Foro / Maternidad

Ayuda por favor no quiere comer

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 10:34
J
jurema_7974354
6/5/08 a las 19:43

hola chicas tengo una niña de cinco meses y solo se toma 100 de biberon con dos cuhcaras de cereales hemos empezado con la papilla y tampoco la quiere pesa 5120gr y mides 63.5 cm necesito ayuda ¿que hago? gracias, besitos

Ver también

J
jurema_7974354
6/5/08 a las 22:07

Hola
la llevo cada 15 dias y la pediatra dice que todo va bien que mientras coja peso que lo unico que es lo que tolera coje 200gr

N
natela_9811596
6/5/08 a las 22:42

No estoy de acuerdo con q 100 sea pokito
mi hija,nunca tomo mas de 100 de biberon,bueno de hecho 100 era un fiesta,tomaba 60 o 80 ....y te hablo de q tenia 5 y 6 meses,yo estaba superprocupada,claro,pues veia q otros bebes comian muchisimo mas otros un pco mas pero como mi hija....
bueno pues ahora tiene un año y esta perfectisima,es una niña delgadita,por supuesto,pero te puedo decir q no a tenido fiebre ni un slo dia en su vida ni a tenido q tomar ningun medicamento,
ahora me arrepiento de haber estado tan preocupada,pues ahora me doy cuenta de q cada bebe toma lo q necesita,y q ningun bebe se muere de hambre teniendo comida,siempre q no este emfermo ,claro.
no se si tu hija siempre a comido pco o a empezado de repente,si siempre a sido asi mi consejo es q no te preocupes y q no te agobies,ademas si hace 5 tomas al dia es medio litro de leche lo q esta comiemdo,ademas te aconsejo el libro""mi niño no me come""yo lo lei hace poco,una pena no haberlo leido antes me hubiese ahorrado mas de un disgusto,un beso amiga

J
jurema_7974354
7/5/08 a las 10:34

Hola
pues os comento que como los primero cuatro meses le di pecho no se cuanto comia pero desde que empezamos con el biberon come muy poquito hoy tengo pediatra a las 12 a ver si me ha engordado un poco aunque yo creo que ha perdido encima el biberon de la noche que es el que mas le gusta anoche se quedo dormida y no habia manera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest