Foro / Maternidad

Es mi cumpleaños, en playhouse disney

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 10:19
Z
zahyra_5825873
7/5/08 a las 23:01

Tengo un hijo que cumple 2 años el 5 de junio y tengo otro que ayer hizo un mes. Con tanta historia me acabo de dar cuenta de que no he mandado la foto + autorización y dicen que deben recibirla con al menos un mes y no sé que hacer...alguna lo ha mandado unos días después (lo mandaría mañana mismo día 8/05)? No sé si arriesgarme a que no la saquen por no haberla recibido a tiempo poniendo la fecha real de su cumple, o decir que cumple el día 10 para que lo saquen y se pueda ver en la tele, porque se va a encantar y todavía es muy pequeño y no va a notar nada....

Alguien me puede ayudar?

Gracias!

Ver también

Z
zahyra_5825873
7/5/08 a las 23:48

Arriba!
Que se me está llendo para abajo y no he tenido respuesta y la necesito, please!

N
nadra_8508703
7/5/08 a las 23:53

Nena
no entiendo ni jota de lo que estás hablando o pidiendo. Pero pareces desesperada. Así que te lo subo.
Anna

Z
zahyra_5825873
8/5/08 a las 10:19

Gracias!
Así lo haré. Me hace mucha ilusión porque le encanta. Cuando van poniendo las fotos le voy diciendo los nombre de los niños y no quita hojo de la pantalla. Si en alguna ocasión me distraigo y no se lo digo, como no sabe leer se los inventa y enpieza a decir algo, que pretende ser un nombre, cada vez que cambia la foto...me lo como.

Gracias piratilla!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook