Foro / Maternidad

Sólo en brazos!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 23:20
N
naiade_5718689
2/5/08 a las 23:06

no hay forma de salir con mi hija a la calle sin que esté llorando, en el portabebés primero y la hemos pasado a la silla de paseo, aunque aun sólo tiene 4 meses, y aunque le gusta algo más enseguida se pone a llorar y lo único que la calma son los brazos, pero claro no quiero que se acostumbre a eso y además así no se puede pasear. a alguna os ha pasado??? qué puedo hacer??

Ver también

P
patria_8104878
2/5/08 a las 23:14

Madre mia
parece que estas hablando de la mia que tambien tiene cuatro meses, jejeje.
a mi lo que me ha funcionado es ponerla ya en la sillita, no en le maxicoxi, y enroscarla unos muñeco para que vaya jugando y por supuesto el chupete. Intentalo tambien con un sonajero para que lo coja y con el ruido parece que se distrae.
espero que te funcione.

un beso

Y
yeray_8684750
2/5/08 a las 23:19

Cuidadín...
Hola, mi bebé ya tiene 13 meses, pero desde bien pequeñito le acostumbré cada vez que lloraba a brazos, e incluso cuando ibamos de paseo en el carrito, lloraba y acababa dando el paseo con él en brazos... le duermo en brazos, y ahora confieso que estoy agotada con mucho dolor de espalda... con eso de ser madre primeriza y demasiado protectora, no he hecho más que cogerlo y los niños aprenden muy rápido... así que mi consejo es cuidadín, intenta ver si era la posición de la silla, u otra cosa que le pueda agobiar, calor... pero no cometas las burradas que yo he hecho por él... porque luego no será fácil desacostumbrarle. Suerte!!!
un beso.

P
patria_8104878
2/5/08 a las 23:19

Hola guapa
mirando hacia la calle.
intentalo y me cuentas.

S
sare_8702011
2/5/08 a las 23:20

Mi hija era igual
nunca le ha gustado la silla,ahora aguanta algun ratito pero el resto de tiempo la llevo en brazos,le gusta mucho el contacto fisico.Aprovechate ahora que esto pasa rapido y crecen sin darte cuenta,que no es malo que se acostumbren a brazos,todo lo contrario

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir