Foro / Maternidad

Menorca y bebe

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 16:48
L
lile_5602309
6/5/08 a las 13:07

HOLA A TODAS!!
alguien me podría ayudar???
Nos gustaría ir de vacaciones a menorca con nuestro bebe que por agosto estara con once meses.
Alguien me podría recomendar zonas, hoteles que tengan buen servicio de comida, cuna...etc...

gracias de antemano

Ver también

M
malak_6923521
6/5/08 a las 15:07

Menorca,
es ideal para ir con niños, una zona q esta muy bien es Ciudadela. Hoteles hay muchos miratelos bien, xq sobre todo en Agosto son carisimos, a mi hace unos cuatro años, irme una semana a un hotel de 4* me costaba más caro q irme al caribe. Mis hermanas han estado las dos con niños pequeños en el Hotel Almirante Farragut, y han estado muy contentas, creo q lo puedes mirar x internet. Una cosas muy importate para las q vais a un apartamento es mirar q tenga aire acondicionado, q la mayoría no tienen, y en menorca te fries, siempre hace 2-3 grados más q en Barcelona, q es el punto de referencia q yo tengo. Otra cosa si no teneis todavia la reserva hecha, ya vais justas de tiempo, sobre todo para agosto. Por cierto de donde sois??.

Un saludo.

M
malak_6923521
6/5/08 a las 15:37
En respuesta a malak_6923521

Menorca,
es ideal para ir con niños, una zona q esta muy bien es Ciudadela. Hoteles hay muchos miratelos bien, xq sobre todo en Agosto son carisimos, a mi hace unos cuatro años, irme una semana a un hotel de 4* me costaba más caro q irme al caribe. Mis hermanas han estado las dos con niños pequeños en el Hotel Almirante Farragut, y han estado muy contentas, creo q lo puedes mirar x internet. Una cosas muy importate para las q vais a un apartamento es mirar q tenga aire acondicionado, q la mayoría no tienen, y en menorca te fries, siempre hace 2-3 grados más q en Barcelona, q es el punto de referencia q yo tengo. Otra cosa si no teneis todavia la reserva hecha, ya vais justas de tiempo, sobre todo para agosto. Por cierto de donde sois??.

Un saludo.

Por cierto..,
si tienes q alquilar coche, hazlo con la reserva del hotel, q en agosto la cosa esta jodida... además de cara.
Calas bonitas si q podrás ver, no las mejores xq a esas tienes q acceder a pie o en barco, el inconveniente es q para ir de una a otra, tienes q ir casi al centro de la isla, xq no estan comunicadas unas con otras, pero vamos eso pasa en todas las baleares..

M
malak_6923521
6/5/08 a las 15:39
En respuesta a malak_6923521

Menorca,
es ideal para ir con niños, una zona q esta muy bien es Ciudadela. Hoteles hay muchos miratelos bien, xq sobre todo en Agosto son carisimos, a mi hace unos cuatro años, irme una semana a un hotel de 4* me costaba más caro q irme al caribe. Mis hermanas han estado las dos con niños pequeños en el Hotel Almirante Farragut, y han estado muy contentas, creo q lo puedes mirar x internet. Una cosas muy importate para las q vais a un apartamento es mirar q tenga aire acondicionado, q la mayoría no tienen, y en menorca te fries, siempre hace 2-3 grados más q en Barcelona, q es el punto de referencia q yo tengo. Otra cosa si no teneis todavia la reserva hecha, ya vais justas de tiempo, sobre todo para agosto. Por cierto de donde sois??.

Un saludo.

Por cierto..,
si tienes q alquilar coche, hazlo con la reserva del hotel, q en agosto la cosa esta jodida... además de cara.
Calas bonitas si q podrás ver, no las mejores xq a esas tienes q acceder a pie o en barco, el inconveniente es q para ir de una a otra, tienes q ir casi al centro de la isla, xq no estan comunicadas unas con otras, pero vamos eso pasa en todas las baleares..para lo q significan a nivel de turismo, la red de carreteras q tienen es tercermundista.

un saludo.

N
naisha_8515020
27/5/09 a las 13:21

Yo voy en junio
Hola,
Yo voy en junio de aparthotel en cala en Bosch, si quieres ya te contaré como ha ido todo mi pequeña tiene 13 meses, pero todo el mundo comenta que Menorca es ideal para ir con niños por la tranquilidad.

Y
yama_8499040
27/5/09 a las 17:49

No volvere a menorca en una temporada
Lamento que mi experiencia sea negativa, aunque no tiene porque pasarle a ninguna de vosotras, yo fui el año pasado a Menorca embarazada de 8 semanas, ya lo conocia y me encantaba, tiene unas calas extraordinarias, la cosa es que tuve un pequeño sangrado y fui de urgencia a uno de los 2 unicos hospitales que hay (ya se que es una isla pequeña pero estamos hablando de sanidad), pues bien, el ginecologo de guardia me dice que tenga reposo que los niños se mueren y que total un feto de 8 semanas no es nada... nada para quien!!! todos hemos sido 8 semanas... total que despues de la experiencia he decidido no volver a menorca en una temporadita.

I
inoa_9774564
17/6/09 a las 16:48

Hola!
Yo estuvue el año pasada con mi peque de un añito en un apartahotel muy guapo para familias, sobre todo con bebes. se llama hotel resort family club Son BOu. Pero era un poco caro.
Este año e optado por un apartamento con servicio de limpieza cerca de ciutadella. se llama Menorcamar y tb tiene servicio de animacion para niños, parque, piscina para bebes y servicio de cunas. es muy chulo, miralo.
Mucha suerte y buenas vacaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook