Foro / Maternidad

Comienzo con cereales, ayuda porfi

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 16:42
A
adina_5171789
5/5/08 a las 12:03

Hola chicas, mi niña tiene 5 meses y empieza con cereales, la pediatra se limita a darme un papel donde pone:
2 o 3 veces al dia y no darle mas de 6-8 cacitos al día.

En paqute de los cereales dice: mezclar con la leche en base a una cucharada sopera rasa por cada mes del bebe.
¿que hago? Si lo hago así, con una sola toma ya casi llego al tope si no ¿tomara la niña suficiente?
Gracias y un saludo

Ver también

A
agata_9428521
5/5/08 a las 14:37

Hola
yo empece hace unos días a darle los cereales, a mi me indico la pediatra que al primer biberon del dia y al ultimo de la noche le echase 2 cacitos de cereales a la leche y que luego se fuesen aumentando los cacitos con el tiempo hasta ir espesandolo.

besos

silvia+ariadna

S
sokhna_694987
5/5/08 a las 15:12

Hola amaya
mi nene empezara tambien pronto con los cereales pero la duda que tengo yo es sobre la leche, yo le doy lm por lo que no se que leche le tengo que dar con los cereales porque tanta leche no me puedo sacar

E
elsie_8148128
5/5/08 a las 15:21

Te cuento mi caso
Hola Amaya, te comento. Mi niña ha empezado el miercoles pasado con los cereales, tiene 4 meses y medio. Solo toma pecho y no quiere tomar biberones, asi q le preparo 90 de leche y le echo 2 cucharaditas de cereales (los q toma bien son los de blevit, los de nutriben no le gustaron) y me queda una papilla un poco liquida. Se la doy a cucharaditas y la toma muy bien. Luego un poco de pecho. Desde q toma cereales hace 4 comidas al dia, sobre las 9 toma pecho, a la 1 toma la papilla y luego pecho, a las 5 empieza hoy con la papilla de frutas y luego le daré pecho y sobre las 10 toma otra papilla y pecho. Supongo q dentro de una semana le daré otra papilla en la primera toma, un total de 6 cucharaditas al dia de cereales, para poder quitar el pecho. He leido por el foro q una chica da a su bebe las mismas tomas q yo y a media mañana le da un zumo de frutas, de naranja. Me ha gustado mucho la idea, asi q haré lo mismo.
Espero haberte ayudado

A
adina_5171789
5/5/08 a las 20:24
En respuesta a sokhna_694987

Hola amaya
mi nene empezara tambien pronto con los cereales pero la duda que tengo yo es sobre la leche, yo le doy lm por lo que no se que leche le tengo que dar con los cereales porque tanta leche no me puedo sacar

Son todas mas o menos iguales
Yo le quite una de pecho hace 2 semanas por eso de q en breve empiezo a currar y le doy Nidina premiun excell 1, pero es dificil de encontrar, si no Nidina Premiun 1 sin mas.
Segun mi pediatra son todas iguales
Un saludo

A
adina_5171789
5/5/08 a las 20:50

Muchas gracias a todas
Un abrazo

Y
yiwen_5437515
17/6/09 a las 16:42

No te procupes
yo tengo dos niñas una de 8 años...que en su momento hice lo mismo con la segunda de 7 meses, a cada una a los cuatro meses empece a echarle en el bibe un cazo de cereales por la mañana y otro por la noche asi estuve 15 dias para ver si lo tolereba como si lo toleró pues pasados esos 15 le daba dos cacitos con la leche en el bibe, al quinto mes le daba lo mismo la leche e por la mañna con la de la noche pero un cacito solo, y por las tardes para merendar 120 de leche con 4 cacitos y un poco mas para la papilla. y asi estoy con mi hija la peque auque ahora con siete meses le doy una tarde cereales y otra danones del mercadona de hero baby con leche melocoton platano y manzana y las voy turnando. bueno espero a ver te ayudado. besis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook