•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Declaración de la renta

 

hola chicas, veréis acabo de leer el borrador que hacienda manda de la declaración y me gustaría que me dijérais si cuando la cantidad total aparece en positivo es a pagar o a devolver. Es que me ha salido una cantidad un poco alta y como sea a pagar yo a ellos me va a dar algo. Me han dicho que por tener a la peque me iban a dar un sablazo pero vamos como sea esta cantidad me voy a tener que ir a pedir a la puerta de una iglesia. Gracias.


Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
 

Te cuento mi caso

Hola guapa. En 2006 nació mi niña y cuando me llegó el borrador a casa no me lo podia creer. Me salía a pagar unos 1800 euros. Me quedé blanca al momento. Entonces mi hermana me recomendo que pidiera cita con ellos para que me hicieran la declaración porque decía que eso no podia ser. Al igual que tú, me habian pagado ese año un monton y apenas me habian retenído nada. Pues bueno, fuí a que ellos me la hicieran y entonces me salió a devolver 457 euros. Yo creo que deberias pedir cita y que ellos te la hagan, ya verás como seguro o te sale a devolver o a pagar poquito. Suerte.


 

Ojo, con la renta

Como dicen las compis, el primer año no sale el hijo, con lo cual, tenéis que incluirlo. Y luego, el tema de los 100eruos mensuales, para que salga bien, tenéis que meterlos y luego hacienda ya os lo quita, es decir, para que quede a 0. Os lo digo porque en mi borrador, me los metían como ingreso extra pero no me los descontaban.

Luego, normalmente, suele salir mejor hacer la declaración por separado (de la pareja), pero no os podéis desgravar los dos el hijo al 100%. De esto último ya no estoy segura porque lo hizo mi pareja por internet.
El caso, que lo normal es que os salga a devolver, es decir, nada de pagar.


 

Hola guapa

yo pedi cita para rectificarlo, a nosotros nos salia primero a pagarles, pero fuimos a uno de los modulos gratuitos (son geniales nos ayudaron bastante) y llevamos la documentación para hacer todas las posibles deducciones autonomicas (eso depende de cada comunidad las cosas que puedas deducir). Ellos nos hicieron una simulacion y salia mejor que declararamos separado mi esposo y yo. Es algo raro, si declarabamos juntos nos salia que nosotros deberiamos pagar a hacienda como 450 euros, pero si declarabamos separados entonces nos regresaban a cada uno..jajaja..que cosas tan raras, pero en fin, te sugiero que vayas a alguno de los modulos y lleves libro de familia de vuestro hijo para que revisen si esta incluido en vuestras declaraciones y los demás documentos

Besos
Esperandobebe1


 

Pues no sé si me la han incluido

lo voy a mirar, la verdad es que me parece raro que hasta a mi marido le salga a pagar cuando la que ha cobrado de más he sido yo. Gracias lo voy a comprobar porque es que somos una familia de lo más normal y corriente y esto es una pasada cuando todos los años nos sale a devolver. Gracias.


 

¿te has fijado si te han incluido al baby?

el primer año de tener un hijo normalmente el borrador llega "equivocado" y no te incluyen al peque. Fíjate porque si no está y lo rectificas verás que la cosa cambia un montón.


 

Si no me equivoco..

positivo pagar
negativo devolver.

si te sale positivo pues es a pagar..

y porque por tener a la niña te iban a dar un sablazo?
normalmente desgrava...


 

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

por: milloroncilla

que es mucho dinero!!!!!!!!!!!!! madre mía. El sablazo viene seguro porque durante la maternidad no me descontaban casi nada y me pagaban un montón, hubiera preferido que me hubieran pagado menos y ahora no tener que pagar esto.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: ana0106
0
  Desde cuando se puede dar cola cao y yougurth de beber?
por: zivi26
3
  ¿como quitar el bibi de la madrugada?
por: neusita3
3
  ¿por que la leche crecimiento solo se conserva 2 dias en la nevera?
por: luci8881
1
 
por: mamaen2007
0
  Ayuda por favor no quiere comer
por: avi12
4
  Cuanto duermen de siesta vuestros bb de 9/10 meses
por: mery268
5
  Pobrecito muy hijo, será mucho cambio junto???
por: rachelbg
6
  No quiere la papilla de frutas..
por: logan166
3
 
por: queen826
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com