Foro / Maternidad

Mi hugo ya tiene 26 días y yo unas grietas enormes, ¿es normal?

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 13:36
N
nunu_7849064
2/5/08 a las 23:59

Lo dicho, mi hijo (es una maravilla ser madre) parece draculín cuando acaba de mamar, regurgita más sangre de su madre que leche. Me duelen horrores las grietas y no se me curan despues de casi un mes. Es eso normal? contadme vuestras experiencias y soluciones por favor!!!
Además de vez en cuando me pongo casi a 39 de fiebre con dolor de pecho y luego se me va con gelocatiles, le pasa a alguien mas?

Ver también

D
dharma_8345811
3/5/08 a las 2:07

Al recordarlo todavía..........
Tengo a mi Ingrid de 10 meses que aún le doy el pecho. Casi recién nacida cuando mamaba no abría bien la boca y esto fue la consecuencia de mis grietas muy,muy dolorosas y con sangre. Menudo dolor!!Recuerdo leer mensajes en el foro y recorrerme farmacias en busca de soluciones como una desesperada pues cuando la niña mamaba yo lloraba por dolor y poque a mi niña la tenía que soltar del pecho porque era horrible,incluso en 10 días no ganó peso.
La crema Purelan va bien porque te hidrata la zona, las pezoneras de silicona,hacen que el contacto con la boca del bebé y tus grietas no sea tan directo,.......todo va bien pero después de lo vivido te puedo sugerir y recomendar lo que para mí fue mano de santo. Hay una crema que se vende en la farmacia que puede ser en spray o en pomada, yo te recomiendo lo primero que fue lo que yo usé, se llama "blastoestimulina" es un antibiótico, me lo echaba una vez al día después de la última toma de la noche. No te preocupes porque sea antibiótico,no pasa nada pero antes de echarte el spray límpiate la zona con una gasa empapada en suero fisiológico.Cuando le des el pecho a tu bebé después de haberte echado el spray vuélvete a limpiar de la misma manera y en pocos días notarás un gran cambio y sobretodo un gran alivio.
Espero haberte servido de ayuda y ya me contarás.
Enhorabuena por Hugo.Besitos.

A
an0N_583530099z
3/5/08 a las 9:10

Hola
Yo por suerte no he tenido grietas. Cuando estaba en el hospital (me tiré 6 dias por cesarea), me empezaron a escocer y doler los pezones, se lo comenté a las enfermeras y enseguida me trajeron una crema que se llama Buslum lanolina pura, es mano de santo, me la tenia que poner cada vez que comiera la peque y con cuatro o cinco veces ya no me dolian, seguí poniendome para fortalecerlos más durante unos dias y nunca me ha salido una grieta ni he tenido una molestia. Esta crema va muy bien, no hace falta que te laves cuando le das de mamar al bebi, no es toxica. Yo te aconsejo que la pruebes o se lo comentes a tu matrona. Un beso y que te mejores

N
nunu_7849064
4/5/08 a las 13:36

Muchisimas gracias a todas
me pongo ahora mismo a probar los remedios... lo de estar con el pecho al aire, las gotitas de leche y las pezoneras lo llevo usando desde el principio y nada... seguiremos intentando.
De nuevo gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir