Foro / Maternidad

Estoy harta de justificarme por todo

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 10:47
E
enilda_8305080
2/5/08 a las 21:13

Hola chicas, perdón por este pequeño desahogo, pero estoy hasta ahí mismo de tener que justificarme por todo lo que hago con mi peque.
Vereis, yo no soporto verlo llorar y cuando lo hace, pues lo cojo para calmarle y que no llore (tiene 5 meses), pues bien, tengo que oír: "no lo cojas tanto, que le estás malcriando", "que no lo tengas todo el día en brazos" y todo el día así, salvo cuando estoy sola, que es la mayoría de las veces y la verdad, es como mejor estoy jejeje.
Me gusta coger a mi hijo y disfrutar de él y no dejarlo llorar. No me gusta separarme de él y siempre estoy controlándole (me he cogido una excedencia para estar dos o tres meses más sin dejarlo en la guardería). Pues bien, también tengo que oír: "si es mejor que lo vayas dejando" "que tienes que acostumbrarte a separarte de él"... y así todo el día.
Joer! que ya sé que cuando vuelva a trabajar, tendré que dejarlo en la guardería y que no voy a poder estar toda la vida pegada a él... pero tan difícil es entender que mientras pueda estar con él, es lo que más deseo en mi vida y me gusta mimarlo y mecerlo y besarlo.
Me paso la vida dando explicaciones de todo tipo y cualquier día les voy a decir a todos: lo hago porque me sale de ahí y porque quiero y punto!!!
Perdón por el rollo, pero qué pesada es la gente dando sermones de como tienes que "educar" a tus hijos.
Besos

Ver también

I
isa_8575470
2/5/08 a las 21:37

Te entiendo
A mi me pasaba lo mismo, al principio, porque últimamente ya no me dicen tantas cosas.
Mi niña tiene siete meses y al principio tenía que dormirla siempre en brazos o meterme en la cama con ella y me decían "no la duermas en brazos dejala llorar" ¿pero como iba a dejarla llorar? me decían que al final tendría tres años y seguiría durmiendola en brazos y que cada vez pesaría más... ya sabes. Pues yo seguí haciendolo igual y ahora se duerme ella solita, la dejo en la cuna y enseguida se duerme, y yo echo de menos dormirla en brazos, aunque algunas veces si lo sigo haciendo, pocas.
También me criticaban que la metiera en la cama con nosotros, porque al parecer, según ellas, ya no querría irse nunca, pues tampoco es así, algunas veces la llevamos a la cama con nosotros, porque a nosotros también nos gusta, y otras no.
Lo que sigo haciendo es tenerla en brazos casi todo el tiempo que puedo,(me he reducido la jornada para llegar antes a casa) y voy haciendo cosas por la casa con ella, mi marido se ríe y dice que "soy manca" porque al tenerla en brazos sólo puedo usar una mano.

En fin que yo estoy muy contenga por poder estar así con ella y se va haciendo independiente ella sola , no es más ñoña por tenerla en brazos y darle besos.
Tú aprovecha todo lo que puedas y disfruta de tu peque, tú sabes lo que necesitais los dos.
Un beso.

S
sanya_7244284
2/5/08 a las 22:09

Es verdad...
Y no entiendo xq?? La gente es poco consciente de q es tú hijo, ellos ya han tenido su momento. Como siempre digo yo consejos todos los q queraís, pero no me digas ni me impongas como educar a mi hijo, también pase por ello al principio joraba muxo pero luego como dice la otra mami por aqui me entra y por alla me sale. MIMALO QUIERELE MUXO q estó solo se vive una vez.

Animo q ya verás como todo pasa. Bsitos para tí y tu bebé.

A
abla_6051047
3/5/08 a las 8:44

Hola
Es súper típico. A mí también me dicen... pero es que disfruto tanto con el bebé encima! Aunque pese!
Pero no os pasa también que todas las visitas lo quieren tener en brazos?? Y entonces? Ellos sí pueden pero nosotras no? Porque vaya cara ponen si les dices que no lo pueden coger!

Un besazo

Y
yana_8108247
3/5/08 a las 10:44

Q se j0d@ a kien le pese wapa
yo tb estoy todo el dia con mi hijo,tiene 9 meses y es un super mimado,q mas da q sean mimados?consetidos?o se acostumbren a los brazos?luego kienes tenemos q cojerlos todo el dia somos las madres y si a nosotras no nos importa hacerlo los demas a callar,y eso de q tienes q acostumbrarte a separarte de el,ya abra tiempo de acerlo dios,sera igual de duro,pero si puedes permitirte estar mas tiempo con el,pues mejor para tu hijo y mejor para ty,solo dios sabe cuantas mamas desearian no tener q ir a trabajar para estar con sus bebes,asi q disfruta de tu oportunidad y los demas q se coman las uñas sea madre,suegra,pareja o el petete besoss

A
aranza_8993530
3/5/08 a las 10:47

Hola
como t entiendo mi niña solo tiene 13 dias y ya estoy un poco cansada d escuchar lo q tengo q hacer q si no la cojas q le des el bibe asi q no la pongas asi tpala q hace frio....vivo en mallorca y ahora esta la feria d abril pues ayer mi novio y yo fuimos con la niña dijimos q estariamos como mucho 1 hora pq es muy peque queriamos estar un ratro en una caseta luego dar una vuelta y venirnos pa casa pues mi suegra estuvo toda la tarde diciendo q le dejaramos a la niña y q nos fueramos los 2 solos bueno pues no llevabamos ni 20 minutos cuando mi madre y mi suegra empezaron a decir q la musica estaba muy alta q se llevaban la niña a dar una vuelta por fuera q si nos ibamos...al final me mosquee coji a la niña y nos fuimos a casa lo q mas rabia me dio es q estabamos tan agusto pa decirte q a mi novio no le gusta y estaba super contento y agusto y la niña durmiendo pues me mosquee y nos fuimos nada mas salir de la caseta la niña se desperto eran las 12 pues hasta las 3 no hubo manera q se durmiera todo el rsto refunfunñando,se q era tarde pa estar con la niña alli pero por un dia no le va a pasar nada ademas esta acostumbrada al jaleo cuando oye ruido duerme y cuando esta en silencio se despierta,perdon por el rollo pero necesitaba desahogarme es q solo tiene 13 dias y ya estan asi pues me queda mucho por aguantar y no se si lo voy a soportar ademas me da mucha rabia pq solo me dicen las cosas a mi y no se si lo voy a aguantar pq tengo muy mal genio beosos a todas y a ver si dejan d decirnos lo q tenemos q hacer anca55+candela los 13 mejores dias d mi vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest