Foro / Maternidad

Con 1 año y la pediatra me dice q no le de nada nuevo de comer

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 16:08
T
tayra_6924552
8/5/08 a las 14:54

Hola. Mi niña tiene 1 añito y es muy tragona, quiere comer de todo y probarlo todo. Yo pensaba q la pediatra me iba a decir que ya le puedo dar de cenar una tortillita, un poquito de jamon york o unas acedias, no se, cosas nuevas xq mi hija kiere probar todo. Bueno, pues me ha dicho q no, q la q quiere q la niña coma cosas nuevas soy yo y no ella la q kiere probar todo. Me ha dicho q no puedo darle tortilla, no pescado puesto q ella no tiene muelas y no puede masticarlo, q lo unico que va a hacer es tragarlo entero. Q pensais? Vosotras que haceis? Ayuda.
Graias

Ver también

M
miledy_9544830
8/5/08 a las 16:01

Cuando mi hijo mayor cumplió un año
el pediatra me dijo que podía comer de todo.
El no quería comer nada que no fuese triturado, pero eso era otro tema.
Respecto a la tortilla y al pescado, si ella quiere probarlo y se lo das en trocitos pequeños, picaditos, no creo que haya problemas, vigilándola para que no se atragante.

Besos.

J
jokine_8105646
8/5/08 a las 16:08

Mi hijo tiene 12 meses
y en la cena come tortilla, pescado, croquetas, queso fresco, jamon york, jamón de verdad, sopita con fideos...
Solo tiene dientes (no muelas) pero hace el movimiento de masticar de maravilla. Obvio que no mastica pero no hace mal la digestión ni nada por el estilo.

Creo que tienes que aprovechar que tu hija es buena comedora para que vaya "aprendiendo" a comer, es un gusto ver un niño que disfruta con la comida y no creo que debas privarla de eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram