Foro / Maternidad

Vosotras lo vesi normal...(no es de bebes es de mi sugra)

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 16:06
A
auicha_8105668
4/5/08 a las 13:24

Resulta que ella vive mas lejos que nosotros y no pudo asistir al cumple de Aitana por lo que el regalo se lo dio el jueves que es cuando vino.Le regalo una barbie preciosa la verdad pero con piezas muy pequeñas como unpeines,pares de pendientes para la barbie,zaoatos...y decidi guardarsela para cuando crezca un poco mas porque solo tiene 1 año y me parece que es demasiado pequeña para poder jugar con esa muñeca.
Cuando se la dio a la nena se la dio con la caja por lo que se la coji y se la puse en la estanteria de su armario.Ayer de noche me llama y me dice
-''¿que tal le va a Aitana con la muñeca?¿le gusto?¿juega mucho con ella?'',yo le dije:
-''No,aun no se la di porque tiene cosas demasiado pequeñas para su edad y ademas en la caja pone que +3a. y ella solo tiene 1 asique se la guardo para cuando crezca,ademas es una pena que ahora la estrope aciendole de todo con lo bonita que es la muñeca''y la tia no va y me dice:
-!!COMO QUE NO SE LA HAS DADO¡¡¡YO SE LA COMPRE PARA AHORA NO PARA QUE JUEGUE CUANDO TENGA 3 AÑOS MAS!!! MAS TE VELE DARSELA SONIA PORQUE NO VUELVO A REGALARLE NADA A MI NIETA EN LO QUE ME QUEDA DE VIDA!!!!!
Yo me enfade toda porque ella no entrab a razones me decia que solo aceptaba los regalos de mi madre etc...pero que los de ella jamas se los di a Aitana,pero como le voy a dar una barbie o como le voy a poner un vestido que le regalo al nacer de 24 meses...pero por favor...aun encima escucharla pero no voy a darle un juguete a mi niña que le pueda hacer mal ,no soy una suicida y menos para mi hija.
Ya tenia follones con ella por que no queria que mi 2 niña se llamara Esmeralda,hasta tuvo que ir mi marido a decirle que escojio el nombre el y que a el le gusta,y no tuvo narices de decirle ''¿porque no le pones el mio?'' Por que Luisa que es como se llama no nos gusta ni un pelo,pero esque la tia seguia y dice que tenemos preferencia por mi madre.Ya tuvimos que aguantarla en la boda por que nos casamos el 16 de julio del 2006 y teniamos la fecha desde el 2005 !! y la tia tres semanas antes nos dice que tenemos que aplezar la boda que no podia asistir que se va de vacaciones a Mallorca que se los regalo mi suegro,JUSTO EL DIA DE MI BODA!!! ,pues mi marido va y le dice que no de broma que se casan ese dia que es cuando nosotros queriamos porque es el dia del Carmen y es cuando nos conociamos y es una fecha especial para nosotros...pues nada que la tipa seguia...y mi marido le pidio que mi madre fuera la madrina le explico todo lo que pasara (su medre iba ser la madrina sino prefiriera irse antes de vacas claro) y mi madre le dijo que si era fijo que si que no estaba Luisa que ella iba encantada pero que si era fijo (logico) y el dia de la boda (a las 17:00 nos casamos) estaba yo entrando por a iglesia todo precioso y aparece ella por atras HASTA ME TUVO QUE ARRUINAR ESE MOMENTO :trsite: ...... y va y le dice a mi marido que hace mi madre alli y mi marido se lo explica y ella dice que prefiere a mi madre antes que a ella...pero por Dios que culebron era ese...menuda verguenza pase,pues mi marido cabreado la ignoro y paso de ella y siguio con mi madre de madrina.
Como estas muchas mas y no se que hacer ya estoy hasta las narices que se vaya de victima...¿que hago?¿que le digo?
Gracias
Besotes
Sonia y perdon por el rollazo

Ver también

M
mayara_6249348
4/5/08 a las 14:52

Que diga lo que quiera
yo en este caso no le daría la muñeca hasta los 3 años y punto!!

en cuanto a todo lo demás, parece que esa mujer necesita ser el centro de atención constantemente y que se le va la pinza (perdón a tu marido), pasa de ella y no le des explicaciones de nada.

A
an0N_581186499z
4/5/08 a las 16:09

Si son muy bonitas
Eso de que se aburren con barbies es mentira, a muchas les encantan, y con 1 año las tienen igual. Mi hermana la del pueblo, tienen mellizas de 1 año y pico y tienen al menos 5 barbies y les gusta el pelo y tal. Yo también juego con ellas, lo único no les des las pequeñas piezas.

N
norka_8872074
4/5/08 a las 16:16

Dasela!
Quitale los pendientes, los zapatos, la ropa, vamos dejalá en pelota picá. Dejale que la destroce, que la lleve al parque y la reboce en arena o que pase de ella, también puedes quitarla de la estantería y meterla en alguna caja de juguetes que tenga y dile, simplemente, que tu hija pasa olimpicamente de la muñeca.

Delia & Llúcia

S
sanya_7244284
5/5/08 a las 14:38

Pero q les pasa a estas suegras...
Me ponen de malas de verdad...la mia un tanto parecido. AGGGG!!!

M
malak_6923521
5/5/08 a las 16:06

A mi hija,
en su primer cumpleaños, le regalarón un nenuco, con accesorios, peine,colonia, etc.., los accesorios y piezas pequeñas no se las di, pero el resto si, y anda q no le gusta nada a la tia, lo lleva todo el dia cogido x lo pelos, o de la mano, le da de comer con una cuchara, en fin q a dia de hoy esta ya el pobre muñeco echo un asco, pero ya es eso, q juegen. De todas maneras, hay muchos juguetes, q pone para mayores de 3 años, y no son peligrosos. A mi hija le encantan las pelotas, y en todas pone para mayores de 3 años, no son pelotas pequeñas q se pueda meter en la boca, no se.., para eso estas tu.., valora, q le puedes dar par q no sea peligroso... si total, despues acaban jugando más con cosas q no son juguetes, al menos la mia. Ahora si es el tema de tu suegra ya es una cuestión personal, por ser una metete, haz lo tu quieras.. y si quiere q se enfade, dos trabajos tiene, al fin y al cabo la niña es tuya, osea, q más tiene ella q perder..,, Ke le den!!

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram