar por lo menos todo el día, con colas, calor y mucha gente, además en Orlando hay muchas cosas que ver y hacer, y con un bebe os va a resultar dificil, y lo importante no es que no vayais a disfrutar vosotros, sino que va a ser un verdadero sufrimiento para tu bebe y para vosotros, logicamente.
No se, yo es mi consejo, de todas formas tu eres la que decides!!!!!
Un saludo y cualquier cosa que te pueda ayudar estaré encantada.

R
ranjit_5286455
10/5/08 a las :12

Cuna y capazo
tengo mini-cuna y esa me vale ¿no? la llevo y se la pongo alli a mi ladito y luego el pijama ya tenia pensado llevarselo pobrecilla si tiene que estar con el vestido,y luego el bibe empezare el lunes haber como le va,recemos jeje.Por lo del viaje yo no lo hacia con mis malas intenciones para mi niña! solo queria que estubiera conmigo y nada mas,por eso preguntaba por que sera mucha paliza y tal pero a mi me dijeron que son problema,y no solo pense en mi tambien en todos! seguramente lo suspendere y nos guardamos el dinerito para ir cuando sea mas mayor y ¿si nos hacemos un crucero por el mediterraneo? o un tour de los que te llavan a Praga,Austria,Viena...¿que tal?
Muchas gracias pero no iba con mis malas intenciones

Besos

Cash

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook