Foro / Maternidad

Sólo quiere brazos para dormir

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 16:37
Y
yuliya_7458548
5/5/08 a las 16:27

Hola chicas, pues eso mi bebé tiene 4 meses y sólo quiere dormir en brazos, os explico, ésto solo lo hace durante el día, se pilla la gran rabieta para dormirse y cuando le acuestas en su cunita se despierta a los 5 minutos y se pone a llorar hasta que le coges, sin embargo por las noches se duerme él solo en la cuna, le doy su bibi, espero a que eructe, le acuesto y se acaba durmiendo solito, sin llorar ni nada, unas veces tarda 5 minutos y otras más tiempo, pero lo que yo no entiendo es porqué por las noches se duerme solito y por el día lo tiene que hacer en brazos. os ha pasado a alguna? que me aconsejais? gracias

Ver también

A
anahi_8094891
5/5/08 a las 16:37

Me pasa lo mismo
hola!!mi niña cumple mñn tres meses y me pasa exactamente igual q a ti.Durante el dia x dormir quiere brazito pero por la noche le doy bibe la acostamos y a dormir sola, menos mal verdad? no se si será la rutina o qué pero de madrugada cuando le doy bibe tb se queda sola durmiendo en la cunita.Lo más gracioso es cuando la gente te dice se te ve a acostumbrar y después ya verá!!!pues en esto yo creo q no hay ninguna regla escrita depende del bebe...

bess

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir