Foro / Maternidad

Mamis, como esta vuestra libido?.contadme.yo mal.

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 9:27
N
neidy_8251833
2/5/08 a las 17:27

chicas.soy madre de una hija de 18 meses.trabajo por las mañanas, y por las tardes tengo a mi hija conmigo.ultimamente, lo hacemos poco pq a mi no me apetece hacerlo a la hora q podemos, o sea, a partir de las 11 de la noche, cuando la niña por fin duerme.yo a esa hora estoy agotada, pero mi marido, por lo q se ve,(y eso q curra tela), pues sigue teniendo fuerzas para el asunto. el hecho es q cuando lo hacemos, disfruto muchisimo, y el caso es q cuando lo estoy disfrutando, me pregunto como es q no me dejo hacerlo mas veces, pero lo q me falla es la chispa para encederme, pues una vez q me enciendo, ardo de verdad. todo esto me preocupa, pq veo q mi marido, ya no me insiste pq sabe q le digo q no muchas veces, y veo q nos esta afectando a nuestra vida.el hecho es q fisicamente, me atrae muchisimo, pero me encuentro con pocas ganas. mas me apetece a la hora de la siesta,q lamentablemente no esta conmigo.perdonad, pero necesito consejo pq llevo unos dias depre.besos a todas las q me ayudais.
.

Ver también

A
an0N_583530099z
2/5/08 a las 22:25

Hola
Yo hace un par de dias expliqué mi caso. Yo estoy fatal. Mi niña tiene 5 meses, desde que estaba embarazada na de na, me duele horrores, la maldita sequedad vaginal, y luego está el cansancio...yo cuando acuesto a mi niña a las 8 y media, solo tengo ganas de ducharme y sentarme una horita tranquilamente a ver la tele o el ordenador, irme a dormir y seguir cuidando a mi niña, se despierta 3 o 4 veces a mamar por la noche....asi que ganas ninguna y encima con el dolor que siento...pero hija los hombres tienen una energia para esto jaja. Yo espero recuperarme pronto, segun me contaron el otro dia hay muchas como yo. Un beso y animo

N
neidy_8251833
3/5/08 a las 9:27
En respuesta a an0N_583530099z

Hola
Yo hace un par de dias expliqué mi caso. Yo estoy fatal. Mi niña tiene 5 meses, desde que estaba embarazada na de na, me duele horrores, la maldita sequedad vaginal, y luego está el cansancio...yo cuando acuesto a mi niña a las 8 y media, solo tengo ganas de ducharme y sentarme una horita tranquilamente a ver la tele o el ordenador, irme a dormir y seguir cuidando a mi niña, se despierta 3 o 4 veces a mamar por la noche....asi que ganas ninguna y encima con el dolor que siento...pero hija los hombres tienen una energia para esto jaja. Yo espero recuperarme pronto, segun me contaron el otro dia hay muchas como yo. Un beso y animo

Por supuesto q despertandondote tanto,,
ademaS, durante la lactancia, se segrega prolactina, hormona q baja la libido. veras, igual q lo animales mamiferos, pq es la forma de asegurar la supervivencia(dedican todo el tiempo a sus peques), o sea somos iguales. en cuanto a la lubricacion, deja pasar la lactancia, y ya cuentas, y, si no,...un buen lubricante es perfecto,ahora los hay de sabores de la marca durex. un beso, y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram