Foro / Maternidad

Piel atopica del bebe

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 20:07
G
gavina_8000185
5/5/08 a las 19:02

Hola, mi bebe tiene la piel muy seca y queria saber si alguna de vosotras me podeis decir alguna marca de gel que os haya funcionado, yo hasta ahora estoy bañandola con SEBAMED. gracias

Ver también

A
an0N_967508499z
5/5/08 a las 19:41

Hola
Mira, antes de nada llévale al pediatra, y él te indicará la crema según tenga la piel (si está descamada, si tiene eczemas, si tiene rojeces...) lo más importante es eso... que primero lo vea un pediatra.

Geles y cremas hay muchas, pero dependiendo como tenga la piel igual te indica en un principio un baño tratante. Lo mejor es que consultes con el pediatra antes de utilizar ninguna crema por tu cuenta, que tampoco le harán daño, pero igual te gastas una pasta en una crema o gel que luego a tu bebé por su tipo de atopía no le va bien.

Yo te dejo aquí el gel que doy a mi hija DERMOPAN SOBREGRASO DE AVENA. A ella le va bien.

Saludos

G
gavina_8000185
5/5/08 a las 20:07
En respuesta a an0N_967508499z

Hola
Mira, antes de nada llévale al pediatra, y él te indicará la crema según tenga la piel (si está descamada, si tiene eczemas, si tiene rojeces...) lo más importante es eso... que primero lo vea un pediatra.

Geles y cremas hay muchas, pero dependiendo como tenga la piel igual te indica en un principio un baño tratante. Lo mejor es que consultes con el pediatra antes de utilizar ninguna crema por tu cuenta, que tampoco le harán daño, pero igual te gastas una pasta en una crema o gel que luego a tu bebé por su tipo de atopía no le va bien.

Yo te dejo aquí el gel que doy a mi hija DERMOPAN SOBREGRASO DE AVENA. A ella le va bien.

Saludos

Gracias
Gracias, ya lo he comentado con la pediatra y estamos probando algunas cremas, le mencionaré la que me has dicho tu a ver que me dice. un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir