Foro / Maternidad

Sos hospital torrelodones

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 21:59
A
airy_6322839
5/5/08 a las 15:44

Hola chicas,
necesito vuestra ayuda, las que hayáis dado allí a luz. Me llevan el embarazo, estoy de 30 semanas, pero desde el principio no me han gustado mucho. Además ya sabéis que no te atiende tu ginecólogo el día del parto, sino que el que esté de guardia dentro de un equipo de médicos, que probablemente no hayas coincidido con él.
El problema es que no paro de oir comentarios negativos, no con la clínica en sí, sino con los médicos y comadronas, que si hacen un montón de cesáreas, que si que si problemas con los anestesistas...en fin, fatal.
¿cual ha sido vuestra experiencia allí??
Muchas gracias por adelantado,
Un abrazo

Ver también

A
aya_5435063
5/5/08 a las 15:59

Torrelodones

NO tengo ni idea, pero me interesa porq mi hermana también dará a luz allí, así que lo subo, a ver si nos ayudan
UN SALUDO

A
amparo_9496001
5/5/08 a las 17:44
En respuesta a aya_5435063

Torrelodones

NO tengo ni idea, pero me interesa porq mi hermana también dará a luz allí, así que lo subo, a ver si nos ayudan
UN SALUDO

Fenomenal
Yo ahora ha hecho un año que nacio mi nene en torrelodones. todo muy bien, desde que ingrese hasta que me dieron el alta. todo el tiempo atentos sin ningún problema si tengo otro lo tendre en Torrelodones

E
emina_8659941
14/5/10 a las 12:30

Hola evaskun
Yo tuve a mi hija allí el 4 de agosto de 2007 y estoy super contenta, además yo si fuí atendida por mi ginecóloga porque tuve un parto inducido y me dió a elegir entre los 2 días que ella estaba, todo fué genial, el trato por parte de mi ginecóloga, enfermeras y matrón, era un hombre pero expectacular todos super pendientes de mí y de que todo saliera bien.
No me hicieron ni episiotomía (sólo dos puntitos) y eso que estuve 16 horas de parto, desde que ingresé), me ayudaron en todo momento y lo de las cesareas, a mi trataron en todo momento de no hacermela a menos que fuera extrictamente necesario. Conozco a otra chica que tb lo tuvo allí y tuvo igual experiencia, ve tranquila.

L
linda_9163997
14/5/10 a las 21:59


Yo tuve un parto allí y he de decir que me trataron de 10. Mi experiencia era un tanto traumática por circunstancias que no deseo contar, no sé si sería por ello, pero no puedo hablar mal de nadie, ni de comadronas, ni gines, ni enfermeras, ni celadores...por cierto y siempre lo digo, un pedazo ser humano el celador que me tocó...si todos eran de 10, el celador de 20.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook