Foro / Maternidad

Operacion de miopia(no es de bebes)

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 23:47
T
tone_8718176
7/5/08 a las 22:10

quisiera saber, si alguna os habeis operado, que tal fue todo y cuanto os ha costado?, pienso operarme en madrid ,pero no se que clinica es mejor. Gracias

Ver también

A
an0N_583530099z
7/5/08 a las 22:34

Hola
Mi marido se operó hace dos años.Somos de Barcelona y le costó 1800 o 2100 euros, no recuerdo, se lo pagó su madre... Al momento de operarle, le dijeron que se pusiera sus gafas y dice que no veia ni torta del aumento que tenia, sin ellas, veia borrosillo por la anestesia pero veia bien. Cuando se le despertaron los ojos le dolian pero le dieron unos calmantes en pastillas. Estuvo hechandose unas lágrimas artificiales durante un mes más o menos, porque como fue con laser el ojo queda muy seco y despues una revision cada año. Un ojo lo tiene al 100% y el otro al 97% de visión, pero el tenia la cornea muy fina y no podian arriesgar mucho. El está super contento. Dice que hasta se volveria a operar si tuviera que llevar gafas....Un beso

B
becky_6444519
7/5/08 a las 22:39
En respuesta a an0N_583530099z

Hola
Mi marido se operó hace dos años.Somos de Barcelona y le costó 1800 o 2100 euros, no recuerdo, se lo pagó su madre... Al momento de operarle, le dijeron que se pusiera sus gafas y dice que no veia ni torta del aumento que tenia, sin ellas, veia borrosillo por la anestesia pero veia bien. Cuando se le despertaron los ojos le dolian pero le dieron unos calmantes en pastillas. Estuvo hechandose unas lágrimas artificiales durante un mes más o menos, porque como fue con laser el ojo queda muy seco y despues una revision cada año. Un ojo lo tiene al 100% y el otro al 97% de visión, pero el tenia la cornea muy fina y no podian arriesgar mucho. El está super contento. Dice que hasta se volveria a operar si tuviera que llevar gafas....Un beso

Pero
duele mucho,se siente algo,te tocan mucho el ojo?¿??¿?¿necesito saberr¡¡

A
an0N_583530099z
7/5/08 a las 22:50
En respuesta a becky_6444519

Pero
duele mucho,se siente algo,te tocan mucho el ojo?¿??¿?¿necesito saberr¡¡

Hola otra vez
Durante la operación no sientes nada. Te tumban, te duermen el ojo (no se como, es que mi marido está trabajando y no le puedo pregunta jeje) y te hacen mirar una luz. Entonces notas una presión y te dicen que sigas mirando la luz, te van quemando con el laser para corregir y ya está, no es nada más, son 5 minutos más o menos lo que tardan. Los ojos no te los tocan, no los cierras porque te ponen un aparato para dejarlo abierto. Haber cuando la gente salia de la operación (vi salir mucha gente mientras esperaba a mi marido) salian con los ojos muy abiertos y rojos... mi marido salió igual, no se si es por la anestesia o porque al principio ves borroso. Cuando nos íbamos, ya llegando a casa, se le empezaron a despertar y entonces es cuando le dolian, le escocian...no se, si quieres que te explique mejor le digo a el que mañana te lo cuente, yo más o menos te puedo contar lo que me dijo, pero claro a mi no me han hecho nada.

T
tone_8718176
7/5/08 a las 22:56

Miopia
hoy he estado a hacerme las pruebas, la tecnica que van a usar conmigo es laser excimer o lasik, nose si lo conocereis, es el laser de ultima generacion, me van a operar el dia 21 de este mes y me va a costar 2500 euros, nose si es mucho o poco, ya que estoy un poco mosqueadilla, por que al principio me dijeron que 2000 y por eso he decidido poner este post, a ver si hay gente que con la misma tecnica le haya costado menos. Gracias

R
reshma_6187251
7/5/08 a las 22:56

Hola
yo m opere ya hace bastantes años.
para mi la opeacion fue desagradable., pero sin duda merece la pena.
llegas con tus gafas y t vas viendo sin ellas.
no estoy de acuerdo con la persona q dice q no t tocan el ojo. si, t lo duermen con unas gotas, t lo abren con un aparato y t han de cortar la cornea para separarla y asi poder aplicar el laser.
dolor yo no senti en ningun momento y la operacion es muy rapida, pero el hecho de pensar lo q m estaban haciendo m puso muy nerviosa.
no hay q olvidarse de llevar unas gafas de sol, ya q estaras un tiempo teniendo q usarlas porque la luz molesta bastante.
yo m opere en valencia en baviera, creo q en madrid tb esta.
ah!!! yo tb soy de segovia aunque vivo en valencia!!

R
reshma_6187251
7/5/08 a las 22:57
En respuesta a reshma_6187251

Hola
yo m opere ya hace bastantes años.
para mi la opeacion fue desagradable., pero sin duda merece la pena.
llegas con tus gafas y t vas viendo sin ellas.
no estoy de acuerdo con la persona q dice q no t tocan el ojo. si, t lo duermen con unas gotas, t lo abren con un aparato y t han de cortar la cornea para separarla y asi poder aplicar el laser.
dolor yo no senti en ningun momento y la operacion es muy rapida, pero el hecho de pensar lo q m estaban haciendo m puso muy nerviosa.
no hay q olvidarse de llevar unas gafas de sol, ya q estaras un tiempo teniendo q usarlas porque la luz molesta bastante.
yo m opere en valencia en baviera, creo q en madrid tb esta.
ah!!! yo tb soy de segovia aunque vivo en valencia!!

Ahhh
conmigo tb utilizaron ese laser q comentas pero hace ya tanto tiempo q no recuerdo el precio y supongo q habra variado tb.

T
tone_8718176
7/5/08 a las 23:03

Elena2k5. un saludo
vaya, pense que era la unica segoviana que andaba por el foro, ya veo que hay hasta en valencia, pues un saludo muy grande

R
reshma_6187251
7/5/08 a las 23:10
En respuesta a tone_8718176

Elena2k5. un saludo
vaya, pense que era la unica segoviana que andaba por el foro, ya veo que hay hasta en valencia, pues un saludo muy grande

Es q m ha llamado la atencion el nick
y m he metido en tu perfil y he visto q eras de alli.
pues si, eres la unica q veo x aqui de alli, y m ha hecho ilusion, casi toda mi familia vive alli.

A
an0N_583530099z
7/5/08 a las 23:30
En respuesta a reshma_6187251

Hola
yo m opere ya hace bastantes años.
para mi la opeacion fue desagradable., pero sin duda merece la pena.
llegas con tus gafas y t vas viendo sin ellas.
no estoy de acuerdo con la persona q dice q no t tocan el ojo. si, t lo duermen con unas gotas, t lo abren con un aparato y t han de cortar la cornea para separarla y asi poder aplicar el laser.
dolor yo no senti en ningun momento y la operacion es muy rapida, pero el hecho de pensar lo q m estaban haciendo m puso muy nerviosa.
no hay q olvidarse de llevar unas gafas de sol, ya q estaras un tiempo teniendo q usarlas porque la luz molesta bastante.
yo m opere en valencia en baviera, creo q en madrid tb esta.
ah!!! yo tb soy de segovia aunque vivo en valencia!!

Perdon
pero ya he explicado que más o menos es lo que me ha contado mi marido. Yo no se si le tocaron el ojo, a mi me pareció entender que no, simplemente queria explicarle lo mejor posible lo que yo tenia entendido

R
reshma_6187251
7/5/08 a las 23:32
En respuesta a an0N_583530099z

Perdon
pero ya he explicado que más o menos es lo que me ha contado mi marido. Yo no se si le tocaron el ojo, a mi me pareció entender que no, simplemente queria explicarle lo mejor posible lo que yo tenia entendido

No mujer
si t he entendido, q la operacion se la hicieron a el.
por eso he querido explicarle lo q m hicieron a mi.

A
an0N_583530099z
7/5/08 a las 23:38
En respuesta a reshma_6187251

No mujer
si t he entendido, q la operacion se la hicieron a el.
por eso he querido explicarle lo q m hicieron a mi.

Bueno
Yo no se si le hicieron daño, si le dolia mucho despues o que pero el dice que se volveria a operar. En el ojo que le ha quedado el 97% de visión le dijeron que si queria se lo retocaban, y el queria...pero a mi me daba miedo. Es que el medico decia que tenia la cornea muy fina y total, casi tiene la visión perfecta. El dice que si lo sabe se opera antes, que yo no se lo que es ir a la playa y no ver tres en un burro....puede ser que sea eso, que como por suerte no tengo que usar gafas, no valoro lo que hizo. El tambien se opero con el laser ese que nombrais creo. Un beso

B
becky_6444519
7/5/08 a las 23:41

Y
otra cosilla mas,ves algo mientras dura la operacion?¿?¿?se hace larga la operacion?¿?¿que miedo,¡¡¡gracias por contestar¡¡

R
reshma_6187251
7/5/08 a las 23:43
En respuesta a an0N_583530099z

Bueno
Yo no se si le hicieron daño, si le dolia mucho despues o que pero el dice que se volveria a operar. En el ojo que le ha quedado el 97% de visión le dijeron que si queria se lo retocaban, y el queria...pero a mi me daba miedo. Es que el medico decia que tenia la cornea muy fina y total, casi tiene la visión perfecta. El dice que si lo sabe se opera antes, que yo no se lo que es ir a la playa y no ver tres en un burro....puede ser que sea eso, que como por suerte no tengo que usar gafas, no valoro lo que hizo. El tambien se opero con el laser ese que nombrais creo. Un beso

Totalmente de acuerdo
yo lo pase mal en la operacion pero la recomiendo.
yo tenia bastantes dioptrias tb y lo de ir a la playa y no poder quitarte las gafas porque no ves tres en un burro....
lo malo es q ahora, despues de unos cuantos años sin las gafas, he tenido q volvermelas a poner.
no m aumento con ninguno de los embarazos, pero con la lactancia de mi hija pequeña si.
asi q aqui estoy otra vez con mis gafas, tengo poquito, 0.50 y 0.75 pero acostumbrada a ver genial las necesito.

R
reshma_6187251
7/5/08 a las 23:46
En respuesta a becky_6444519

Y
otra cosilla mas,ves algo mientras dura la operacion?¿?¿?se hace larga la operacion?¿?¿que miedo,¡¡¡gracias por contestar¡¡

A ver
a mi si se m hizo larga, aunque realmente no lo es.
claro q ves mientras t estan operando.
como dice silvy lo chungo es pensar en lo q t estan haciendo y el olorcillo a churruscado cuando t estan operando.

A
an0N_583530099z
7/5/08 a las 23:47
En respuesta a reshma_6187251

Totalmente de acuerdo
yo lo pase mal en la operacion pero la recomiendo.
yo tenia bastantes dioptrias tb y lo de ir a la playa y no poder quitarte las gafas porque no ves tres en un burro....
lo malo es q ahora, despues de unos cuantos años sin las gafas, he tenido q volvermelas a poner.
no m aumento con ninguno de los embarazos, pero con la lactancia de mi hija pequeña si.
asi q aqui estoy otra vez con mis gafas, tengo poquito, 0.50 y 0.75 pero acostumbrada a ver genial las necesito.

Ahora que lo comentas
es verdad eso que pierdes vision con la lactancia? es que me parecio leerlo pero creí entender que era en mujeres miopes, o somos todas? es que ahora que lo has comentado me he acordado. Yo no he notado nada en la visión, pero no está de más saberlo para hacerme una revisión por si acaso, porque con tan pocas dioptrias se nota que ves mal? un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir