Foro / Maternidad

Os cuento mi regalo del dia de la madre. ¡¡¡que ilusión me hizo!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 15:32
S
syra_6310382
5/5/08 a las 10:59

pues eso chicas os cuento: me regaló unos zapatos rojos (yo soy fanatica de los zapatos) y dentro de la caja de zapatos 2 entradas para el musical de fama el 1 de junio en córdoba. Queria compartir esto con vosotros que me hizo muchisima ilusión. Gracias por leerme. Besos.

Ver también

Y
yana_8108247
5/5/08 a las 11:46

Q ilusion!!
ami me encantaria ir a ver fama en directo q way!!q te lo pases muy bien wapa,ami me regalo un ramito de rosas,y una chaqueta de xandal nike jaja besos y q disfrutes

S
samira_8447169
5/5/08 a las 12:42
En respuesta a yana_8108247

Q ilusion!!
ami me encantaria ir a ver fama en directo q way!!q te lo pases muy bien wapa,ami me regalo un ramito de rosas,y una chaqueta de xandal nike jaja besos y q disfrutes

Que way
a mi dinerito para comprar ropita (k estoy fatal después del parto) y un detallito también con una dedicatoria, la verdad es que me hizo muchísima ilusión, mi peke en la warde también me hizo un diploma a la mejor mami

N
norka_8872074
5/5/08 a las 13:53

Estos enanos
mi princesa me regaló un bolso, aunque lo mejor, fueron los litros de babas que me dejó por tanto beso.

Delia & Llúcia

S
sokhna_694987
5/5/08 a las 15:15

a mi
mi peque me regalo un sueter y un collar con anillo, lo mejor una targeta con su huella y donde pone mama (es mi primer dia de la madre)

L
leyi_5463512
5/5/08 a las 15:32

Hola!
a mi me regaló una camiseta con la cara de mi niño,pintada por su papi(muy bien hecho,pir cierto),y debajo ponía,felicidades mamá.
Aparte tb me regalaron unos zapatos vaqueros de taconazo,que guay!
Lo más gracioso es que mi niño se despertó a las 6:45 y ya no quiso dormir más,pero luego nos pegamos los 2 una siesta de 3 horitasssssss.....
Fué un dia bonito...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir