« 

Ayudas y subvenciones para montar un negocio

 

a ver si me podeis ayudar chicas. Estoy pensando montar mi propio negocio y estoy buscando subvenciones. Alguna sabe sobre este tema?? Si me pudierais ayudar lo agradeceria mucho. Gracias. Besitos.


Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

 

Las subvenciones no se las dan a cualquiera

Yo me vi en una situación un poco rara una vez, me puse en contacto con una mujer que se dedicaba a conseguir subvenciones.

Según ella te la podía conseguir al 100% por que ella se dedicaba a eso, sus condiciones eran que me pedía 1500 por adelantado por hacer su trabajo y conseguirla. Pero claro las subvenciones no se las dan a cualquiera, no depende de ellos si no de muchos factores.

No os fiéis de la gente que dice que te lo consigue todo y van de listillos, son cada fortunas, por supuesto ellos se quedan con el dinero y si no te dan la subvención ellos se quedan con la pasta y tu te has quedado con cara de tonto, por no decir que era una persona que lo quería hacer todo rápido. COSA QUE NO ME DÍA NADA DE SEGURIDAD.

Como no me fiaba de la mujer por su forma de hacer las cosas tan rápido la dije, si estas al 100% segura de que me vas a conseguir la subvención te voy a plantear una cosa.

Si tu me pides el 10% del total de la subvención yo en vez de pagarte por adelantado te doy un 25% de la comisión, asi yo no pierdo ese importe por adelantado y tu te llevas más pasta + comisión.

Su respuesta fue que no, por que me dijo que no? pues por que no se la dan a todo el mundooooooo y ni ellos te pueden garantizar al 100% que te la den, conclusión la tía era muy listilla

Si fuera tan facil estas personas serian dioses....para las empresas....



 

Delito de fraude de subvenciones.

Ojo con los que te dicen que es dinero fácil y según ellos te lo consiguen todo. De ninguna manera es tan fácil a mi un tal Ignacio Sanchez Roman hace 4 años se puso en contacto conmigo por correo y me lo puso todo muy bonito. La verdad que al final conseguí las subvenciones para mi negocio. Pero a un coste muy caro, supongo que el lo único que quería es llenarse los bolsillos y realmente lo hizo a costa de mi y de mi negocio, claro que no puedo reclamar nada al final el hizo su trabajo.

Después de 4 años me ha venido un gran problema, me piden el importe total de lo subvencionado, mas una multa de un importe desorbitado por que según ellos después de una investigación no se justifica todo debidamente.

Esto es lo que me ponen DÉCIMO SEXTO.- El cuarto motivo de recurso, por infracción constitucional e infracción de ley, al amparo de los art 5 4 LOPJ, 852 Lecrim y 849 1 Lecrim, alega vulneración del principio de legalidad penal, consagrado en el art 24 CE, e infracción del art 308 CP 95, en ambos casos por interpretación extensiva del concepto de "ayuda pública".
Considera la parte recurrente que la Audiencia ha realizado una interpretación expansiva del párrafo segundo del art 308 CP pues solo deben sancionarse por este precepto los supuesto de desviación de subvenciones, en sentido propio, es decir de ayudas no devolutivas, pero no los anticipos reembolsables, como los que se otorgaron en el supuesto actual.

Buscando en internet he visto que es un problema muy gordo La Audiencia de Valladolid absolvió a dos personas y condenó a otras dos, por un delito de estafa y no fraude de subvenciones del art. 308 Cp, a la pena de 3 años de prisión, multa y devolver al Estado algo más de ciento treinta mil euros. Estamos ante un caso de cursos de formación en los que el Estado tenía un control formal pero no sobre el terreno, asegurándose que efectivamente se impartían. Recurren la sentencia de la Audiencia tanto los dos condenados como adhesivamente la Fiscalía.

En este caso, la Fiscalía acusó por fraude de subvenciones y subsidiariamente por estafa. La Audiencia condenó por estafa. La Fiscalía recurre adhesivamente por si el TS estimase que no hay estafa que no haya absolución total, teniendo que estudiar el primer cargo que era el de fraude de subvenciones.

A partir del Fundamento Jurídico 4, la sentencia entra a analizar las complejas relaciones entre el fraude de subvenciones y la estafa.

Yo en mi caso puedo devolverlo a costa de que he tenido que cerrar mis dos negocios, pero no es un juego pensaros bien lo que hacéis que hacienda no es tonta y con el tiempo si lo hacéis mal lo vais a pagar caro. Tarde o temprano se encargaran de que lo devuelvas.


 

Subvenciones y bonificaciones.

Actualmente te puedes acoger a importantes subvenciones y bonificaciones. Todo depende de la forma jurídica de la empresa, para más información visítenos en www.asecasesoria.com o en ASEC C.B en facebook.

Estamos a su disposición.

Un saludo


ASEC C.B


 

Crea tu equipo de dataclickers

Teletrabaja cómodamente desde casa.
Si usas internet comienza a teletrabajar
desde casa visionando anuncios
y aplica nuestro plan de trabajo
para tener muy buenos ingresos al mes.
http://dataclick.amarillasinternet.co m/orito?&lang=es


 

Post antiguo




 

Trabajo

ola a todas-os, es la primera vez que me conecto, me estoy planteando crear una empresa, relacionada con el mundo de las personas con discapacidad, concretamente un centro ocupacional. Alguien puede ayudarme sobre subvenciones o ayudas?


 

¿ qué información proporciona la cámara de comercio ?

Os parecerá que lo que voy a decir es una pregunta tonta. Si no tienes experiencia previa en el tipo de negocio que vas a poner ¿cómo localizas a los mayoristas a los que comprar los productos ?¿ la cámara de comercio proporciona un directorio ?


 

Buscador de subvenciones

Hola, en la pagina
http://www.portalempresarialmadrid.or g/ayudas

podrás encontrar un buscador de subvenciones, de Madrid, España y Europeo. segun la situacion de cada uno (hombre o mujer / empresario nuevo o no / autonomo, SL o SA etcetera)

Además en el mismo portal podras en contrar todos los tramites para empezar un negocio.

Suerte con todo


 

Necesito ayudaaaaaaaaaa

hola aver si m podeis ayudar kiero montar un bar y kiero saver las subvenciones k pueden aver para eyo si hay del inem o de mas sitios porfavor


 

Ayuda xfavor!!!

por: flor12326

hola soy una chica de jaen, necesito ayuda porque me encantaria montar mi propio negocio una boutique para bebes pero no tengo ni idea de donde tengo k ir a informarme, donde se solicitan las subvenciones...buff un cacao k tengo... hechadme una mano xfavor!!!!!
muxas gracias besitos!!!!!


 

Hola

por: faralinet

hola , soy de canarias y me encuentro en la misma situación que tu. aquí esta mi correo y podemos intercambiar la información que obtengamos.faralinet@hotmail.e s
saludos
m eugenia


 

Ayudas y subvenciones

Hola, yo he visto en esta web http://www.helpmeconsulting.com un apartado específico para la mujer emprendedora, parece que por lo menos te pueden sacar de dudas.
Suerte!!


 

Note fies del pago unico del paro

Mi marido cuando abrio la empresa pensaba que le darian el pago unico y !!!SORPRESA¡¡¡,solo te dan el dinero invertido que puedas demostrar y no todo,un porcentage,asi que despues de mucho pelear recibe 70 euros al mes hasta que se le acabe el paro que tenia(no lo uso nunca)pero no le dieron nada de golpe,los intereses delprestamo que pidio los paga integros,asi que informate muy bien antes de nada,que aun asi te la cuelan.
Supongo que por alli habra alguna camara de comercio,alli te informan de todo,desde si te interesa sociedad y de que tipo,los papeles necesarios,lo que te costara,ayudas......pregunta a ver.
Aqui en valencia este el numero 012 que es informacion de la generalitat o algo asi,enterate si alli teneis ese servicio porque te aclaran mucho las cosas por telefono y por lo menos ya no vas tan perdida


 

¿y qué negocio

estás pensando en montar?

en cuanto a las ayudas, no tengo ni idea. A mi también me interesa.

Un saludo.


 

En el inem

tienes varias ayudas. Por un lado puedes solicitar un préstamo en cualquier entidad bancaria y te devuelven los intereses. Si estás desempleada te dan 7000 euros a fondo perdido por una inversión superior a 5000 euros y además si tienes paro puedes solicitar el pago único con lo que obtienes el 40% en efectivo y el 60 restante para pagar autónomos. Además seguro que el gobierno de tu comunidad tiene ayudas especiales.

Espero haberte ayudado

Un saludo


 

Hola

por: gigifernandez

hola.

donde se puede pedir la subvención a fondo perdido??

gracias


 

A ver si os sirve...

Hola chicas os pongo unas cuantas direcciones corriendo que voy un poco de boli hoy....

emprendedoras.com
instituto de la mujer (no se la web)
e-empresarias.com
redempresarias.com
femenp.net (esta está bastante bién)

Preguntad en bancos y cajas hay muchos que tienen convenios con el ministerio de trabajo pero eso depende de la comunidad autonoma en la que vayais a montar el negocio, pero muchas tienen microcreditos.

Esto de las ayudas hay que mirarlo muy bién porque a veces es más el papeleo que 6te piden que la "kk" que te dan...

Un besazo, Esther. Qué hace esa pekeñaja?


 

Gracias, muchas gracias

por contestar, pero no encuentro todavia nada. Besitos.


 

Lo subo super interesante

yo tambien he intentado buscar algo en tenerife pero nada a ver si alguien nos orienta


 

Fijate si te sirve esto

http://www.ico.es/web/contenidos/0/396/index

Saludos


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: arismendi278
0
 
por: arismendi278
0
 
por: yeni1995
0
  Se me agria el caldo, no
por: silvie111
8
  Mi bebe aun no se logra parar
por: lauralezama
4
  Flujo amarillo es normal
por: anniekarina
5
  Ayuda bebe resien nacida
por: belenff
3
  Mi esposo se bana con mi hija de 5 anos
por: bellalinda123
25
  Mi bebe tiene 10 meses
por: mel41421
4
  Problemas para dormir, bebe 2 meses: trucos para que esten tranquilos en su cuna???
por: tone23
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las mejores posturas sexuales para quedarse embarazadaEncuesta: ¿qué castigo sueles ponerle a tus hijos?
10 cosas que todos los padres hacemos en secretoMini instagramers que arrasan en las redes sociales