•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Borrador de la renta: donde pone si te toca pagar o devolver?

hola,
Me ha llegado hoy el borrador de la declaración y no somos capaces de encontrar si nos toca a pagar o a devolver.
Donde tendría que ponerlo?
Me viene una carta informativa, una hoja con varios apartados (el primer apartado es "rendimientos del trabajo" y otra hoja en horizontal también con varios apartados.

Me podeis decir donde pone lo que me toca hacer? Y la cantidad?

Gracias!

Besos!

Vídeo: ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

• ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Dudasss

Hola, es mi primera declaracion de renta... suponiendo que me toke acerla... he mirado el borrador en la web, y no me sale la casilla 760.... al final me pone...resultado de la declaracion "- xxx" casillas 525 y 530.. pero mas abajo al final de todo y con letra mas grande, pone IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS- 2013.....pos el ultimo apartado pone TOTALES.... y me pone en la casilla RETENCIONES, la cifra que me salia en -xxx en las casilla 525 y 530 ahora esta en positivo,,, y en otra casilla, GASTOS DED. otra cifra en positivo.... asiike no se si me sale a pagar...a devolver.... en ingresos por kurros no yego al mínimo....xo como me compre un coxe de segunda mano.... osea una propiedad... no se si x ahi si me toke declarar.... es raro en cualkier kaso jajaja!!!

Te sale a pagar

te sale a devolver seguro
sino te hubira llegado otra carta con el dinero dentro q te devuelven

Declaracion de la renta

el resultado es el que sale en la casilla 760
si la cantidad que aparece esta en negativo es a devolver
un saludo

Hola

Al final del todo pone: Resultado de la declaración. Si aparece con el signo - delante significa q te devuelven y si no... pues ya sabes a lo q tocas

Te tienes q fijar en la carta q te adjuntan pq es posible q les falten datos y ahí te pone lo q les falte para tener la declaración completa.

A mí me decían q faltaba alguien de la unidad familiar menor de 14 años, y es q no habían metido a Indira y también les faltaba la referencia catastral. Para corregirlo te metes en la web de hacienda te pedirá tu referencia y lo cambias lo q falte.

Espero serte de ayuda.

Besotessssssssssssssssssssssss ssss

Afri+Andrea(3a)+Indira(15m)

Gracias!

Creo que es lo que dice avlisdom, porqué no hay ningun apartado para firmar, ni para los datos bancarios.
Es la primera vez que hago declaración. Me iré a una gestoría y que me lo arregles que si no aun lo liaré más.

besos a todas!!

Buff

a mi todavia no me ha llegado, y estoy ya desesperada. El año pasado, ya tenia cobrado la devolucion de la declaracion de mi marido.

Hoy pedí cita, y apenas habia ya días, qué horror¡¡¡¡¡¡ espero que me llegue ya. Porque el borrador siempre viene mal. El año pasado no aparecía Zaira

Asique, siempre a rectificar.

un beso

En el mío

en la primera hoja pone BORRADOR DE DECLARACIÓN A DEVOLVER PENDIENTE DE CONFIRMAR, mira a ver que pone en el tuyo, después en la última hoja que es donde viene el apartado para firmar y para poner la cuenta bancaria(si la has hecho otros años ellos mismos ponen la cuenta)viene una cantidad, si es negativa te sale a devolver, si no lo es te sale a pagar.
De todas formas, si es la primera declaración desde que tienes a tu hijo, fijate bién si viene el niño, porque normalmente el primer año no viene, si es así tendrás que pedir cita para incluirlo ya que cambia mjucho la cosa a tu favor.

Suerte!

Hola yoneni

A mí me han enviado algo igual y no es el borrador real. Lo que te han enviado es un borrador con los datos que tiene hacienda pero que no es validable, ya que faltan datos. Tienes que haber recibido una hojita adjunta donde te explican que esos datos no están completos y que por tanto no puedes aceptar el borrador. La solución es proceder a corregir el borrador a través de internet si puedes y tienes el certificado de usuario de hacienda, o bien utilizar el programa padre y hacer tu la declaración completa con los datos que te han enviado ellos y los que te faltan, por ejemplo, la inclusión de tu hijo según las deducciones de cada comunidad autónoma. Una vez rellenado todo, al final de la declaración te viene una cifra en positivo si tienes que pagar y en negativo si te sale a devolver.

Espero haberte ayudado.

Saludos. Silvia.

A mi tampoco me han puesto a los mellizos

y por eso me sale positivo, a pagar, pro supongo q cuando vaya a corregirlo, me tendran q poner todo lo de ellos, porque si no me muerooo
Ademas yo no he cobrado los 100 e por hijo de madre trabajadora, q tb me los tendran q dar, así q estoy deseando corregirlo, para vel el menos

Es el borrador o tus datos fiscales?

Es que los datos fiscales llegan en una hoja en horizontal, con los rendimientos del trabajo, la hipoteca, las cuentas bancarias etc...
pero esto no es el borrador, son tus datos que tiene hacienda.

El borrador viene en sentido vertical, y al final del todo te tiene que poner una cantidad en positivo o negativo, si es negativo es a devolver y si no... pues a contribuir un poco mas con hacienda.

Haber si te he ayudado, besos

No no

por: yoneni

Es el borrador. Arriba pone "Borrador de la declaración"
Sabes que titulo o casilla pone donde en el resultado?

A parte de que está mal, porqué no me consta el niño, quiero saber segun ellos lo que me toca.

Gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebé se aburre y no hace más que protestar
por: aprendizpapa
4
  Depilación con hilo¿?¿?¿?
por: diluna2010
11

por: elavioncito
0
  Alguna experiencia con diabetes gestaciónal e insulina por favor.?
por: mamalobacolorada
3
  Lactancia en tándem y celos: los primeros días con las dos hermanas
por: chikachik88
23

por: comino34
0
  Ayuda...retirada pañal y caca
por: lauris5599
3
  Le hemos quitado el chupete y no duerme
por: mikibardaji