Foro / Maternidad

Seguis conservando vuestras amigas de toda la vida?habeis notado cambios desde que sois mamis?

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 14:58
B
biyu_8145129
3/5/08 a las 22:49

hola,la vida me a cambiado mucho desde que soy madre ,a parte de ver las cosas desde otra perspectiva,pero encuentro a faltar el tener amigas de verdad y con cosas en comun como antes tenia.
hoy mismo me encontre con una amiga qwue lo habiamos sido bastante pero el encuentro por su parte ha sido frio,y yo ,la verdad el ser madre y ella el seguir como antes con sus rolletes aun y sus historias ,parece que ya no encajamos o por su parte no hay empeño tampoco.
he tenido una gran amiga desde muy peques y ella tambien fue madre de dos niños y aunque nuestras vidas fueron cambiando con la edad y saliendo con distintas personas nunca perdimos el contacto y durante mas de 20 años nunca estuvimos sin saber mmenos de un mes la una de la otra,.
desgraciadamente mi amiga(hermana)murio en diciembre de un cancer a los 38 años dejando a dos niños de 6 y 4 años y a su maravilloso marido solos,.
desde ese dia no levanto cabeza y me siento muy sola ,sueño con ella todos los dias,y la hecho mucho en falta.
y bueno hoy esto es un pequeño desahogo para mi ,hoy especialmente mirando nuestras fotos necesitaba hablar de esto.
gracias y perdon si alguna le molesté

Ver también

N
norka_8872074
3/5/08 a las 23:07

Conservo a 3 de ellas
y si nos vemos, la mayoria de veces es porque bajan al parque donde estoy con Llúcia.
A veces pienso que, particularmente, hago poco por verlas (hablamos casi todos los días por tlfono o por msn), pero es que yo, la vida que ellas llevan ni puedo ni quiero llevarla. Y no es que hagan nada malo, pero tenemos 21 años y ellas, pues entresemana salen bien poco y los findes salen todas las noches y yo por la noche, prefiero dormir abrazadita a mi bichita.

Eso si, aunque las veo poco, ellas siempre me han demostrado lo buenas amigas que son y se que las tengo ahí para cuando las necesite y ellas saben que a mi me tienen para lo que quieran.


Siento muchisimo lo de tu amiga, pero sobretodo por esos niños que perdieron tan pronto a su madre y por su madre y su padre, porque enterrar a un hijo jven debe ser lo peor que te puede pasar. Ahora tienes que levantar la cabeza, tienes un bebe por el que luchar y mantener relación con esos nenes y su papi, que agradecerán vuestras visitas.

Delia & Llúcia

B
biyu_8145129
4/5/08 a las 8:58

Cuanta razon tienes.
quizas con los años tambien cambian las relaciones ,queramos o no .
a veces nos empecinamos en tener a las viejas amistades en un pedestal y no nos damos cuenta que en realidad ya no son la misma persona.

lo de mi madre no lo entiendo...?¿

B
biyu_8145129
4/5/08 a las 8:59

Te he enviado un privado
...gracias

A
ainoha_5784221
4/5/08 a las 18:07

Yo si que lo he notado
sobre todo con una amiga que hice en la universidad y es bastante mas joven que yo. Antes nos escribiamos por mail todos los dias, varias veces, nos llamabamos, no pasaba un mes sin que nos vieramos...ahora es imposible quedar con ella, dos veces me ha dejado colgada (avisandome a ultima hora que no puede quedar, jolin con lo que hay que organizarse para salir de casa ahora...). Ella esta en otra onda completamente, acaba de empezar con un chico, y sale por las noches hasta las tantas...Yo es que ya veo tan lejos esto...Mis amigas de toda la vida, del cole, somos 8. de las 8 me llevo mas con dos, que no tienen hijos, ni estan casadas...otro rollo. solo una amiga del grupo ha tenido un hijo un mes mas tarde, y ahora me siento mucho mas cercana a ella, nos sentamos juntas en las cenas, comentamos de los niños...es que no tiene nada que ver, yo siento ser pesada pero es asi. incluso lo he notado con compañeros de trabajo que antes apenas hablabamos, ahora a los que han tenido hijos siempre comentamos cosas.
Creo que cambias completamente cuando tienes hijos, y si tus amigos no han tenido se nota bastante.Por lo menos yo lo he notado.

B
biyu_8145129
5/5/08 a las 9:54

Muchas gracias a todas
por vuestros animos,

S
saleta_7999920
5/5/08 a las 11:03

Sí que han cambiado
La verdad es que ahora si me encuentro con alguna de mis amigas que no tienen hijos, encuentro que no sé de qué hablar, nuestras vidas son tan distintas que no encontramos demasiadas cosas en comun,pero bueno supongo que es normal, en cambio con gente que no me hacía especialmente pues el tener hijos nos ha unido un montón.

B
biyu_8145129
5/5/08 a las 14:58

Aclaro que...
solo tenia a esta buena amiga y ya(unica).,porque aunque he tenido muchisimas amistades esta era la amiga de peques de toda la vida y todo (incluso las cosas mas intimas las vivimos juntas hasta que se casó.
despues yo marche a vivir a suiza 2 años asi que las demas amistades se fueron perdiendo,al volver de suiza me afinque en barna donde conoci a mi marido tras 4 años de vida alla ,y despues nos casemos y fuimos a vivir a otra ciudad,asi que es dificil seguir con los mismos conocidos o amigos de siempre ,excepto con mi amiga,que siempre cerca o lejos fuimos uña y carne,es por eso que ella ha sido todo para mi.mi hermana,mi confidente mi amiga...cuando mi hija nacio y vino al hospital,ya estaba muy enferma, me emocione mucho cuando cogio en brazos a mi hija,no se como explicar el vacio que sentí el dia despues de su fallecimiento ,la verdad me costo creer y aun me cuesta pensar en que no esta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir