Foro / Maternidad

Se marea cada vez q vamos en el coche

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 11:41
A
anay_7077525
3/5/08 a las 23:19


Hola

Mi niña de 9 meses la pobre cada vez q vamos en el cohce se marea, da igua que acabe de comer que no, el caso es que siempre termina devolviendo.
Antes la llevavamos en la silla del masicosis, y la hemos cambiado a la q es hasta 15 kilos y que va mirando para adelante, y seguimos igual y es q la pobre lo pasa fatal.

Q me aconsejais.

Besitso

Ver también

N
norka_8872074
3/5/08 a las 23:23

Y meterla durmiendo?
Te hablo totalmente desde la inexperiencia, porque mi nena no se marea, pero tal vez, si va dormidita no se marea.
Comentaselo a su pediatra a ver si te da alguna solucion.

Delia & Llúcia

P
peace_9066972
3/5/08 a las 23:48

De momento para la mía manita de santo
Hola, yo tengo una nena de 18 meses y se mareaba desde que iba sentada (con pocos meses) en su sillita. Nos tenía aburridos. Hasta que a su papá se le ocurrió con 1 añito aprox. comprarle un dvd para el coche. Como a ella le encanta la serie Pocoyo se lo grabamos y cada vez que se subía al auto se lo poníamos. Se quedaba tan entretenida que no vomitaba. De momento nos funciona. Ya aparte Pocoyo le hemos ido grabando otros dibujos que le gustan. Espero que el invento dure y no vomite. Aunque eso sí, evitamos en invierno ponerle la calefacción y siempre que podemos le llevamos algo abierta la ventanita para que el ambiente no esté cargado.
Prueba el remedio. Con 9 meses también les gusta el Pocoyó, por lo menos a ni niña le encantaba. Sino le puedes poner la colección de baby eistein.
Besitos y mucha paciencia.

A
andro_6056589
4/5/08 a las 11:38

Lo mejor
es que le des 15 gotas de varirgil, dormirá todo el viaje y asi no vomita y mancha nada

S
sobiha_8902206
4/5/08 a las 11:41
En respuesta a andro_6056589

Lo mejor
es que le des 15 gotas de varirgil, dormirá todo el viaje y asi no vomita y mancha nada

No le hagas caso a soy yo...
lee el post de la silla para el automovil de otra forera...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram