Foro / Maternidad

Es pronto quitarle el bibe con 13 meses

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 23:37
S
sanya_7244284
7/5/08 a las 22:29

Pues eso, q tenemos q ir quitandole el bibe del desayuno y la cena(nos lo dijo su pediatra) y q no quiere, le da un asco la papilla en cuchara.

Y luego en la cena no nos quiere nada, es q él después de su baño como no tengas preparado el bibe nos monta un espectaculo...ayer mismo le quisimos dar tortilla francesa y q na de na, su bibe y hoy pues lo mismo.

Será pronto quitarle el bibe? Es q a veces se queda con hambre.Como habeís hecho para ir introduciendole la cena?

Gracias y besitos

Ver también

S
sanya_7244284
7/5/08 a las 22:36

Yo no quiero
q se me haga mayor de un día para otro, haber está claro q si el niño no quiere no le vamos a obligar ni su padre ni yo, tambíen estoy de acuerdo contigo q si nosotros estamos agusto así pues seguiremos.

Tan solo quiero saber si es normal, y bueno el tema de cena como he dicho antes, como lo haceís.

Gracias

T
tasnim_9936295
7/5/08 a las 22:42

??
pues yo tampoco lo entiendo... ¿¿porque tienes que quitarle el bibe???

Mira, mi hijo cumplio 2 años en enero; las papillas y los pures le dan angustia por la textura, asi que nada de papilla de cereales, se puede pasar 10 minutos masticando una cucharada...

Por la mañana desayuna un buen biberon de leche con cereales, eso si que se lo toma bien y despues una fruta.

Y por la noche, cene lo que cene siempre antes de irse a dormir otro biberon de leche con cereales, es sagrado; el es poco comedor, pero no lo acuestes sin su leche porque no se duerme...

Consejo, prueba a cambiarle el horario del baño si empiezas con las cenas solidas; lo bañas antes, cuando aun no tenga sueño y luego haces un poco de rato antes de darle la cena, para que deje de relacionar baño-bibe-dormir.

Todos los pediatras nos dicen que lo primero es la leche, no entiendo porque quiere que le quites tomas...

R
ribana_6431035
7/5/08 a las 23:23

Hola!
yo tengo entendido k despues de cumplir el año tienen k beber al menos 500ml de leche,no creo k debas de quitarle el biberon,yo empece a darle en la cena cositas solidas como tortilla,pescado a la plancha pero no le gusta asi k se lo doi en pure con verduras el pescado y el huevo,prueba asi y luego su biberon a mi me parecia mucho pero k va cuando termina la papilla esta deseando tomar su bibi,dale cosas k le gusten para k se acostumbre k antes del biberon esta la papilla,y mas adelante prueba con cosas nuevas...

S
sanya_7244284
7/5/08 a las 23:37

Gracias mamis
Era una dudilla q tenía, y por vuestras consejos y experiencias con vuestros hijos, seguirémos con el bibe hasta q él lo desee.
Gracias por todo y bssitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook