Foro / Maternidad

¿como quitar el bibi de la madrugada?

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 10:48
Y
yerena_5771179
7/5/08 a las 10:02

Hola a todas...

tengo mi niña de 6 meses que todavía me suele pedir el bibi de la madrugada (solo 2 o 3 dias no lo ha pedido)

El caso es que el pediatra me ha dicho que tengo que quitarselo porque va un poquitin pasada de peso y que ese bibi ya no lo necesita.

¿como lo hicisteis vosotras? Sinceramente ya no me acuerdo de cuando se lo tuve que quitar a mi hijo mayor...

A ver si me dais algunos consejos y así pueda conseguir que mi niña recupera la figura, jejeje

Saludos

Ver también

R
raisa_5328358
7/5/08 a las 10:31

Hola preciosa
A mi me paso lo mismo con Hector,cuando este tenia unos 9 meses la pedi me dijo q empezara ya a quitarle el bibi de la noche xq estaba demasiado gordo,y q si seguia asi habria q ponerlo a regimen cuando hiciese 1 añito...yo lo intente todo,darle agua,ponerle el chupe,cogerlo un rato en brazos,metermelo conmigo en la cama,etc...pero nada de lo q yo hacia servia,hasta q no se tomaba su bibi no se calmaba.
Ahora tiene 13 meses y medio,y para cenar toma su pescado con verduras+270 de leche con 4 de cereales,y se queda tan pancho,luego lo acostamos y me aguanta hasta las 6 o 7 de la mañana q ya le tenemos q dar otro...lo q te quiero decir con esto es q de poder si q puedes intentar quitarle el bibi de la noche,pero q si la niña es de comer te va a costar bastante,al menos a mi me paso,a parte de la pena de verlo llorar xq queria comer.

Besitos guapisima.

Nelsy+Alex(3a)+Hector(13 meses)

Y
yerena_5771179
7/5/08 a las 10:42
En respuesta a raisa_5328358

Hola preciosa
A mi me paso lo mismo con Hector,cuando este tenia unos 9 meses la pedi me dijo q empezara ya a quitarle el bibi de la noche xq estaba demasiado gordo,y q si seguia asi habria q ponerlo a regimen cuando hiciese 1 añito...yo lo intente todo,darle agua,ponerle el chupe,cogerlo un rato en brazos,metermelo conmigo en la cama,etc...pero nada de lo q yo hacia servia,hasta q no se tomaba su bibi no se calmaba.
Ahora tiene 13 meses y medio,y para cenar toma su pescado con verduras+270 de leche con 4 de cereales,y se queda tan pancho,luego lo acostamos y me aguanta hasta las 6 o 7 de la mañana q ya le tenemos q dar otro...lo q te quiero decir con esto es q de poder si q puedes intentar quitarle el bibi de la noche,pero q si la niña es de comer te va a costar bastante,al menos a mi me paso,a parte de la pena de verlo llorar xq queria comer.

Besitos guapisima.

Nelsy+Alex(3a)+Hector(13 meses)

Es lo que me imagino...
que la niña es de comer...Tu ya la has visto... esta bien hermosota!!!

Así que con Hector está más o menos igual que yo!

Que se le va a hacer!!! Intenataremos hacer lo que me ha dicho la otra mami (muchas gracias guapa) y miraré a ver si la engaño de alguna manera, jejeje

Besos

R
raisa_5328358
7/5/08 a las 10:48
En respuesta a yerena_5771179

Es lo que me imagino...
que la niña es de comer...Tu ya la has visto... esta bien hermosota!!!

Así que con Hector está más o menos igual que yo!

Que se le va a hacer!!! Intenataremos hacer lo que me ha dicho la otra mami (muchas gracias guapa) y miraré a ver si la engaño de alguna manera, jejeje

Besos

Si...
ya la vi,y se nota q le gusta comer,jejeje.

X intentarlo no pierdes nada,y espero q lo consigas cielo,yo es q con este no hay manera nena,SOLO QUIERE COMEEERRR,fijate como sera q al medio dia les pongo la comida a los 2(comen lo mismo casi todos los dias,ya q Hector esta empezando a masticar)pues bien,normalmente termina de comer antes el peque(el mayor es muy mal comedor)pues cuando lo dejo en el suelo se va derechito a quitarle la comida al hermano...y asi con todo,a este le da igual q ya haya comido o no,como te vea q tu estas comiendo algo,empieza a relamerse,y te chilla para q les...este nos arruinaaaaa,jajajaja.

Besitos.

Nelsy+Alex(3a)+Hector(13 meses)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook