Foro / Maternidad

Mi niña tiene colicos que le doy ayuda x favor!

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 19:04
P
parvin_7046161
8/5/08 a las 15:10

Cloe tiene 2 meses y medio y despues de la comida le han dado,nunca desde que nacio le ha dado nada de eso.soy mama primeriza y no se q darle,estoy esperando a q venga mi marido y llevarla a el medico para ver le dan pero el no viene hasta las 8 de la noche y no se si cojerla y irme ya por mi cuenta pero alomejor le puedo dar algo antes,x favor ayudarme que hay veces q no me para de llorar y me parte el corazon no sabr q hacer.muchas gracias x todo.

Ver también

E
emese_9435289
8/5/08 a las 15:25

Hola!
mi hijo tambien empezo con colicos cuando tenia mes y medio, yo iba a un grupo de lactancia y la comadrona me recomendo el colikin, es omeopatia son unas bolitas diminutas que le tienes que dar antes de cada toma, a mi me fue genial.
de todas maneras llevalo al pediatra no vaya a ser otra cosa.
espero haberte ayudado.

Y
yuliya_7458548
8/5/08 a las 17:37

Truquillo
Hola guapa, mira mi suegra me dijo un truco, ella se lo hacía a mi marido y a mis cuñados.
Echate en la palma de la mano un poco de aceite de oliva, frotatelas para que esté un poco calentito y frota con ello haciendo círculos la tripa de tu niña. Yo nunca lo probé con mi bebé, pero se lo he oido a bastante gente en el pueblo y dicen que funciona. Ya me contarás.

I
iuliia_6430781
8/5/08 a las 17:45

A mi me pasaba igual
pero compre en la farmacia unas gotas que me mando la pedriata "reuteri" cuestan 15 una pasada peo es mano de santo, son cinco gotas por la mañana y deverdad mi niño mejoro muchisimo. Otra cosa que puede tener tu niño/a es dolor de gases que el mi tambien lo tuvo y yo le di aerorec para lactates y genial mi niño es otro.

P
parvin_7046161
8/5/08 a las 19:04

Muchas gracias
He bajado a la farmacia y se lo comente y me ha dado Aerored y parece que le esta pasando,muchas gracias por las respuestas esq ser madre primeriza no me aclaro las cosas,a la mami que me dijo lo del aceite de oliva he probado pero justo cuando le di el Aerored pasar le paso no se si por las dos cosas o por una,pero parece que funciona gracias,pero iremos al urgencias a las 8 cuando venga mi marido para asegurarno,de verdad muchas gracias! muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook