Foro / Maternidad

Lipoescultura....

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 19:19
I
ionica_8654312
2/5/08 a las 15:21

Hola chicas, como veis este post es indirectamente de bebes jejeje, pues yo tuve al mio hace 1 año, y aunque subi de peso, no estoy gordisima, el problema es que me quedó una barriga llena de estrías y "colgando", ya se que esto no se quita con ejercicios, osea que no me queda mas que operarme algún día.... aqui va mi pregunta... alguna de vosotras sabe cuanto valen mas o menos estas operaciones???

yo he pensado en que ya que estoy en esas me haré un buen retoque o "retocazo" como dice mi marido, mi intensión es arreglarme todo lo que no se ve a simple vista con una mini falda y escote, es decir, quiero ponerme un poco de pecho pq el mio no está mal, pero quiero un poco mas, sacarme el "colgante" y las estrías, perfilarme la cintura, y arreglarme las caderas y el trasero.....

ufff, que voy a salir como nueva si me opero...........vosotras sabeis cuanto valen y donde puedo operarme sin riesgos???

gracias

frutillitaa

Ver también

L
leyi_5463512
2/5/08 a las 19:06

Pues por el sur...
una abdomioplastia para la bariga:4.500e,aumento de pecho o remodelación:4.500e.
Una lipo en cartucheras 2.500e.
Eso en la clínica donde me hice un tratamiento para reducir muslos.

I
ionica_8654312
2/5/08 a las 19:19

Jooo
un pastón eh!
y que opinais de ir a Colombia a operarse, es que me han dicho que allí están los mejores cirujanos plasticos (rumores de pasillo eh, que no me lo han dicho con estadisticas en mano), dicen que sale la mitad del dinero, y que te dejan fantasticamente bien.... que opinais?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook