•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sobre la custodia de los niños,hasta que edad pueden empèzar a quedarse ls findes con el padre?

haber, es que me han preguntado , pero no estoy nada segura....

os digo, no estan casados, pero tiene un hijo de meses...
ahora yo se que hasta que no cumple no se si 1 años o 2 años.

no se puede empezar a quedar con el padre un fin de semana si y otro no a dormir, y las vacaciones la mitad... etc...

sabeis a que edad es cuando ya dejan que se queden con el bebe el padre?

porq yo se que se pueden verlos los dias que le pertenezca unas horas , tan solo, pero no se podra quedar a dormir hasta que no cumplan 1 o 2 años....

me podeis decir exactamente los años?¿????

saludosssssssssssssssssssssss

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

En el caso de mi hermano

mi sobrino hasta que no ha tenido los dos años no se ha podido quedar los fines de semana con el a dormir solo cada 15 dias y en vacaciones las mitades, antes lo podia ver todos los fines de semanas los sabados y domingos desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde no incluye noche esto ultimo mi sobrino tenia 1 añito aproximadamente yo ya tan pequeñitos no sabria decirte porque se separaron con ese tiempo y tampoco estan casados.

Hombre si es un padrazo jajaja

pero si no lo es tanto?,quiero decir no dudo en que la quiera y demas... pero en otras cosas que habria que demostrar a diario, cambia la cosa... bueno gracias y un saludo

Lo uq eyo he vivido

mi pareja se separo cuando su hija tenia justo 2 años (le dejo su ex el dia del cumple de la nena...)fueron a juicio salio rapidito y antes de los 3 fines de semanas alternos + los dias entre semana si va a juicio y no tiene mucho ke alegar ke es el caso (xke tuvo ke reconocer ke es 1 padrazo) pues eso cuando diga juez SALUDOS

Hasta los 4?

entonces si la madre no se quiere que sea compartida...
y le da el pecho aun... pues puede que sea hasta en un par de años cuando se pueda quedar no?

Es que es todo muy relativo

por: sultana71

Si la madre no quiere que sea compartida pero el padre sí,podría haber juicio si no se llega a un acuerdo.
Si le dá el pecho entonces creo que no,pero no estoy segura...
Lo mío fué como ya te digo "especial".
Hay que ver cuál es la situación de los padres,y si la separación es de mutuo acuerdo o no.

Gracias guapa por contestarme

por: anamari2bebe

BUENO HABER SI ALGUIEN MAS SABE SOBRE EL TEMA, GRACIAS DE NUEVO!

SALUDOS.

No hay de qué

por: sultana71

Para lo que pueda ayudar

Besos.

Bárbara

Hola

Pues mira,depende mucho del caso,de la situación de los dos y de la relación que tengan los padres.

Yo me separé cuando estaba embarazada de 8 meses...Pues el padre sólo podía venir a verla sábados alternos,de 17h a 19h en mi casa y en presencia mía.Hasta que la niña no cumplió los 4 años,no empezó a llevársela fines de semana alternos y mitad de las vacaciones.

Mi marido se separó de su ex cuando la niña tenía 7 meses,y desde el primer momento,acordaron custodia compartida y se quedaba a dormir tanto con uno como con otro.

Mi hermano se separó cuando su hijo más pequeño tenía 11 meses,e igual que mi marido,desde primera hora empezaron con la custodia compartida.

Si la madre no le dá pecho,no hay por qué esperar a que tenga esa edad,pero ya ves mi caso,aunque era "especial" hasta los 4 años nada,por eso te digo que depende mucho de las circunstancias.

Besos.

Bárbara

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algun bebe operado o k le vayan a operar del lagrimal?
por: kris0105
3
  25 fotos gratis antes de medianoche (nada q ver con bbs)
por: bipbip2008
10
  Estoy harta de justificarme por todo
por: martam11
7
  Mamis, como esta vuestra libido?.contadme.yo mal.
por: gorgoritos1
3

por: salamanca73
0
  A las q tienen el slalom pro
por: campanillaypeterpan
6
  ¿que peso aguanta la maclaren quest?
por: xinefeva1
1
  Lipoescultura....
por: frutillitaa