Foro / Maternidad

No quiere la papilla de frutas..

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 9:49
N
noelle_7962801
6/5/08 a las 23:48

mi bebe tiene 6 meses,y ha empezado hace unos dias con la naranja,y ahora esta con naranja y manzana,pero se niega a abrir la boca,ni engañandola con el chupete la quiere abrir,¿teneis algun truco para esto,le poneis azucar,o miel?es que la pediatra me dijo que azucar ni miel,uy que fuera poco a poco introduciendole mas cositas en la papilla,¿pero como le introduzco mas cosas si se niega a abrir la boca?espero me ayudeis,saludos.

Ver también

E
emese_9435289
7/5/08 a las :04

Prueba a ponerle 1/2 plátano
y que la manzana no este verde más bién madurita asi estará más dulce y seguro que le gusta.
suerte.

J
jing_6986076
7/5/08 a las 8:42

Yo lo hice así
Hola buenos dias!
Oye porque no pruebas a ponerle los primeros dias la fruta mezclada con su lechita en vez de con naranja, mi pediatra me dijo que si queria podia empezar así porque la naranja tiene un sabor muy distinto a lo que estan acostumbrados. luego cuando se adapte a la fruat le introduces la naranja a mi me funciono desde el primer día, no puso malas caras ni nada y eso que la papilla de frutas cuesta un poco de introducir...
yo le puse la primera vez: 1/2 platano, 1/2 manzana y 60 de la leche que el toma
pruebalo a ver que tal?
saluditos

Y
yeney_8008935
7/5/08 a las 9:49

Hola
a mi me pasaba lo mismo con mi peque, como te dicen las demas compis mezclale leche (30cc +-) en la papilla, la naranja puede ser de sabor mas fuerte sustitullela por mondarina otro truco que a mi me funciono fueron las galletas milupa el primer mes le costaba comerse la fruta pero ahora genial un truco que yo use es ponerle el babyeinstein (le encanta) en la tele y le iba dando la papilla al cabo de una semana ya se la tomaba incluso sin ver la tele, es que estos renacujos son unos pillos ejjejejeje
pd no mezcles naranja o mondarina con leche o le das una cosa o le das la otra saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir