Foro / Maternidad

Tapón mucoso ... ayuda ¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 19:15
A
an0N_806156699z
8/5/08 a las 15:58



Ya sabeis que la que está apunto es mi cuñada, yo soy la que le busco información ... gracias a todas por ayudarnos.

Me acaba de llamar que le ha salido algo gelatinoso y blanco y de golpe, yo por lo que os leo he deducido que se trata del tapón ... pero este era blanco y no tenía hebras marrones ni nada, dice que notó como que se hacia pis .... esta de casi 38 semanas... SERA EL TAPÓN ??????

Y en caso de que sea .... cuando llega el parto ???

ella nota molestia abajo y en los riñones, pero dice que como últimamente ..... se nota alguna contracción hace dias, pero suavitas ..... así que no sabemos.

que nos decis ????????? nos vamos pal hospital ????

Yo le he dicho que supongo que cuando se ponga de parto lo va a notar , verdad ?????

Ver también

J
jokine_8105646
8/5/08 a las 16:02

Puede ser el tapón
Y aunque sea eso puede tardar en ponerse de parto. No creo que haga falta ir al hospital si no se nota nada más. Que lo prepare todo todito para salir en cualquier momento, que se duche si quiere (esa era mi obsesión) y si se nota más molestias pues... pal hospital!!!

PD: Cuando yo noté como que me hacía pis era porque había roto aguas. Si le sale líquido iros ya, tranquilas pero sin pausa.

A
an0N_806156699z
8/5/08 a las 16:33
En respuesta a jokine_8105646

Puede ser el tapón
Y aunque sea eso puede tardar en ponerse de parto. No creo que haga falta ir al hospital si no se nota nada más. Que lo prepare todo todito para salir en cualquier momento, que se duche si quiere (esa era mi obsesión) y si se nota más molestias pues... pal hospital!!!

PD: Cuando yo noté como que me hacía pis era porque había roto aguas. Si le sale líquido iros ya, tranquilas pero sin pausa.

Gracias ceres77 ¡¡¡¡
De momento está casa tranquilita .... es que ha estado de mudanza este puente y con el ajetreo le dijo la matrona que andara con cuidado que se podía adelantar ...

yo estoy deseando ver a mi sobrina ainnssss.

Alguien más me cuenta su experiencia ???????

A
an0N_583530099z
8/5/08 a las 19:15

Hola
Yo iria al hospital. Yo expulsé el tapón mucoso en la semana 38 y mi niña nació en la 41+5, asi que no puede ser parto pero mejor que la exploren. Yo me fuí porque me encontré las braguitas llenas de sangre con flujo, al parecer petó y me fui al hospital, me exploraron y me dijeron que era el tapón, que no me preocupara, pero me tiré lo que quedó hasta el parto manchando un poquito, un asco vamos...y si cuando se ponga de parto lo nota, vaya si lo notas jaja. Yo rompí la bolsa y me fui corriendo y las contracciones empezaron asi de repente, y bueno el parto mejor no lo cuento...hasta pronto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir