Foro / Maternidad

De repente, problemas para dormir (bebés de 4 meses)

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 19:03
I
ivon_6966969
8/5/08 a las 3:29

Hola a todas!!
Tengo una peque de 4 meses y medio que siempre ha dormido bien, toda la noche del tirón desde el primer mes y sin costarle mucho quedarse dormida.
El caso es que desde hace un par de días se duerme tardísimo(de hecho se acaba de dormir ahora)y se despierta llorando durante la noche. Hace dos semanas empezamos con los cereales y hace una con la fruta, no sé si tendrá algo que ver y se le marcan los dientes de abajo, aunque por el día no se queja y suele estar tranquila.
A ver si alguna mami que haya pasado por lo mismo me puede ayudar en esto, porque como nunca le ha pasado, me preocupa.
Besitos y mil gracias!!

Iván, Patri y Paula (24/12/07)

Ver también

A
an0N_826027699z
8/5/08 a las 10:12

Hola patri
pues mira, mi niña tiene 5 meses y a los 3 y medio le pasó algo similar, desde que nació dormía toda la noche, y eso que esta con lme, incluso a los dos meses y medio la pasé a su habitación pq se dormía solita con su carrusel puesto, pero nena a los tres meses y medio empezó a cambiar,dejó de dormirse sola, se despierta a comer un par de veces...yo creo que es pq tienen mas hambre, no sé, ahora le estoy enseñando a dormirse en su cunita sola pq sino nos va a dejar sin espalda, y por ahora va bien. Que se despierte para comer no me importa, pq le enchufo la tetilla y a dormir...Pienso que son pasos dentro de la evolución de un bebe, no hay que darle más vueltas, lo que si me he dado cuenta tb es que cuando les cuesta dormirse hay que mantener la calma pues como nos noten nerviosos o cansados la cosa se puede prolongar y bastante.
Bueno chica, un besito y buena suerte

I
ivon_6966969
8/5/08 a las 19:03

Gracias a las dos
Al final anoche después de dormirla no sé despertó hasta hoy. Creo que será que los cereales la dejan más hinchada, porque otras noches le he intentado dar de comer cuando se despierta y no lo quiere...Probaré a darselos hoy un poquito más pronto.

Muchas gracias, besos!!

Iván,Patri y Paula (24/12/07)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir