Foro / Maternidad

Chicas,urgente ayuda!!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 23:28
S
si_5446223
8/5/08 a las 19:09

Mi niña se acavo de caer de mi cama,se estaba parando agarrandose de el respaldo,yo estaba doblando ropa al lado de ella,cuando veo que se va para el costado,cuando me tiro a atajarla,no llego y se cae,justo de cabeza,sono fuerte su cabecita en el piso,lloro como 15min y luego se quedo dormida,intentaba despertarla yno pude,(ya tenia sueño desde antes de caerse) ¿porque hay que mantenerlos despiwertos cuando se golpean la cabeza???? por cuanto tiempo?????? la pasara algo a mi bebe q a los 15 min de caerse se durmio????? la paso observando y esta dormidita como siempre respirando normal y todo.
Gracias!!!!!

Ver también

S
si_5446223
8/5/08 a las 19:30

Lo subo
..... CREO QUE LA VOY A DESPERTAR Y LLEVAR A URGENCIAS GRACIAS A LAS QUE RESPONDIERON.

A
alazne_6045262
8/5/08 a las 19:47

Llevatela al medico ya
no esperes a que despierte y llevatela, seguro que no es nada pero despues de un golpe asi hay que llevarla para descartar
suerte y cuentanos

Y
yanyun_9067603
8/5/08 a las 20:18

Hola
espero que no sea nada!!

Observa si tiene algún tipo de chichón o morado en la cabecita donde se ha dado el golpe o cualquier otro lado de la cabeza!! y no te pongas nerviosa, si tiene el golpe todo está bien!! Después de llorar tanto rato es normal que le entre sueño.

De todas formas llevalá a urgencias para que descarten cualquier cosa peor.

Mi hijo también me ha dos sustos de esos y me dijo el pediatra que siempre que haya chichón o morado todo está bien.

I
iare_8274854
8/5/08 a las 21:20

Consejoo
Hola amiga soy enfermera en pediatria y te diré que los bebés en el momento de la caida si el golpe es muy fuerte corre el riesgo de que pierdan el conocimiento por el fuerte impacto , si se duerme no sabrás si es porque tiene sueño o por el golpe por eso es importante mantenerlo despierto. Yo por tranquilidad iria al hospital a que le miraran porque no sabes si se golpeo fuerte o no . Si no vomita , respira normal y la ves tranquila no debes preocuparte tanto. Si decides quedarte en casa, ves observándola durante toda la noche , si mañana está bien tranquilizate porque no pasará nada probablemte. Un saludo

K
kanwal_9382565
8/5/08 a las 21:29

Hola,
espero que no sea nada y que la hayas llevado a que te la vean como te comentan por ahí abajo. A mí lo que me parece raro es que no podías despertarla, por mucho sueño que tuviera. Pobrecita, menudo susto para las dos. Cuentanos como está tu peque, si la llevaste o no.
Un saludo
Emma

S
si_5446223
8/5/08 a las 23:28

La lleve a urgenias y .....
por suerte no fue nada mas que un susto,se raspo la carita pero esta bien,yo estaba preocupada porque se me habia dormido,cuando la desperte para llevarla al medico se desperto bien. MUCHAS GRACIAS!!!!!! a todas y a los privados que me mandaron preguntando por mi bebe.
Gracias!!!!!!

Saludos!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest