Foro / Maternidad

Me voy d crucero con mi bebe, si o no????

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 19:09
A
aturtle_264e3bz
8/5/08 a las 18:16

hola, todavia stoy dandole vueltas a lo d mi luna d miel, como ya comenté en otro post, m caso en julio, y para mi viaje d novios pues m voy a llevar a mi beba, es q no m apaño tantos dias sin ella. habiamos pensado en punta cana, pero claro, mi nena tendrá 17 meses y sta claro q no podremos salir del recinto del hotel, aparte del monton d horas d avion...
asi q hemos stado mirando cruceros, alguien ha viajado con NCL? el barco se llama Norwegian gem, es un barco d 5 estrellas con cositas para los pekes y nos han dixo en la agencia q sta muy bien, el crucero seria x el mediterraneo occidental(barcelona, malta, roma, florencia, montecarlo...)q tal os parece un crucero????
lo pasara bien mi nena? y q deberia llevar? y q visitar x italia? son 8 dias y la pansion es completa.
graciaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
aturtle_264e3bz
8/5/08 a las 18:34

Lo subo
para q alguien m diga q stoy exa un lio tremendoooooooooo

A
adina_5171789
8/5/08 a las 18:57

Hola
Yo hice un crucero de luna de miel,por el Adriatico
(sin nena, aun no la tenia), no conozco NCL, pero te aseguro que es genial (si no te mareas)aunque son barcos tan grandes q es dificil. En el barco tienes de todo lo que puedas imaginar y el trato es exquisito, luego ellos organizan varias excursiones en cada puerto (q pagas a parte y no son baratas)pero yo vi a gente con niños que casi no desembarcaban y aun así el barco te ofrece de todo para no aburrirte. Para la nena recuerdo que habia guarderia y hacian actividades con ellos, pq les sacaban por el barco y les veias, pero en la agencia te informaran de todo.
A mi me encantó y no tendria problemas por llevarme a la niña, pero es algo muy personal, tu verás
Un saludo

N
nona_8481161
8/5/08 a las 19:06

Hola
Nosotros nos vamos en julio casi por el mismo recorrido pero en un barco de iberocruceros. Y el chicuelo tendrá para entonces más omenos la misma edad. La verdad es que es muy cómodo viajar de crucero con niños, ni siquiera hay que facturar la sillita, subes con ella directamente al barco, tienen muchas actividades para niños... Lo que pasa es que tienes que ir a su ritmo y no puedess coger todas las excursiones que te ofrecen pero si te lo montas por tu cuentapodeis pasarlo muy bien. Nosotros haremos por libre las excursiones de Florencia y Pisa, Malta y Túnez sin guía,así podemos parar cuando lo necesiten.
Si quieres que te cuente algo más me mandas un privado es que no me puedo parar ahora pq tengo que salir y no podré leerlo hasta esta noche.Un saludo.

N
nona_8481161
8/5/08 a las 19:09

Una cosilla y me voy
Te recomiendo la página de www.infocruceros.com tiene mucha información y un foro muy animado donde la gente se pone en contacto con otras personas que van en el mismo crucero para quedar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir