Foro / Maternidad

Madre primerizas,os sentis asi?

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 22:18
P
parvin_7046161
8/5/08 a las 19:30

Yo me he casado en septiembre y ya embarazada de Cloe,para nosotros nuestra hija es nuestra prioridad lo mejor q nos puede pasar y lo q mas queremos en este mundo por supuesto.Pero ahora que soy madre pienso en muchas cosas,cuando esta enferma me pongo como una impotente y me paralizo cuando llora empiezo a pensar que no soy buena madre y q m odia por dentri.Pero luego la cojo la acuno para que se calme y se queda sin un lloreique y me mira ahi en ese momente es cuando siento que el mundo se para y que solo estamos ella y yo que es de lo mejor que me pudo pasar y todas mis penas y mis impotencias se me van,como si lo unico que qisiera es que la cojiera y la acunara,es algo que no se puede explicar.Pero cuando pasa todo eso y vulves a la realidad me paro a pensar que soy mala madre por no cojerla antes o que simplemente no supe atenderla,pero esque verla ahi tan inocente sin que sepa lo que es el mundo de verdad y que yo jamas se lo podre enseñar por que no valgo para ello.Pero luego de noche viene mi marido y veo que la casa casi esta sin recojer hai peluches por todos los lados y la cena aun no la prepare y me paro y me digo ''no se como hacer para que Cloe este bien,no hice nada en casa,no puedo'' y claro llega mi marido me abraza y me dice ''que tal te ha ido el dia cielo?,veo que no distes para mucho,no te preocupes que yo te ayudo con la casa'' y me paro y pienso ''como puedo tener algo tan bueno como son mi marido y mi hija y yo tan desastre'' y me pongo a llorar por impotencia con Cloe por que la casa esta patas parriva y yo toda despeluchada...
Me siento mala esposa y mala madre,no se de donde sacar el tiempo para la casa,como atender a mi hija ya que es la primera y no tengo nada de esperiencia y la adoro! pero ellos te apoyas mi marido se que me quiero con todo su corazon y me lo demuestra y mi niña si casi no llora y es un cielo pero cuando llora no se que hacerle,hai veces que me siento una indefensa...en fin que me siento muy,muy mala madre por lo que necisaba saber si soy sola!,me siento fatal tengo un marido y una niña que son lo que mas quiero y yo me siento un desastre!.MUCHOS BESOS!

Ver también

P
parvin_7046161
8/5/08 a las 20:01

...
...

I
iratxe_7230900
8/5/08 a las 20:28

Nena!!!
No te sientas así!!! Mira, yo tb soy mama primeriza, mi hija tiene un año. Los primeros meses fueron super estresantes para mi porque mi hija me reclamaba mucho y yo sentía que solo servía para amamantarla y que no tenía vida, apenas me podía ni duchar..y eso que yo tengo ayuda en casa!!! Lo que me ayudó bastante fue cuando empecé a trabajar porque me despejaba un poco la cabeza, pero ahora me suiento super culpable porque paso muchas horas lejos de mi hija.

Yo también me siento indefensa y que todo esto de la maternidad se me hace muy grande, que es una responsabilidad enorme..pero estoy segura que es normal sentirse asi con el primer hijo, y que es un sentimiento que poco a poco desaparecerá. Yo estoy segura que sos una excelente madre, y si tu niña deja de llorar cuando la cojes, pues cojela todo lo que quiera, poco a poco se irá haciendo más indpendiente y se entetendrá más solita con sus juguetes y vas a tener mas tiempo para la casa y para vos..pero mientras, no te estreses y tenes un marido q es un sol q te comprende y te ayuda.

Un consejo te doy, si te sigues sintiendo así, consulta con un médico, porque puede que estes pasando por una pequeña depresión post parto, lo cual es muy normal y muchas pasan por ello.

Un beso enorme y estoy para lo que necesites.

Mirella

S
sanya_7244284
8/5/08 a las 20:30

Hola wapa!!!
Mi opinión es q nadie es mala madre ni mejor ni peor, cada uno cuida y educa a sus hijos como uno quiere. A veces es lógico q tengamos esos pensamientos de "si la hubiera cogido antes","si le hubiera dado esto" "puesto aquello", poco a poco van desapareciendo a medida q ellos crecen te haces más fuerte.
Y por supuesto q vales para enseñarle este mundo y mucho más, tú mismo lo dices es tú prioridad y no dejarás q nada malo le pueda pasar y para eso estamos sus padres para orientar...
Y respecto a la casa es organización, eso también me paso a mi. Y lo llevo bien.

Quitaté esos miedos q tienes q eres UNA MAGNIFICA MADRE!!!! Y ESPOSA.

bsitossss

R
ranjit_5286455
8/5/08 a las 22:18

Hola guapa
Mira yo soy tambien mama primeriza de una niña de 2 meses,y habeces me siento como tu pues yo adoro,amo y quiero a mi hija mas que nada en este mundo y quizas sea eso lo que nos hace ponernos en este plan,yo me caso ahora en mayo y imaginate estoy que no puedo mas,entre la casa la niña y los preparativos de la boda no se a que atender...pero por supuesto en ese momento lo que hago es mirar a Suri y decirme ella es lo mas importante que le den a los demas y a lo demas (hablando en plata) y luego todo pasa y llega mi pareja y ya volvemos a la rutina,cena a toda prisa lava a la niña,ponle el pijama,la cena...y casi no puedo ni tener tiempo para mi.Y soy primeriza asiqeu por lo que lei es muy normal,ya que yo cai en una depre pero ahora estoy recuperada,yo de ti consultaba a un medico para que te de algo para esta mas tranquila
besos

Cash

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook