Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Felicidades mamá! (carta a mi madre)

No puedo dormir... a oscuras en la habitación alargo la mano para tocar a mi niña, la siento respirar y soy tan feliz...

Mañana es el Dia de la Madre, ni es mi cumpleaños, ni mi santo, ni el dia de reyes, es el dia más importante... espero con ilusion que llegue la mañana porque sé que mis dos amores han preparado algo para mi...

Repasando mentalmente todo el año, me vienen tantos recuerdos... ha pasado tan rápido... mi niña ya tiene 15 meses! Hace un año exactamente era tan pequeña... y nos conociamos tan poco...me peguntaba cuándo empezaria a quererme... y ahora tenemos esa complicidad maravillosa que sólo puede haber entre madres e hij@s!

Ahora entiendo tantas cosas... ahora comprendo cómo es ese Amor de madre a hijo, el Amor más grande e incondicional que existe... Ahora veo a mi madre con otros ojos...La veo jugar con mi hija y me veo yo de pequeña... veo como la cuida, con ese cariño inmenso y me doy cuenta de repente de cuanto la quiero...

Ahora entiendo mamá porqué me perdonas siempre... haga lo que haga siempre estás ahí, en silencio... siempre a mi lado en lo bueno y en lo malo...contigo siempre puedo contar...

Ahora me doy cuenta de tantas cosas... de lo dificil que es... ahora sé de donde sacasteiss papá y tu las fuerzas para luchar tanto en la vida...

No puedo esperar a mañana, te voy a enviar un sms , aunque te despierte, solo para decirte que te quiero...

Ojalá sea capaz de hacero tan bién como lo has hecho tú mamá, ojalá mi hija de mayor me quiera tanto como yo a ti...

FELICIDADES MAMÁ, TE QUIERE TU HIJA.

Este es un homenaje a las todas las madres...a mi madre.

Sahsha

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Muy bonito

siento lo mismo que tu,ahora entiendo muchas cosas.
feliz dia de la madre

Feliz dia a ti también...

por: sahsha

un beso, Sahsha

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Silla auto recaro ¿que opinais?
por: marieta28377
1
  Evania1
por: pocoyo25
1
  Sos manchas de frutas
por: microscopio1
2
  Como os han cambiado vuestros bebes la vida???
por: marian8306
12
  Cuál es la sillita ligera de segunda edad más ligera?
por: milloroncilla
7
  Mofletes colorados (estilo heidi)
por: pitusica
7
  Articulo sobre co-lecho y muerte súbita en 'el mundo'
por: serendipity69
7
  Flumil para bebes
por: blanbus
2
  Silla de paseo chicco simplicity