« 

Ayudas y subvenciones para montar un negocio

a ver si me podeis ayudar chicas. Estoy pensando montar mi propio negocio y estoy buscando subvenciones. Alguna sabe sobre este tema?? Si me pudierais ayudar lo agradeceria mucho. Gracias. Besitos.

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Subvenciones y bonificaciones.

Actualmente te puedes acoger a importantes subvenciones y bonificaciones. Todo depende de la forma jurídica de la empresa, para más información visítenos en www.asecasesoria.com o en ASEC C.B en facebook.

Estamos a su disposición.

Un saludo

ASEC C.B

Crea tu equipo de dataclickers

Teletrabaja cómodamente desde casa.
Si usas internet comienza a teletrabajar
desde casa visionando anuncios
y aplica nuestro plan de trabajo
para tener muy buenos ingresos al mes.
http://dataclick.amarillasinternet.co m/orito?&lang=es

Post antiguo

Trabajo

ola a todas-os, es la primera vez que me conecto, me estoy planteando crear una empresa, relacionada con el mundo de las personas con discapacidad, concretamente un centro ocupacional. Alguien puede ayudarme sobre subvenciones o ayudas?

¿ qué información proporciona la cámara de comercio ?

Os parecerá que lo que voy a decir es una pregunta tonta. Si no tienes experiencia previa en el tipo de negocio que vas a poner ¿cómo localizas a los mayoristas a los que comprar los productos ?¿ la cámara de comercio proporciona un directorio ?

Buscador de subvenciones

Hola, en la pagina
http://www.portalempresarialmadrid.or g/ayudas

podrás encontrar un buscador de subvenciones, de Madrid, España y Europeo. segun la situacion de cada uno (hombre o mujer / empresario nuevo o no / autonomo, SL o SA etcetera)

Además en el mismo portal podras en contrar todos los tramites para empezar un negocio.

Suerte con todo

Necesito ayudaaaaaaaaaa

hola aver si m podeis ayudar kiero montar un bar y kiero saver las subvenciones k pueden aver para eyo si hay del inem o de mas sitios porfavor

Ayuda xfavor!!!

por: flor12326

hola soy una chica de jaen, necesito ayuda porque me encantaria montar mi propio negocio una boutique para bebes pero no tengo ni idea de donde tengo k ir a informarme, donde se solicitan las subvenciones...buff un cacao k tengo... hechadme una mano xfavor!!!!!
muxas gracias besitos!!!!!

Hola

por: faralinet

hola , soy de canarias y me encuentro en la misma situación que tu. aquí esta mi correo y podemos intercambiar la información que obtengamos.faralinet@hotmail.e s
saludos
m eugenia

Ayudas y subvenciones

Hola, yo he visto en esta web http://www.helpmeconsulting.com un apartado específico para la mujer emprendedora, parece que por lo menos te pueden sacar de dudas.
Suerte!!

Note fies del pago unico del paro

Mi marido cuando abrio la empresa pensaba que le darian el pago unico y !!!SORPRESA¡¡¡,solo te dan el dinero invertido que puedas demostrar y no todo,un porcentage,asi que despues de mucho pelear recibe 70 euros al mes hasta que se le acabe el paro que tenia(no lo uso nunca)pero no le dieron nada de golpe,los intereses delprestamo que pidio los paga integros,asi que informate muy bien antes de nada,que aun asi te la cuelan.
Supongo que por alli habra alguna camara de comercio,alli te informan de todo,desde si te interesa sociedad y de que tipo,los papeles necesarios,lo que te costara,ayudas......pregunta a ver.
Aqui en valencia este el numero 012 que es informacion de la generalitat o algo asi,enterate si alli teneis ese servicio porque te aclaran mucho las cosas por telefono y por lo menos ya no vas tan perdida

¿y qué negocio

estás pensando en montar?

en cuanto a las ayudas, no tengo ni idea. A mi también me interesa.

Un saludo.

En el inem

tienes varias ayudas. Por un lado puedes solicitar un préstamo en cualquier entidad bancaria y te devuelven los intereses. Si estás desempleada te dan 7000 euros a fondo perdido por una inversión superior a 5000 euros y además si tienes paro puedes solicitar el pago único con lo que obtienes el 40% en efectivo y el 60 restante para pagar autónomos. Además seguro que el gobierno de tu comunidad tiene ayudas especiales.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Hola

por: gigifernandez

hola.

donde se puede pedir la subvención a fondo perdido??

gracias

A ver si os sirve...

Hola chicas os pongo unas cuantas direcciones corriendo que voy un poco de boli hoy....

emprendedoras.com
instituto de la mujer (no se la web)
e-empresarias.com
redempresarias.com
femenp.net (esta está bastante bién)

Preguntad en bancos y cajas hay muchos que tienen convenios con el ministerio de trabajo pero eso depende de la comunidad autonoma en la que vayais a montar el negocio, pero muchas tienen microcreditos.

Esto de las ayudas hay que mirarlo muy bién porque a veces es más el papeleo que 6te piden que la "kk" que te dan...

Un besazo, Esther. Qué hace esa pekeñaja?

Gracias, muchas gracias

por contestar, pero no encuentro todavia nada. Besitos.

Lo subo super interesante

yo tambien he intentado buscar algo en tenerife pero nada a ver si alguien nos orienta

Fijate si te sirve esto

http://www.ico.es/web/contenidos/0/396/index

Saludos

A mi también.....

me interesa. soy de valencia, y tenemos pensado montar una libreria-papeleria a finales de septiembre del año que viene. bueno, la montaríamos en burjassot, en un pueblo de valencia.
gracias

Papeleria

por: farraguenya71

Hola. Quiero montar una papeleria en Xátiva despues de ver tu mensaje veo que ya llevaras un par de años con el negocio. Por si me puedes dar información. Crees que con la que está cayendo es ahora buena idea? Besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las casadas separadas
por: jmsfb
5
  Tema revisión cuota guarde
por: hugokira
4
  Listado de tiendas de ropa de bebe para comprar por internet