Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Golpe en la cabeza +vómito

Hola , este mediodía mi niño de 19 meses se me ha caido porque ha tropezado con el palo de la escoba, y se ha hecho un chichon pequeñito en la frente, pero el golpe ha sido fuerte.Lo preocupante es que ha vomitado y hacía dos horas que había comido.Seguidamente ha querido continuar jugando en el suelo corriendo para un lado y otro.( Por eso no lo he llevado a urgencias)
A las 2 horas ha merendado bién y se ha dormido. Creeis que he hecho bién en no llevarlo al médico?
Gracias

Vídeo: DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

• DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!

Mi opinion al golpe en la cabeza

:AMIGA YO VOLANDO LO LLEVARA AL MEDICO LOS GOLPE EN LA CABEZA SON PELIGROSOS,SE REFLEJAN CON EL TIEMPO ESO ES MUY DELICADO.Y MAS AUN EN LO NIÑOS.

Hola

mi hijo se cayo de un par de escaleras con 2 años y medio y cuando le coji del suelo se mareo en mis brazos (juro q a sido el peor momento de mi vida). el golpe no fue fuerte pq no sono ni nada. le lleve corriendo al medico del pueblo y me dijo q estaba bien, q a veces al levantarles bruscamente se marean un poco y q si se ponia peor q le llevara al hospital y q con el sofocon de llorar es normal q vomiten.
como yo estaba ahi de vacaciones pues decidi irme a donde yo vivo pq hay hospital por si se ponia peor.
es un viaje de 30 minutos, pues el niño vomito en el coche. yo me asuste ,muchisimo pero al llegar a casa se puso todo contento a jugar con su padre. le vigile durante todo el dia y la noche y a las 48 horas le lleve a su pediatra le miro, me dijo q estaba bien, q es normal q se mareen y q vomiten por el sofocon.
tu vigila al nene y si esta bien trankila.
mi sobrino con 7 años se cayo hace poco para atras tan fuerte q le reboto la cabeza, empezo a decir incoerencias y le tuvieron en observacion toda la noche en el hospi pero no le hicieron rx ni nada. tranki y vigilalo

Guapa mejor ve al medico

no es normal qe vomite, pero anda tranquilita para qu elo cheqeen, mejor.

No quiero alarmarte.

Pero cuando yo tenía siete años, una niña me dió un golpe en la cabeza. Estube en clase, mareada y sin ver bien y cuando llegué empezé a vomitar. Mi madre me llevó al médico y me diagnosticarón un leve traumatismo que en unos días se me curó. Pero mi madre le montó un pollo al colegio, pque yo se lo dije a la profesora y no me hizieron caso.

besos.

En realidad "no hiciste bien"

Aunque luego y gracias a Dios, las cosas no hayan llegado a mayores.
Si un niño se golpea la cabeza y vomita (si lo hace repetidas veces y con mucha fuerza, más grave), independientemente de los otros síntomas de alerta: atontamiento, irritabilidad, falta de equilibrio, somnolencia, falta de coordinación en los movimientos etc, "no se debería esperar a ver qué sucede luego", en ese mismo instante, por precaución, deberías llevarlo a urgencias para que sea observado.
Un golpe fuerte en la cabeza con los síntomas citados, puede significar una fractura de cráneo, un derrame interno y siguiente presión sobre el cerebro.
Saludos.

Yo hubiese ido

Si el niño tiene somnolencia,esta extraño,vomita o pierde el conocimiento se debe llevar a urgencias

Mi niña tambien se cayó hoy...

Hola paloma.
Mi nena tambien se cayó esta mañana pero de mi cama. Estaba durmiendo conmigo y yo le pongo una almohada para q no pueda pasar pero la ha quitado y se ha caido. Se ha dado un golpe fuerte pero no tiene chichón ni nada. Yo no la llevé a urgencias y eso q esta con mucha fiebre (39). Es q ayer nos pasamos hasta las tantas en el hospital y para q me digan q la observe...
yo lo q tengo entendido es q si el niño esta de ánimo bien y no manifiesta nada extraño es necesario observarlo y listo. Si no ha vuelto a vomitar no se, quizas fue del golpe y nda más. Yo lo q voy a ahcer es mirarla y si algo no va bien me voy a urgencias.
Un beso y esperemos q esten bien los 2!

Mi niño tambvien se ha caido de la cama hoy...

por: inoik

-Estoy preocupada porque mi bebe de 12 mese tambien se ha caido esta mañana ...lloro como nunca peor al rato ya etaba jugando con sus juguetes y ahora solo m da miedo de que el daño este por dentro o algo ...Espero que pase bien el dia y que solo haya sido un susto !!!Pobres peques !!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las mamás de bebés con reflujo
por: elsuky19
2
  Le echáis galleta a la palilla de frutas?
por: alicia2543
6
  16 meses y le huele el aliento.
por: yaizamad
3
  Dudas sobre llanto de mi bebe
por: lourdesgema
2
  dedicado a celia, a mi troglodita y a tooodos los hij@s nuestros de cada dia
por: ana4144
7

por: migolosina